Ataca a hachazos el coche de otro conductor.

Abovedado

Las imágenes fueron grabadas desde el teléfono de un transeúnte y se puede ver como dos hombres (uno con camisa blanca y otro con chaqueta) están discutiendo en una calle de alguna ciudad rusa después de un incidente de tráfico.

El hombre de camisa blanca grita y se mueve de un lado al otro, mientras que una mujer (suponemos que su pareja) intenta calmarlo.

Pero llega un momento que el hombre ‘explota’ y saca del maletero de su coche un hacha, la agarra con fuerza y empieza a meterle hachazos al coche del otro conductor, que ya está metido en su coche y escapa del lugar.

Los gritos que se escuchan mientras el hombre de la camisa blanca mete los hachazos son los gritos de los niños que van en el asiento trasero.

Todo empieza en el minuto 2:07…

1
NekoGatun

Y si os digo que eso paso a un colega mio en Gijon. :D

Salió un zumbao con un hacha pequeña de jardineria, sobre 40 cm de palo. Pequeño puestazo que llevaba encima.

Mi colega dentro del coche "si me toca algo del coche" me lo llevo por delante. No paso nada al final, pero el susto queda.

Marmoth

Y la pobre mujer intentando nerfear el hacha.

3
N

con una niña y todo dentro xDD Menuda borrachera debia tener

_LuZBeL_

donde estan los rusos de MV que traduzcan xD

w4lk3r

que hace michael j. fox en rusia?

granaino127

Pues el del hacha será muy ruso pero el otro es un parguela... Yo no soy ruso, pero sólo con que tenga cojones sacar el hacha estoy tardando poco en arrollarlo..

Y encima me pega varios hachazos en el coche y pse, lo paso por encima 5 veces.

2 respuestas
Rubios

Esto es lo que pasa cuando juegas con un Axe full davai y no le dejas mid.

cyka blyat

4
Trebec

#7 El de blanco se ha subido la W, por eso el coche estaba ralentizado

B

#7 luego 3 mortales para atras, sacas tus bendettas, un par de mochas y te vas al concesionario de al lado a pillarte un ferrari, obviamente robado. Eso es lo que habira hecho yo

4 1 respuesta
M

con la cria dentro... vaya tela

melonzuelo

Le pisa el pie y ni se cosca.. Rusos

1
STAN

Vaya taunt que se marca

Estan jodidamente locos...

granaino127

#10 igual te piensas que lo digo de broma... Pero sácame un hacha y verás como de broma es xD.

1 respuesta
B

#14 te pensaras que lo digo en broma tambien, no te jode. Como si no supiera dar mortales hacia atras

2 1 respuesta
granaino127

#15 Más bien pensaba que era broma por lo de las bendettas..... Porque si te refieres al fabricante de pistolas querrías decir beretta. LeL

1 respuesta
yooyoyo

Las mujeres como siempre mostrándose útiles, gritando como energúmenas e ya.

4 2 respuestas
JoSeTTo

Pensé que lo iba a estampar el del Audi. Ese no es ruso ni de palo...

kedu20

#17

Kelem

se le ha ido completamente

LaChilvy

Y los niños gritando... ya le vale al zumbao del hacha.

fuNN

cuidado! tiene un hacha! vamos a gritar todos como locos uuuoo

danyWTF

#17 La mujer del video es como Sakura en Naruto.

B

#16 cuidado que te saca las bendettas, las kh47, el zozoka, las ubis automáticas y te tira una mangrada

1
wdaoajw

Lo primero que se me ha ocurrido segun he visto el video si yo fuera el padre y le meten hachazos al coche con mis hijos dentro es, voy 100 metros adelante, saco a los niños del coche, vuelvo con el coche y arrollo al hdp si es posible estampandolo contra su propio coche.

Si mis hijos se van a quedar con un trauma que no sea de indefension.

Fenixcn

Parece que le pilla el pie en el 2:25 y ni se inmuta.

yosoyo

Vale que el tío del hacha esta ido(obvio), pero siendo padre y teniendo a tu hija en el coche no vas buscando a un tío como hace él, que podía haberse ido sin mas como hace pero sin dos hachazos en el coche y sin crearle un trauma a su hija

hP

No es por nada... pero si veo un hacha directamente y veo en peligro mi vida, lo atropello... y más si tengo a mi hija detras...

Usuarios habituales