Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

alberthoven

Guerra de banderas. La agencia que ha distribuido la foto, AP, no aclara si se ha producido antes o después del ataque. En la imagen, Yun Ok-hee, de Corea del Sur y oro en tiro con arco femenino, sostiene la bandera de su país al paso de Kwon Un Sil, de Corea del Norte y bronce.

B

#84 Apuesta lo que quieras, no podemos hablar con exactitud de ello, porque ni tu ni yo tenemos suficiente información como para llegar a una conclusión clara sobre cual es la mejor decisión.

Sinceramente, yo preferiria un comunismo antes que un capitalismo con crisis economicas cíclicas y bancos corruptos.

Netzach

Si hablamos de ser gobernado por un tirano, vivir bajo un régimen de opresión y censura y no poder salir del país Vs ser gobernado por gilipollas, vivir en un régimen de chupópteros y de intentar censurar y poder salir del país.

Yo me quedo con lo 2º y, francamente, no entiendo a quien se quede con lo primero.

herre

#91 La expresión prensa amarilla nunca tuvo tanto sentido.

Live feeds con noticias sobre el asunto coreano:

http://eskup.elpais.com/*crisis_coreana
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/9218848.stm

Soy_ZdRaVo

pero estas cosas no pasan con muchisima frecuencia entre corea del sur y el norte? si nunca han dejado de estar en guerra :S

mTh

Comunicado de alemania:

Estamos muy inquietos.

Menuda elaboración de noticia xD.

Ya me veo el siguiente comunicado:

Caca

8
Netzach

#96 Que grandes son los alemanes.

danao

#96 Joder, quien ha escrito eso debe ser el comentariasta negro de padre de familia ajajja

Pues que quereis que os diga, pero entre decidir ir con EEUU y con Rusia y China, me quedo con estos ultimos, estoy harto de EEUU.

Sphere

#98 Leete "Archipielago Gulag" y luego me cuentas si mantienes tu opinión intacta.

neofuck2

China,Rusia y EEUU si han hecho algunas declaraciones.Y nuestra ministra Chacon xDD,ha pedido que se corrobore si es cierto blablaba y que la ONU intervenga.

p4l3rm0

#93 España nunca ha experimentado mayor crecimiento en su historia moderna mas que con el generalísimo, Santiago y cierra España!

A mi si el que me fuese a oprimir y dictar resulta que es un gestor competente, decente y sin aspiraciones de riqueza personal, parafraseando a DEF CON DOS: vivan las caenas!

Netzach

"Un peligro colosal que debemos evitar". El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, ha condenado el bombardeo y ha pedido que sus autores asuman su "enorme responsabilidad". "Es condenable. Tienen que cesar inmediatamente los ataques", ha declarado a RIA Novosti.

#101 dudo que disfrutaras viviendo en los años 40-50 españoles.

M

Y nuestra ministra Chacon xDD,ha pedido que se corrobore si es cierto blablaba y que la ONU intervenga.
Como estruja neuronas

ferayear

#102 ¿Me lo parece a mi o Rusia esta dando luz verde a la invasion de Corea del Norte?

IvErSoN-

se va a liar parda como al líder se le hinchen "Nuclear launch detected"

Soy_ZdRaVo

#101 muy bien, puedes ir a contar esa historia al valle de los caidos xq eso ya no existe ni va a existir en un tiempo

y no todo el franquismo fue los 70 que parece que los subnormales como tu olvidais lo que fueron los años de hambruna por la autarquía del "super-gestor" xDDDD menudos gilipollas.

3
NocAB

Joder... Lo he oído esta mañana en la radio al despertarme y por como lo han dicho parecía que era coña, puta radio...

centu

#103 pero como pueden poner a esa retrasada mental de ministra de exteriores, pero si hasta lo hemos visto en directo.

1
danao

#99 estoy harto de EEUU porque es una puta policia mundial, el dinero mundial, el gobierno mundial, son una panda de asquerosos (vease la familia Rockefeller), de hecho ya se dijo que EEUU intentaria provocar a China y enfrentarlo con el mundo musulman para asi salir beneficiados ellos.

EEUU ve peligro en China porque sera potencia mundial y quiere bajarle los humos.

Solo espero que si EEUU entra en conflicto Europa no sea tan idiota de apoyarlo, porque terminaremos vendidos.

Entre esto, lo del sahara y lo que sacara Wikileaks, preparaos.

templari0

Estamos hablando de Corea del Norte Vs. Corea del Sur, si esto va a ser un nuevo thread sobre las 2 Españas cerrad al salir.

#104 Yo creo que no. El comunicado es claro, luego todo sea que no lo sientan de verdad y por debajo digan otra cosa. Pero su postura al menos de cara al mundo es lo contrario. Dice que "Es condenable. Tienen que cesar inmediatamente los ataques"

Netzach

#109 Ya no estás con Rusia?

En #98 pero entre decidir ir con EEUU y con Rusia y China, me quedo con estos ultimos, estoy harto de EEUU.

Russian Foreign Minister Sergei Lavrov says: "It is necessary to immediately end all strikes. There is a colossal danger which must be avoided".

danao

Lo malo es que los surcoreanos, a no ser que saquen tecnologia punta, palmaran, porque solo saben jugar al pc xd

#111 Si voy con China, ire con Rusia, son aliados al fin y al cabo, aunque tampoco me hagan gracia. Por ir con alguien estaria a favor de Europa, pero prefiero que no entre en guerra.

ferayear

#112 Para solo jugar al pc tienen uno de los mayores ejercitos del mundo y toda la tecnologia que existe en occidente.

Soy_ZdRaVo

#112 los surcoreanos son uno de los ejercitos mas punteros y ademas tienen bases conjuntas con los marines de eeuu donde tienen bombas atomicas...

y rusia y china son tan aliados como eeuu y china, acuerdos comerciales no alizanas militares.

p4l3rm0

#112 Todos y cada uno de los ciudadanos de ese país son un General en potencia gracias al entrenamiento intensivo en Starcraft que reciben desde pequeños.

Ja! ríete tu de ellos!

MrPresident

dios...por un momento pensaba que ponía "Ataque de Corea del Norte a Canal Sur". Pero claro, con juan y medio no se atreven.

9
Netzach

Lo mejor es dejar de hacerle caso, no sabe de lo que habla.

Tomohiko Taniguchi, Japanese ex-foreign affairs spokesman tells BBC World Service: "Diplomacy has got to stop. The six-party dialogue framework is already history - that much is for certain."
He says pressure will mount on China to get tougher on North Korea.

neofuck2

Yo ire preparando mis suministros de emergencia y me ire a la sierra en cuanto se lie,si alguno quiere unirse dispongo de un par de armas para defendernos xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: mierda me perderia el hobbit :palm:

ferayear

#117 ¿Traduccion?

Netzach

#119 "La diplomacia tiene que parar. El marco del diálogo a seis bandas ya es historia"
Se presionará a China para que sean más duros con Corea del Norte.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach