Asta que punto sois chulos?

B

Hoy e estado apunto de presencias un descuartizamiento... estaba conduciendo con el coche en una carretera de 2 carriles muy estrecha y de repente aparecen los supermotars por detrás, éramos 2 coches y de frente venia un autobús... pues unos de los chulitos de mierda a querido adelantar a los 2 coches de golpe y le a faltado 30 centímetros (ni uno mas ni uno menos) para estamparse contra el autocar de frente o contra el coche que tenia yo delante... todo esto a 100km por hora.

en que cojones piensa la gente? tienes mas huevos por arriesgarte a morir? o eres subnormal?

danao

Asta que pongo la H

N3mex

YO soy un cHulASHoh ReSHuLOnh

banga

jajaja que risa mas tonta danao xdddd

B

#2 xD ok. tienes futuro como profesor.

que algun moderador lo edite que tengo verguenza :S y un huevo

GrimLow

ajajaja fail

cuico

hasta que me sobra dinero y galanteria para hacerlo

Morkar

Hasta el asta soy chulo

shako

hasta q mi mama no me diga que no voy a poder comer mi danet de danone soy shulo

George-Bush

Esta foto es la que me saco un radar el otro dia, no te digo na y te lo digo to

p1ns

AJJAJAJAJAJ n1.

_

hasta q aparece letto.

Dralions

hasta el país de nunca jamás.

p1ns

Yo soy el más chulo del poblao.

Soltrac

Hasta q salgo de MV.

Aries89

las motos son 1 peligro.

Yo soy mas chulo que el nacho vidal.

Ivlas

Chulo depende del sentido...

Es decir, al volante no soy chulo, puedo ser rapido, pero siempre con cuidado.

En cambio, pa defender a un amigo, o pa enfrentarme a una persona, puedo serlo bastante.
Incluso en minoría...

Que tengo anécdotas de yo solo contra 5 tios y ellos apunto de pegarme una paliza y yo ahi exando cojones... y no tuvieron huevos.

n4x0

io zoy maz shulo k el chavo del 8

M

soy una santa ;)

B

Yo soy tan chulo que posteo en un foro desde hace 4 años y aún no me sé las normas.
Yo soy tan chulo que me saqué la ESO sin aprobar lengua castellana.
Yo soy tan chulo que abro hilos en un foro de Internet para contar que un tipo me ha adelantado con su coches porque era mucho mejor que yo.
Yo soy tan duro que tengo miedo de lo que me puedan decir en FEDA y por eso lo abro Off-Topic, así tito bydiox me cuidará de los indeseables.

Tema cerrado

Usuarios habituales