Ataque de risa colectivo en el metro de Berlín

VonRundstedt

Buena manera de empezar la jornada de curro :D

15
SnighT

Todos locos

La verdad que la risa de mas de uno es contagiosa jajajaja

1
wolpek

mis atakes d risa han sido siempre en los peores momentos... 1 funeral... en clase... no se .. siempre iwal...

Pd: se pega la risa tio xD

2
zZeuSs

Gracias, lo necesitaba xD

V3NDETT4

Lo mejor para empezar la mañana con una sonrisa en la cara, gracias #1.

1 respuesta
M

#5 toda la rázon GRACIAS #1 muy bueno jajaja

1
RubaPowa

Menudo fake

MiRtOn3

jajajaja buenisimo, el tío que entra se queda to loco no entiende nada me meado con sus caras de wtf??

3
P

La chavala de naranja es una sosa de cuidado xD

6 1 respuesta
V3NDETT4

#9 ya ves yo estaba mirándola a ver si se reía y nada :S

mecmec

A ver si va a estar obligada a reirse porque unas viejas histéricas la estén grabando.

1 respuesta
LaChilvy

Joe me han contagiado a mi tb, que buen rollo tio, asi da gusto.

tirano

Yo no me rio si no es con algo gracioso, supongo que sere raro ;(

Awoke

Pero buen rollo si. Yo cuando voy en el cercanias a la universidad voy prácticamente solo, si me empiezo a reir vendría el de seguridad a echarme por loco.

#16 Pues eso, no es plan.

2 1 respuesta
P

#11 Vamos si solo con verlo te contagian la risa, yo creo que estar en persona incluso te contagiaria más. Pero ella es de piedra!
Jolín, si no te ha arrancado al menos una sonrisa el video, pide en 4chan que localicen a la chavala porque es tu media naranja :P

Alatriste

#14

si te ríes así mirando a una niña de 8 años es normal

2 respuestas
Fascaso

El tio de barbas se aleja de la zona como pensando, "cuidado que estas tienen una enfermedad contagiosa"

h1de

me gusta reir por uan razón aunque algunas risas se contagia

Gonchito

#16

1 1 respuesta
wooper

las risas vienen por el colega que lleva la peluca naranja, luego la de delante que lleva el pelo multicolor, le sumas a 3 abuelis que se abrán pasado con la cafeina y tienes un percal de cuidado. :)

1
C

A mi me pasó algo parecido, y fue la peor experiencia de mi vida.
Hace ya 4 años cuando era taxista, monté a una mujer anciana con la hija también de edad mayor que venían del tanatorio.
La mujer anciana cada 2 segundos hacia un ruido con la boca geeergg geeergg, entonces me emparanoyé y puse la música en la radio, total... que mi cerebro me traicionó y puse a la anciana de batería con su geeergg geeergg... ( y para colmo cuando la canción hacia pausas sonaba el geeergg geeergg)
Estaba que me ahogaba y los clientes que no sabían que estaba pasando y yo cambiando de color por momentos.
#22 Es lo que pasa cuando usas los pendientes que dilatan.

3 1 respuesta
B

#19 Joder que asco de oreja no me jodas.

2 respuestas
mkkkl

#22 No me había fijado. Maldito seas :_

NdY78

El de la gorra negra que entra después de la parada se está cagando en todo lo cagable.

Recordará esta experiencia de por vida y le perseguirá durante meses. Dentro de 1 año empezarán a morir en Berlín adorables señoras de mediana edad y nadie se explicará porqué. Seguiremos viendo este video y pensando "Que buen rollo! Así da gusto empezar el día!"

Gonchito

#21 Si llegas a haber abierto un hilo para contar esa experiencia, destronaríamos al juejjj y ascendería el geeergg.

juanillo-jiu

#1 thc en el aire

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • NdY78
  • h1de
  • pandagirl
  • Awoke
  • V3NDETT4
  • VonRundstedt