Ataque a cuchilladas en el centro de Londres

T

#80 yo no digo que quien piensa contrario a mi sea censurado, sino que censuren a aquellos que vienen a promover el racismo y la falta de sentido común.

cristofolmc

JAJAJA la prensa y los gobiernos dan tanta pena y verguenza con la nueva mentira del problema mental cuando se trata de u atentado de la religión de la paz...En fin, patético.

1 respuesta
tholdrak

#92 Cómo sabéis que es un atentado islamista? es que no se, yo estoy leyendo información y tal y todavía no se sabe nada, pero vosotros parece que ya tenéis todos los datos de la investigación en vuestras manos.

1 respuesta
Camejtin

https://pics.onsizzle.com/Facebook-741a3b.png

8
desu

Esta chica tiene razón, estábamos rezando equivocadamente

Recemos por la amabilidad de la religión de la paz.

P

#93 Difícil de saberlo exactamente cuando la prensa se niega incluso a dar el nombre. Pero teniendo en cuenta que es es de origen somalí, y que allí el porcentaje de musulmanes es del 99,8%, sumado a que la CNN ha declarado que el asesino tenía familia relacionada con al-qaeda en los años 20 (en mogadiscio)

Creo que es bastante probable y no difícil de suponer que el tío sea musulmán. ¿Qué por ser musulmán y asesino ya tiene que haber cometido un acto terrorista en nombre del islam? pues no, pero para nada es improbable.

Menos aún cuando en los últimos atentados terroristas islámicos han calificado a todos de actuar por 'problemas mentales'

1 respuesta
Akiramaster

#96

Menos aún cuando en los últimos atentados terroristas islámicos han calificado a todos de actuar por 'problemas mentales'

Claro, porque son comparables los atentados de madrid, nueva york, boston, la sala bataclán, charlie hebdo y niza con chavales que salen a la calle con una navaja.

2 respuestas
B

#97

¿Por qué diferencia entre salir a la calle montarte en tu camión y atropellar personas con salir a la calle, coger tu navaja y pasar a cuchillo a unos cuantos Occidentales?

2 respuestas
Akiramaster

#98 la premeditación.

1 respuesta
Dieter

#98 es como cuando la gente se queja cuando israel va en plan genocida contra los palestinos con tanques y helicopteros porque los palestinos les tiran cohetes de feria.

B

#99 ¿?

La premeditación es la misma, atropellar o acuhillar son herramientas inmediatas, no estamos hablando de la preparación/adquisición de explosivos u otros métodos más elaborados.

1 respuesta
Akiramaster

#101 dedícate a otra cosa ahora que estás a tiempo.

1 1 respuesta
B

#102 Vamos que la has cagado en #97 y no sabes qué coño decir.

1 1 respuesta
Akiramaster

#103

El hombre tenía en su poder un arma corta de calibre 7.65 que utilizó antes de ser abatido por la policía, además de varias armas largas y una granada de mano, que resultaron ser falsas.

En el camión que usó para el ataque, que había sido alquilado hace unos días en la región de Niza, también se descubrió una tarjeta de crédito y un móvil que podrían servir para avanzar en la investigación.

http://cincodias.com/cincodias/2016/07/15/economia/1468581501_749019.html

Parece que la memoria te falla. Yo siempre sé que decir, pero me aburrís por predecibles. Conociendo tu postura es fácil saber como adaptarás la realidad para que encaje con ella.

1 1 respuesta
GlatoR

#3 entre comillas, porque esa persona será encerrada y habrá que mantenerla.

1 respuesta
J

#105 Me refiero a la señora asesinada.

T-1000

#86 muy buena pregunta.

Dieter

#86 a mi me pasa cuando tengo hambre.

holon23

Mucho desequilibrado mental ultimamente, se ve que han abierto las puertas de todos los manicomios que hay en Europa

Para la proxima en vez de sacar velas y flores hay que repartir trankimazin

B

#104 Vamos que ambos iban armados. Muy buen trabajo Akira, no sé qué me quieres decir con eso, o quizá que tener una granada de juguete es equivalente a la premeditación de un atentado bomba, no lo sé, la verdad que contigo nunca se sabe.

1 respuesta
cristofolmc

17 2 respuestas
B

#111 xDDDDDD

Akiramaster

#110 mi opinión es lo de menos. Ten claro tú si tienes como objetivo al terrorismo yihadista, al choque cultural o a la presencia de extranjeros no europeos en europa.

granada de juguete

¿Qué opinión encontrare de ello por tu parte en el hilo del atentado?

1 respuesta
B

#113 Yo no tengo objetivo, en todo caso seré el objetivo, por infiel y hombre heterosexual blanco.

¿Qué opinión encontrare de ello por tu parte en el hilo del atentado?

Búscala y me cuentas, no creo que me veas alarmarme por una falsa granada

1 respuesta
Akiramaster

#114 pues eso, que remarcar la granada de juguete es solo una formar de restar importancia al alquiler del camión días atrás y a la pistola que llevaba encima. Eso no cambian la premeditación de un acto orientad a causar todo el daño posible.

1 respuesta
B

#115 La premeditación de coger el arma que tienes en casa y subirte al camión, o liarte a tiros/navajazos directamente en la calle. Vamos que la premeditación puede ser la misma. Das por hecho que el que se lió a navajazos era un tipo que le entro una venazo y a lo mejor llevaba pensando hacer eso meses y se acabó animando por la oleada de atentados.

1 respuesta
Akiramaster

#116 claro que lo doy por hecho. No es el primer crimen que se comete y es fácil de analizar en comparación con los anteriores. Lo más cercano que tienes son los ataques con arma blanca en israel y como no estaban relacionados con hamás. Luego puedes buscar como son los atentados que hamás comete.

Palestina no es muy grande.

1 respuesta
B

#117

Entonces no se hable más, caso cerrado: estamos ante otro caso aislado, no es terrorismo, fue un loco.

G

A ver si hay suerte y se "cae por las escaleras" en comisaría. O que, en su estado de locura, decida colgarse en su celda con los cordones de los zapatos (pero que sobreviva, y vuelva a intentarlo otra vez, y otra vez, y otra vez...).

RusTu

#111 Qué grandes son ZAZ joder.

Usuarios habituales