Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

B

lol

2
Kenderr

#540 Hum, territorialmente se disputan toda la peninsula aparte de esa isla.

2
Netzach

La isla no está en disputa, la isla es de Corea del Sur.

Igual que Ceuta y Melilla son de España aunque a Marruecos le joda.

1
Tirano_Sesua

#405

Cafe-ole, sabrás que el entrenamiento de las dotaciones es importantísimo en la guerra de carros.

(Te remito a tus queridos boches)

Estoy un poco harto ya de las comparaciones de carros rusos contra carros occidentales cuando NUNCA se han enfrentado en igualdad de condiciones (calidad de la dotación p ej) ni, normalmente, igualmente actualizados (nisiquiera con la munición que toca). Aparte que son carros con un concepto completamente distinto.

Dejando aparte el tema del T-62 vs Centurion

Cabe añadir que Corea es un país montañoso, además, el norte tiene uno de los mayores si no el mayor operativo de fuerzas especiales del mundo.

Zombie_Mv

#538 En que no va desencaminado si puede saberse? Te irías a vivir a tu amada Corea del Norte? En serio a veces alucino con algunos, aquí por lo menos gozas de libertad, si tú eres feliz en dictaduras, corre a Corea, CORRE!

evilsol

#545 has tenido 13 minutacos para leerte mi post,que pasa,te quedaste sin fuerzas para leer a partir de la segunda frase?

"En serio a veces alucino con algunos" j3

#547 c o n t e x t o

J

#512
Oh, pues entonces cuentanos como se vive ahi, que se te ve mas informado, ¿hay dictadura?, ¿hay libertad?, ¿buen nivel de vida?.

#513
Si para ti todo consiste en botellones, pcs y discotecas, es culpa tuya, no nuestra.

#516
Vete a vivir ahi pues, asi tendremos un malvado derrochador menos en el universo, ya estas tardando.

Zombie_Mv

#546 Yo tengo un grifo en mi casa, y?

Narayan-Sama

#547 Acaso me ves dando un juicio tan tajante como el de la mayoría??? Es que parece que no te entra en la cabecita. Primero intenta comprender lo que he querido decir y luego vuelve.

B

Aunque Corea del Norte tenga más armamento y gente, Corea del Sur tiene a ''The Emperor'' Slayer Boxer, que con 10 soldados bajo su mando, con buen micro, es capaz de matar 10.000 norcoreanos

5
J

No, primero atrevete a expresar tu opinion, que cuando hablamos de Israel poco tardas.

Narayan-Sama

#551 Y ahora que tiene que ver Israel con todo eso??? Cada vez vas a peor...

M

como va el asunto? me he enterado esta mañana del ataque pero no tengo noticias y no he visto nada en el telediario sobre el tema a la hora de comer :S

Valnirek

Bueno esto se resume en:

Yankees
Europa
Israel
Corea del sur
Japón

VS

Rusia
China
Moros
Sudacas
Corea del norte
Algún país RANDOM

PODEMOS, SÍ PODEMOS... (por los cojones) xD

4
Pank

#543 igual que Gibraltar es británica... ha quedado claro.

out2553

¿bueno se declaro ya la guerra? es que estuve jugando a la wii y no me entere de nada, ¿alguna noticia nueva en estas ultimas dos horas?

B

Kim Jon Il visitó una fábrica de soja.

Fin.

7
NoRelaX

Todos locos. Esta gente vive con un miedo tremendo y sin embargo son los primeros en atacar, en fin.

1
Kenderr

#558 Los animales muerden cuando tienen miedo.

Netzach

Si #555 igual que Gibraltar es británico.

chech0s

3ª GUERRA

NoRelaX

#559 los animales son irracionales.

A

#544 no es un centurion contra un t62 es un k1a1(no se si ya habra algun k2) contra un t62, hay casi medio siglo de diferencia tecnologica, y no creo que corea del norte ejecute muchas maniobras y entrenamientos como podria tener corea del sur con simuladores y practicas.

PD.- si hasta corea del sur tuvo tanques rusos mejores como el t80
PD2.- como mola el sistema antimisiles de los tanques koreanos

Deoxys

Me acabo de despertar como un crío en navidades esperando encontrarse algo bajo el árbol. ¿Hay guerra mundial o no?

1
B

Yo voy haciendo las maletas y me cojo el primer avion para Suiza.

Dices

ufff esta mañana casi me muero cuando me enteré... mi ex está en Corea, y no me cogió el teléfono hasta el 3º toque...fueron los peores 3 minutos de mi vida. Quiero que se vuelva ya joder.

Yo tampoco entiendo porque atacaron a la población civil, por mas 'light' que haya sido el ataque.
Espero que esto no vaya más lejos.

out2553

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Corea-Norte-amenaza-Corea-Sur-realizar-ataques-piedad/20101123cdscdseco_14/

Corea del Norte amenaza a Corea del Sur con realizar ataques "sin piedad"

no es que sea muy grande la noticia la verdad XD

ferayear

Dejad de repetir informaciones ya dadas xD

out2553

#568 yo hace horas que no me entero de nada, perdón si esta repetido, no me tenéis al tanto. Indignado estoy, encima gripado, que asco de día.

B

Cumplire mi sueño de convertirme en el protagonista de un videojuego en la vida real?

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach