Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Belerum
#831Misantropia:

No me interesa la equidistancia, tengo clara mi trinchera.

Bueno, con lógicas como esta seguiremos teniendo políticos que nos sigan viendo a la población como herramientas (cuando la realidad debería de ser todo lo contrario).

En mi trinchera veré los problemas del lado opuesta sin caer en los que ocurre aquí, y viceversa...

Y así seguiremos en un país que poco a poco se va radicalizando y fanatizando más, mientras los que cometen actos que perjudican al conjunto de ambas "trincheras" son defendidos por "sus fanáticos".

Desde luego los votantes, y fanáticos, de corazón sois dignos de estudio

spoiler
3 respuestas
actionchip

#841 Luego algunos se preguntan que cómo surgen las guerras civiles...

Este se pone en esta trinchera, el otro en la de enfrente y ale.

Que divertido

1 respuesta
Pelunarez

Y los radicales somos los "equidistantes".

ErChuache

#831 es el ejemplo del pensamiento del español medio y la prueba viviente de que en España jamás tendrá éxito un partido político de centro. Porque de existir, no dudaría de acusarlo de facha/rojo, dependiendo de la trinchera donde tenga metida su culo.

Misantropia

Resulta muy elocuente quiénes se posicionan abiertamente frente a los discursos antifascistas. Los supuestos librepensadores siempre cojean todos del mismo lado; para muestra un botón.

Cuestionar acríticamente a la víctima por motivos ideológicos, el colmo de la moderación; salvo que no la consideres como tal, claro, pero eso no te deja en muy buen lugar.

gebimelo

#841 Un der betih manquepierda de toda la vida, así es la politica en España.

werawk

#837 Es una cutrada de campeonato. Joder si te vas a cargar tu propio establecimiento cárgatelo bien no esta puta mierda

A

ya han capturado a la charo borroka?

G

#835 Que no hay fascistas en este pais, que es que se usa mal el termino. Esos son patriotas que simplemente no les gusta el comunismo.

Al menos Alemania, que también esta en la mierda en estos temas, hace el paripé, realiza detenciones, elimina unidades infectadas de nazis en la policía o el ejercito, aquí no hace ni falta, que para eso ganaron la guerra.

3 respuestas
B

#849 aquí no es delito lo cual me parece normal

sephirox

#849 Mucho llorar pos supuestos nazis infiltrados en no se qué contubernio judeomasonico del estado español, pero luego tienes a los miembros del parlamento caltalán posando con banderas de "escamots" y la boca se os abre hasta las rodillas del flipe.

Mira esas falanges progresistas. Estos no son nazis, son gent de pau.

4 respuestas
klm

Joder que lamentables estos de Podemos

...cámara y acción!! jajajaja

Pelunarez

#849 Sigue con la cantinela, que pocos te van a seguir ya la corriente. Si somos todos "fachas", ya lo tenemos claro ;) si lo quieres decir, dilo bien.

#851 Ni lo saben, ni lo quieren saber, ni les interesa. Esto confronta directamente con sus prejuicios, y lo que es aún peor, les puede hacer reflexionar.

1 respuesta
B

#851 Estas traumado con esa foto, deja de postearla en todos los hilos XDDDD.

1 respuesta
Pelunarez

#854 hombre, para un grupo fascista de verdad que goza del apoyo institucional y beneplácito de los políticos, habrá que spammearlo un poco. Que a mi me llamarán fascista, pero ni realmente lo soy mal que pese, ni me apoya ningún político.

B

Spamea spamea, disfrutalo.

1 respuesta
Pelunarez

#856 no se trata de disfrutar, se trata de visibilizar la realidad.

M4v3rikj3j3

Aquí en Cartagena? suerte tienen de que no los "desaparezcan" y surgir magicamente en el mar flotando sin vida , que es muy modus operandi de los camisas ne...digo la policía local.

Misantropia

El auge de los fascismos fue mérito tanto de los fascistas con denominación de origen y sello de autenticidad como de los que se pusieron de perfil. En Alemania no eran todos Hitler, no hizo falta, ni tampoco lo hace militar en Falange, sólo comprarles el marco ideológico y discursivo.

MaviFe

#851 me pregunto que relación tiene esto con el ataque a la sede de podemos en Cartagena. Cuando además podemos se opone en todo a Junts pero bueno.

Drakea

Estamos a tres posts de que alguien ponga el pictoline de Popper.

1 respuesta
B

#861 puedes poner el pictoline para aquellos que no sabemos cuál es??

1 respuesta
G

#851 Supuestos dice, ¿pero te has leído el hilo al que hago referencia?

Estos comunistas de hoy en día no hay quien los entienda, les muestras a militares abiertamente franquistas armados y en el ejercito y en vez de alarmarse te saltan con que también hay indepes fascistas ¿y?

#853 Que nooo, que no sois fachas, solo sois ciudadanos descontentos con el comunismo bolivariano podemita que de vez en cuando se os escapa el mechero.

1 respuesta
Drakea

#862 Faltaría más compañero

4 respuestas
B

#864 este es el bueno Bro,mis dieses

actionchip

#864 ostia jajajaja

ErChuache

#864 Que paradoja tan machista.

A @IreneMontero que vas

PD: Mis dieses.

MoMiaKa

#864 Jajjajajajajajajaj

Pelunarez
#863Godofredo77:

solo sois ciudadanos descontentos con el comunismo bolivariano podemita que de vez en cuando se os escapa el mechero.

Qué cuajo tienes para insinuar esas cosas sin ponerte colorado, eh. Eres todo un chad (anónimo, detrás de una pantalla, eso sí).

Kaiserlau

Esto es como cuando se encaró PI con los neonazis esos, estos eruditos centristas de centro centro libegales todos, primero empezaron con que era un montaje, luego, a base de hacer un ridículo inhumano (lo mismo que aqui con las carpetas y la camara) decían que el logo de la camisa era de un grupo de antifachas xdxd para terminar haciendo el ridículo hablando de la supuestacaspa del protagonista al no poder soltar ninguna más gilipollada mas.

Y aquí están los mismos inventandose su vida.

Me encanta veros haciendo de detective deficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales