Ataque en Londres

B

Y todavia piensan algunos que quien cometio lo de madrid, londres, bali etc son los familiares de los muertos por las guerras que provoca usa.

Al menos lo que sacan en los medios el perfil del terrorista es un poco bastante distinto.

Ademas que quien instiga y financia esto no son muertos de hambre precisamente.

(esto va por comentarios como los de #26 y #32 xD)

KaSe

es lo que tiene la guerra, o alguien pensaba ke se iban a quedar cruzados de brazos? cada uno ataca segun sus medios, unos con cazas y bombarderos, otros con piedras y otros con suicidas

l31m

los moro mierdas van a acabar con el mundo... decidme un pais donde no hayan moros? NINGUNO, esa es su mejor arma... el pais ke le haga algo a su pais natal lo revientan a bombazos y ale...

solucion?

MATAR A TODOS LOS MORO MIERDAS YA!!!!!

P.D: una persona ke se inmola de esa manera es un desequilibrado mental por lo que no es de utilidad para la humanidad, osea ke muerto y mas espacio para todos.

Z

#31 veo ke no conoces en nada a los arabes, yo he tenido la suerte o las desgracia de convivir cn algunos de ellos ( cn arabe me refiero a cualkier nacionalidad ke hable arabe) y te puedo asegurar k aunke no son vecinos , aunke no son del mismo pais se sienten hermanos y ke si, los familiares de los irakies muertos ponen bombas en irak. Aki en europa son los inmigrantes pero en el fondo se sienten hermanos :)

#33 tal vez esten locos, pero t rekuerdo ke nosotros, los europeos llevamos jodiendoles muxisimos años, desde las cruzadas mas o menos...

Verbat1m

#28 ya se que no lo encontró... pero si que hizo algo.. y bastante aunque sea un hijo de puta

George-Bush

33# tmb hay chinos en todo el mundo

¿q haremos ?? ahhh

deja de decir mamonadas, q parece q ves a los moros de esta manera

www.elrellano.com/fotopostal/wtcyosama/TERMINATORLADEN.jpg

ReyDeReyes

#34 lo d elas cruzadas no tiene sentido, eran ellos los ke se dedicaban a invadir kemar pueblos y matar hombres y niños y violar a mujeres, menos als gordas y las feas.

#33 tiene razon para mi

#36 ajajajajajajajajajajajaj, tan simpaticas, pero en realidad creo ke se los imagina como yo, sudando mientras camina a algun sitio como un tren con una panza hecha de dinamita

Z

#37 nosotros tmb eh? xD ke aunke no hayas oido esas historias tmb los cristianos torturaban y mataban y violaban...

ReyDeReyes

ya, pero vuelvo a repetir ke los primeros en invadir territorios fueron los moros, y ademas en españa de esos sabemos, ke tuvimos ya una reconkista y a este paso acabamos teniendo ke hacer la segunda

l31m

reconkista no, exterminación, sinceramente para mi una raza ke contiene tales individuos capaces de hacer las masacres ke hacen por un ideal absurdo como es Alá merecen el exterminio.

KaSe

l3im pero ke tonterias dices? esas frases tan estupidas son por las ke luego te pueden partir la cara en la calle

George-Bush

para inmolarse unikamente hay k entrenar unas horitas al dia con este simulador

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=75

ReyDeReyes

#42 hoy andas inspirado, ajajajajajajaj y en el jeugo dicen, ke solo mayores de 18 lol

l31m

#41

por? ke yo sepa no digo nada fuera de lo normal... a no ser ke seas.... MORO!!!! xD

si tu piensas ke una raza de colgaos ke solo hace matar miles y miles de personas por adoracion a Alá entonces eres uno de ellos.

Gandalf530

veo mucho racismo por aqui.

l31m

#45

no te ekivokes puede parecer racismo, pero yo en realidad no hablo así de los moros porke sean moros sino por lo que hacen... vamos ke es muy sencillo imaginate ke en un planeta hay una raza X ke se dedica a matar otras razas... tu le deseas otra cosa ke no sea la muerte a esa raza X? yo no :S

ReyDeReyes

#46 me la se, el titulo de la peli es el planeta de los simios

Gandalf530

Tu lo que haces es encasillar a la gente, tambien hay muchos blancos que matan y por eso a todos los blancos paliza y tiro en la cabeza? No digas estupideces por favor.

George-Bush

Te recuerdo q en Europa....los blankitos,... han hexo unos cuantos holocaustos peores q las inmolaciones actuales...y no hace mas de 60 años...

SoyLoPeor

l31m dices tantas estupideces que me niego a creer que hables medianamente en serio.

El problema de todo esto es ¿Que se hace con gente que no le teme a nada? Una de las madres de una joven que murio en el 11-M decia que al principio deseaba la muerte de los autores de la masacre, pero como es lo que ellos buscan, el morir en "guerra santa" para ir al paraiso, que ahora preferiria que se pudriesen en la carcel, opinion que tambien comparto.

S

HIJOS DE PUTA pakistanis, irakies, en fin me da igual pero mataria a todos los moros a TODOS. para que no se pudiesen reproducir
pero esto ya da asco... hasta en NY estan registrando hace ya unos dias TODOS los bolsos/mochilas de la gente en los metros/museos/edificios...

y ahora dicen que quieren poner mas bombas en Amsterdam, Roma...

Z

#51 puede ke alguien piense = de los americanos ademas no todos tiene la culpa = ke no todos los amerikanos de ke por su culpa mueran miles de personas en oriente :)

#53 estudia en una akademia militar de eeuu :)

George-Bush

#51 empiezas a oler...¿en q barrio vives? ¿muxo moro?

parece como si t hubiesen hexo algo (los buenos)

Tostador

Cuando las barbas de tu vecino veas arder pon las tuyas en remojo.

Esto no ha hecho mas que empezar

Por primera vez aqui reconozco que tengo miedo, como dato curioso os dire que una colega que trabaja en la city me ha pedido que si le vengo una de las bicis que tengo, porque no quiere usar transporte publico :(

Poco a poco consiguen lo que quieren y los gobiernos impotentes al haber dejado gestar el virus en sus propios cuerpos lo unico que pueden hacer por el momento es esperar.

Hace tiempo adverti aqui en un post sobre los mensajes xenofobos y radicales que se vertian desde las mezquitas europeas y me llamaron de todo. El odio solo genera odio

Z

#54 muxo miedo por londres? yo mañana m voy x 4º año consecutivo a pasar unas semanas... jue vaia dia ke elegi

S

Y yo hago escala Londres > Nuevayork : S como vea a algun barbudo..

B

Maldita policía fascista, ahora no se les ocurre otra cosa que perseguir libertadores del pueblo Iraquí.

¿Dónde ha quedado la presunción de legitimidad de causa?

Ya basta de recortar nuestros derechos, prefiero que me vuelen el autobús a que me pregunten en la frontera que de dónde vengo!

artuditu

Siglo VII: http://www.mnsu.edu/emuseum/cultural/religion/islam/expansion.jpg

Siglo XXI: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Islam_by_country.png

Quien coloniza a quien?

Z

#57 intentas reirte de los k defendemos la libertad de los pueblos oprimidos?

PkT

william wallas

Usuarios habituales