Ataque al coche del Ministro Montoro y lider PP catalan

Var0n

Pondran una tasa y pediran dni al comprar un macetero apartir de ahora...

1 respuesta
Dieter

#31 buena idea.

T-1000

Os imaginais que pasa lo mismo en Madrid con alguno del CIU?

Con lo que esta haciendo el PP normal que la gente ande cabreada y actue así aunque no se si esa es la causa o es el odio antiespañol que sacude algunas zonas de España.

Serán ambas. Porque había anarquistas y independistas en la historia.

3 respuestas
MsiveNNd

Temo pasar la noche en el calabozo.

seridb

#33 Conozco a la plataforma de Mollet y eso que estan contando del PP tambien les ha pasado a los de CiU...

Aquí en mollet hace tiempo que estan repartiendo ostias a politicos desde esto:

http://www.publico.es/espana/383330/el-alcalde-de-mollet-del-valles-rectifica-y-se-sube-el-sueldo-un-10

Te digo que si reciben ostias los del PP en cataluña, no sera por el tema del odio español, sera porque aqui tenemos la sensación que no hay partido mas ladron que el PP, luego viene el PSOE y despues CiU.

Por cierto, para tu información, el pueblo de mollet del vallès mas de la mitad son nativos de CCAA distintas a Cataluña y la gran mayoria no se siente español, es mas en mi barrio no puedo hablar catalan tranquilo con mi novia en depende que sitios (eso desde que naci ha sido asi en este barrio)...

1 respuesta
T-1000

#35 pues yo creo que sí , al menso una parte de la gente que se manifiesta lo hace por ello y si le metemos el tema corrupción , ya ni te cuento.

2 respuestas
seridb

#36 Pues almenos uno de los casos ya te digo yo que no es por el tema de la independencia...

Así puedes empezar a sumar, de los otros ni idea porque no se la situacion que vivira el pueblo.

zitch

#33 Soy de Vilanova y si que hay mucho independentista pero conozco gente que estuvo allí ayer que no tienen esas ideas y hicieron lo mismo, no es cuestión de ideología si no de que no están haciendo nada mas que robar...

tholdrak

Y cuando se les abuchea en León que somos independentistas también? etarras? comunistas? todo junto?

El PP está intentando dar pena, ya que haciendo política no van a ganar votos, todo lo contrario, algo tienen que hacer para evitar la debacle que les espera.

1
visent666

#36 la gente está muy quemada, harta de oir "vamos a bajar los impuestos" si pero 1 mes antes de que acabe la legislatura xDD

grandisimos HDP ¡¡

Y ya lo último lo de twitter, esto se va pareciendo cada vez más a china.

PalesTina

Podria haber sido peor, afortunadamente se limitaron a azotar el coche con palos en vez de con sus puños y pies

4
1 comentario moderado
O

Que se jod

goteNN

Controlar lo que escribís que estáis vigilados por la polisia equisde

Soy_ZdRaVo

#29 qué curioso que el ABC no diga que Montoro y Alicia Camacho buscaron que eso ocurriera para poder sacar provecho político. Me encanta el PP y sus periodicos comparsistas

#33 pasó mucho peor, o no te acuerdas de como atacaron la sede de la Generalitat de Catalunya en Madrid xd?

2 respuestas
MarioTubos

#29 pobre alma, no te das cuenta que lo de hoy esta todo orquestado para que vengáis gente como tu a decir lo mismo de siempre.

1 respuesta
T

#45 Que esperas, es el ABC, el boletín oficial del PP.

1 comentario moderado
Peib

el tio es un impresentable, los que le atacan tambien

ScOuT

uy si que susto se habra llevado... jaja me rio de ese ataque.

Dieter

A los de CIU y los charnegos del PSC tambien han recibido lo suyo pero hacen estilo PNV, chicos descarriados.

Whiteness

ajajajajja #6 que valientes tu, abre la puerta el segurata y le faltan kilometros para correr xDDD

KaSe

me esperaba un carrero blanco style o algo divertido :(

1
Soy_ZdRaVo

#48 odio a los políticos? mira los videos era puro "puta cataluña"

1 respuesta
T-1000

#54 Y aquí no puede ser odio a lo Puto español? O aquí solo vemos odio a los políticos?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo no entiendo ni por que le dais de comer a esta gente. Cualquier persona con un IQ normal se da cuenta de que buscaron el enfrentamiento y de que simplemente está pasando lo normal cuando siembran todos los despropósitos que han realizado.

Mola que intentéis que razonen, pero es una perdida de tiempo. Aquí la culpa la tiene siempre el que tiene los argumentos a su favor, es España.

B

Yo estoy esperando a ver que dicen desde la caverna para alegrarme o no.

tholdrak

#55 Y dónde ves reflejado ese odio a lo español?

En las imágenes de los lamentables incidentes de la díada se ve fácilmente la intención de los asaltantes.

Soy_ZdRaVo

#55 en el video escucho que insultan en castellano y no veo ni escucho nada que me haga pensar eso, puedo inventarmelo, pero no tengo ningún indicio que me haga pensar eso. Que no digo que no pueda ser, digo que con lo que hay no se puede afirmar.

De todas formas no es el tema, te contestaba a que tu decías que si esto pasaba en Madrid a un político catalán blablabla y yo te he dicho que ya pasó

1 1 respuesta
Grift

Hay un ataque a unos políticos que solo miran por sus intereses y como han sido catalanes se traduce en que es un ataque de odio hacia lo español. Algunos es que sois la polla.

4

Usuarios habituales