Ataque DoS a MV

DEViANCE

He encontrado esta noticia en una web, la pusieron antes de ayer (todabia MV estaba juankeada y no se sabia nada si el hackeo era verdad):


Ataque DoS a Media-Vida - 27.09.2005 @ PlastiKe

Segun muchas fuentes del IRC y demas personas del msn me an comunicado que el grupo de cracking FOAM GROUP esta realizando ataques de denegacion de servicio (DoS) a la pagina web Media-Vida.net como podemos ver la pagina web se encuentra innoperativa desde hace dias. Y si no mirar la screenshot tomada hace unos minutos ver imagen. El grupo esta capitaneado por Phrenetic y le siguen gente de la talla como d0lt0n del grupo revenge y demas gente.

Un saludo para mi colega Phrenetic y demas peña.

Fuente: FOAM GROUP Website

Foto de la noticia: http://img166.imageshack.us/img166/5924/atake7xe.gif

¿Que opinais? saludos.

George-Bush

q yo no me he enterado de na de na.....¿y eso de q cogian y posteaban con las cuentas de otros? ¿moderadores incluidos? es cierto?

Cyph3r

uffff k malotes se dedican a atacar a una web de esta forma eso solo significa una cosa COBARDES.

Un ataque es a los foros de forma flameada eso es un ataque con cojones.

cabron

Media-Vida ha estado cerrada debido a un fallo de seguridad como puedes leer en el mensaje que se ha mandado a todos, no por ningún ataque DoS.

MVTeam

La web estaba cerrada por el tema del robo de cookies y no tenemos noticia que haya habido algún ataque DDoS sobre la maquina que nos hostea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MVTeam
  • cabron
  • Cyph3r
  • George-Bush
  • DEViANCE