Ataque con cuchillo en Turku, Finlandia

2 comentarios moderados
jotaesp92

Pego toda la info que había abierto otro post:

Las autoridades han abierto fuego contra un hombre que ha atacado a varias personas en la localidad finlandesa de Turku, al este de Helsinki, este viernes. Según ha comunicado la Policía, los agentes ya han detenido al agresor, que ha sido herido en una pierna, después de que apuñalara a varias personas.

El diario local Turun Sanomat informa de que al menos una persona ha fallecido en el ataque. Mientras tanto, la Policía alerta de que busca a más cómplices del atacante detenido, que se habrían dado a la fuga.

Las autoridades ha recomendado a los ciudadanos no salir de sus casas y no acercarse al centro de la ciudad, donde se han producido los apuñalamientos. Asimismo, han facilitado un número de teléfono para pedir la colaboración de quienes hayan sido testigos de la escena

De acuerdo con el canal de televisión MTV3, la seguridad en el aeropuerto y las estaciones de tren de Helsinki ha sido reforzada. Además, según la televisión pública Yle, el centro estaba cerrado y los testigos hablan de cuerpos tendidos en una concurrida zona de esta ciudad.

Turku se encuentra en la costa suroeste de Finlandia y cuenta con una población de en torno a 180.00 personas.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/internacional/20170818/43632317600/policia-finlandia-turku-ataque.html

lusikka

La primera foto (la de la camioneta de la policía) es de Helsinki, no Turku.

1 comentario moderado
Aeran

#17 Vaya tela, espero que no se vayan sucediendo mas en europa estos dias :( Dep por las victimas.

sr_morao

Es lo que tiene dejar pasar a esta buena gente

drakkenspain

En el vídeo puesto anteriormente lo que dicen realmente es: "Äkkiä pois, varo! Varokaa!", que significa algo así como "Fuera rápidamente, cuidado. Id con cuidado".

1
E

#21 Es lamentable que haya que explicarte que la primera fotografía sirvió para poner en antena el drama de los refugiados y como los gobiernos europeos les dejan morir en nuestras cosas, mientras que la foto de un niño muero tras un atentado que ha sido portada en toda Europa no aporta nada de información.

Los radicales islamistas siembran las calles de sangre y los radicales de extrema derecha, siembran las redes de odio.

3 2 respuestas
Petterrr

#39 Quizas si los primeros no asesinaran los segundos no pondrian nada en internet.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Atacar en el occidente de Europa lo entiendo por que esta lleno de cucks que les defienden pero dios sabrá lo que harán los del Nordfront finlandés si les pillan.

1
E

#40 Perdona, pero que unos asesinen no justifica que otros igual de locos propagen el odio por internet. Que nuestros gobiernos arrasen sus paises tampoco justifica que ellos ataquen a nuestra gente inocente.

Cada uno es responsable de sus propios actos. Yo soy igual de español que ellos, siento de la misma forma el dolor de las victimas que ellos y no voy soltando mi bilis ni mi odio extremista como hacen los integristas de derechas

1 respuesta
B

Culpar a gente inocente y castigarla, es exactamente lo que hacen los terroristas islamicos y los nazis. Ni la poblacion de Europa tenemos la culpa de lo que pasa en Siria ni, Mohamed el de la tienda de abajo tiene nada que ver con los hijos de puta de Barcelona.

E

#41 Puedes dejar de intentarlo, no me rebajo al barro para discutir desde la miseria moral y humana. No tienes nada que hacer conmigo.

1 1 respuesta
Petterrr
#43Eastfalia:

Que nuestros gobiernos arrasen sus paises tampoco justifica que ellos ataquen a nuestra gente inocente.

Nadie olvidara los bombardeos de los cazas finlandeses

2 respuestas
E

#46 Tocino y velocidad.

1 respuesta
Aeran

#46 Pobres, no tienen ni el comodin de la otan a la hora de justificar a los terroristas. http://www.hispantv.com/noticias/europa/254210/finlandia-rechaza-otan-referendum-miembro

1 1 respuesta
B
#40Petterrr:

Quizas si los primeros no asesinaran los segundos no pondrian nada en internet.

xddd si no hay excusa se la inventan, el miedo y el odio no lo han provocado unos cuantos muertos, la procesión va por dentro para esa gente.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, cada vez habrá más atentados y me parece totalmente lógico. Lo raro es que a estas alturas no haya muchos más. Los que os lleváis las manos a la cabeza cada vez que pasa algo de esto no sé en qué mundo de Bambi vivís

Petterrr

#47 Dime que papel ha tenido Finlandia en las guerras de Oriente para que alguien se lie a navajazos alli ya que has sacado a relucir que los gobiernos europeos estan arrasando sus paises.

Eso es el tocino y la velocidad

2 2 respuestas
E

#48 En tal caso, lo justifica gente como tu que quiere de Jefe del Estado a un tio que nadie ha votado y que vende armas y hace negocios con los paises que financian el terrorismo.

Además de paises como Arabia Saudí y Qatar.

A ver quién lo ha pillado.

1 respuesta
E

#50 Los gobiernos europeos están arrasando sus paises, eso es objetivo.

Finlandia puede que no tenga nada que ver, pero estos tíos son locos llevados por el odio que buscan, al igual que vosotros, una confrontación racial. Ya he dicho, no se justifica que nuestros gobiernos sean unos criminales con el asesinato de inocentes en el atentado, por eso no entiendo muy bien a donde quieres llegar.

Aeran

Finlandia no es una monarquia y no tratan con Arabia ni con Qatar. Es un hilo que va de finlandia y dije que Finlandia no esta en la otan, de que estas hablandome tu?

B

#50 Es muy triste que sigáis relacionando los atentados con las intervenciones bélicas en oriente medio, cuando el conflicto de los moros con occidente viene de hace casi 500 años. Mientras tanto todos los moros que tenemos aquí con paguitas, sin aportar nada a la sociedad y acogiendo a futuros yihadistas sin delatarlos.

3 respuestas
Corocotta

#45

Que Soros te acompañe:

#54

De hecho por algo existe la expresión "No hay moros en la costa". Dada que hasta la invasión del Magreb por parte de las potencias europeas la principal fuente de recursos de sus habitantes era el esclavismo, practicando razzias periódicas contra los reinos europeos para secuestrar sobre todo mujeres blancas.

Pero ahora nos intentan convencer de que son puro amor y los malos somos los "fascistas". Yo creo que todavía no se han dado cuenta que los fascistas son ellos.

E
#54Magon:

Mientras tanto todos los moros que tenemos aquí con paguitas, sin aportar nada a la sociedad y acogiendo a futuros yihadistas sin delatarlos.

¿A cuantos musulmanes conoces?

Es una preguna retorica, ya sabemos la respuesta.

Aeran

Alguien podria tratar de razonar esto a favor de Carmena? https://gaceta.es/noticias/carmena-pide-entienda-los-terroristas-suicidas-20042017-2056/

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

Se ha abierto la veda..

Usuarios habituales