Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

laZAr0

Vienen de la mierda y ya tienen casa y trabajo, follan y tocan más culos y tetas en una noche que yo en toda mi vida. Si eso no es integración que me lo expliquen, malditos y sensuales triunfadores.

G

cosas como esta no es lo que queria evitar hitler?

2 respuestas
1N9K

#269 Quién niega la evolución, pedazo de manipulador de tres al cuarto?

#266 Luego te respondo que ahora mismo no tengo tiempo. Y tu hazle mucho caso a este que te ha citado y te ha dicho semejante farsa que vas por buen camino.

A ver si el que está perdiendo el tiempo soy yo al intentar llevar una conversación constructiva con alguien que está esperando al primer desesperado owneado en otros hilos para que le baile el agua y ponerse a decir gilipolleces sobre otros usuarios.

Hasta el momento estoy haciendo algo que en este foro brilla por su ausencia, que es intentar exponer mis ideas argumentando, te parezca una gilipollez o no, y simplemente por ello deberias tener algo de respeto porque a lo que me tenéis a mi acostumbrado es a decir la primera gillipollez que se os viene a la cabeza, tirar bomba de humo y si te he visto no me acuerdo. Y ya, eso de reconocer errores lo dejamos para otro foro, mejor.

1 1 respuesta
Akiramaster

#270 pero en el foro leen más personas que a quien le respondes..., esa es mi mentalidad.

#272 http://www.lavanguardia.com/internacional/20091201/53834929895/200-000-hijos-de-mujeres-francesas-y-soldados-nazis-rompen-su-silencio-y-buscan-su-otra-identidad.html

No te creas a nadie que hable con egoísmo. Nunca.

desu

#272 Hitler combatía los bancos, como podemos para que te hagas una idea, anti neocapitalismo.

Todo lo demás, manipulación histórica del sector comunista y rojo.

StKK

#273 Lo que si es cierto, es que los cientificos intentan demostrar lo que somos y lo que hay a nuestro alrededor, y no deja de ser curioso que lo mismo se acaban convirtiendo en los mejores profetas de en lo que dicen no creer.

Muchas civilizaciones antiguas, con multitud de religiones, de creencias o culturas, como quieras llamarlo, difieren de la visión que teneis los que al parecer no creeis en nada salvo en los de la nueva secta.

Algunos podeis leeros la teoria del big bang, otros pueden leerse la bilblia, pero es que os pongo a todos en el mismo cuarto vestidos de la misma forma y no sé quienes sois unos ni otros.

Y es lo que no quereis entender, que tanto los uqe se basan en la bilbia como en cualquiero otro libro religioso desconocen en la mayoria de campos lo mismo que los que se basan en el método científico.

Esto solo en la primera pagina, igualar a los creacionistas con "la nueva secta" es top.

1 respuesta
1N9K

#276 Eres un manipulador de la hostia.

Mis comentarios iban enfocados a la superioridad moral que os gastáis algunos sectarios.

Dí como ciertos muchisimos avances científicos y jamás les he restado la importancia que merecen.

Jamás he negado la evolución, lo único que he puntualizado es que pese a que se demuestren cientos de miles de cosas el ser humano se enfrenta siempre a muros, los que en ocasiones son insalvables.

Siempre he intentado entender a las diferentes culturas y civilizaciones, como interpretaban la naturaleza y el cielo, sin menospreciar los conocimientos que llegaron a conseguir y que la humanidad no ha sido capaz de recuperar, y eso me hace pensar que no hay que ridiculizar a nadie porque piense que pueda haber un ente superior a todo lo que percibimos ... lo cual no está enfrentado con creer en la evolución de las especies y no seguir la doctrina de la Iglesia con el creacionismo.

Iglesia que por cierto ha modificado su opinión acerca de la evolución durante estos últimos siglos.

Sois unos sectarios y os jode, y en ese hilo me descojoné de algunos de vosotros que me llegaron a afirmar que se conocian los secretos de como se llegaron a construir las piramides de Egipto y similares. Despreciais a las civilizaciones antiguas y todos los conocimientos que adquirieron, y en muchisimos aspectos no les llegamos ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
E

#268 Bueno, te pones a decir que mis fuentes sólo son blogs y que por eso no valen pero no miras mi comentario en la página donde sale tu respuesta en la que pongo todas las fuentes que no son blogs sino periódicos y demás; muy sesudo, se nota que te gusta responder estando enterado de todo lo que se ha dicho y te lees las cosas de cabo a rabo.
Muy muy sesudo. Te los voy a volver a poner aquí así no tienes buscar que ya veo que aunque estés en un foro no te gusta mucho leer:

Casos en Alemania:
"En Baviera, mujeres y niñas alojadas en un albergue de refugiados en Bayernkaserne, una antigua base militar en Múnich, están sujetas a violaciones y prostitución forzada a diario, según los grupos de derechos de las mujeres. Aunque la instalación cuenta con dormitorios separados para las mujeres, las puertas no pueden cerrarse con llave y los hombres controlan el acceso a los servicios sanitarios.

Aproximadamente el 80% de los refugiados / migrantes en el refugio son hombres, según la emisora Bávara (Bayerischer Rundfunk), que informa que el precio para tener sexo con mujeres solicitantes de asilo es de diez euros. Un trabajador social describe la instalación de esta manera: "Somos el mayor burdel en Múnich".

La policía insiste que no tiene ninguna prueba de que las violaciones se llevan a cabo, a pesar de que en una redada policial en el centro, se encontró que los guardias contratados para proveer seguridad en el lugar estaban traficando drogas y armas y haciéndose los de la vista gorda con la prostitución.

El 28 de agosto, un solicitante de asilo de 22 años, de Eritrea, fue condenado a un año y ocho meses de prisión, por intentar violar a una mujer iraquí kurda de 30 años, en un albergue de refugiados en la ciudad bávara de Höchstädt. La reducción de la pena se dio debido a los esfuerzos del abogado de la defensa, que persuadió al juez diciendo que la situación del demandado en el refugio era desesperante: "Desde hace un año se sienta sin propósito y no piensa en nada".

El 26 de agosto, un solicitante de asilo de 34 años, trató de violar a una mujer de 34 años, en la lavandería de un centro de refugiados en Stralsund, una ciudad cerca del mar Báltico.

El 6 de agosto, la policía reveló que una niña musulmana de 13 años fue violada por otro solicitante de asilo en un centro de refugiados en Detmold, una ciudad en el centro-oeste de Alemania. La niña y su madre huyeron de su país para escapar de una cultura de violencia sexual; resulta que el hombre que violó a la joven es de su país.

Aunque la violación tuvo lugar en junio, la policía mantuvo silencio al respecto durante casi tres meses, hasta que la prensa local publicó una historia acerca del crimen. De acuerdo con un editorial en el diario Westfalen-Blatt, la policía se niega a hacer públicos los delitos relacionados con los refugiados y los migrantes, ya que no quieren dar legitimidad a los críticos de la migración masiva.

El jefe de policía Bernd Flake respondió que el silencio fue para proteger a la víctima. "Vamos a continuar con esta política [de no informar al público] cuando los delitos se cometan en las instalaciones de los refugiados", dijo.

El fin de semana de junio 12 al 14, una niña de 15 años de edad, alojada en un albergue de refugiados en Habenhausen, un distrito en la norteña ciudad de Bremen, fue violada repetidamente por otros dos solicitantes de asilo. La instalación ha sido descrita como una "casa de horror", debido a la espiral de violencia perpetrada por pandillas rivales de jóvenes de África y de Kosovo. Un total de 247 solicitantes de asilo se alojan en el refugio, que tiene una capacidad para 180 y una cafetería con capacidad para 53.

Mientras tanto, la violación de mujeres alemanas por parte de los solicitantes de asilo se está convirtiendo en algo común. A continuación algunos casos selectos solo del 2015:

El 11 de septiembre, una joven de 16 años fue violada por un indocumentado "hombre de piel oscura con un hablado alemán a media lengua" cerca de un albergue de refugiados en la ciudad bávara de Mering. El ataque se produjo mientras la niña caminaba a casa desde la estación de tren.

El 13 de agosto, la policía arrestó a dos solicitantes de asilo iraquíes, de 23 y 19 años, por violar a una joven alemana de 18 años, detrás del patio de una escuela en Hamm, una ciudad de Renania del Norte-Westfalia.

El 26 de julio, un niño de 14 años, fue agredido sexualmente en el interior del baño de un tren regional en Heilbronn, una ciudad en el suroeste de Alemania. La policía está buscando a un hombre de "piel oscura" de entre 30 y 40 años que tiene un "aspecto árabe". También el 26 de julio, un joven solicitante de asilo tunecino de 21 años violó a una mujer de 20 años, en el distrito Dornwaldsiedlung de Karlsruhe. La policía mantuvo el secreto del crimen hasta el 14 de agosto, cuando un periódico local hizo pública la historia.

El 9 de junio, dos solicitantes de asilo somalíes, de 20 y 18 años, fueron condenados a siete años y medio de prisión por violar a una mujer alemana de 21 años en Bad Kreuznach, una ciudad en Renania-Palatinado, el 13 de diciembre de 2014.

El 5 de junio, un solicitante de asilo somalí de 30 años llamado "Ali S" fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por intentar violar a una mujer de 20 años en Múnich. Ali ya había cumplido una condena de siete años por violación, y había estado fuera de prisión sólo cinco meses antes de atacar de nuevo. En un esfuerzo para proteger la identidad de Ali S, un periódico de Múnich se refirió a él por el más políticamente correcto "José T".

El 22 de mayo, un marroquí de 30 años, fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por intentar violar a una mujer de 55 años en Dresde. El 20 de mayo, un solicitante de asilo senegalés de 25 años fue arrestado después de intentar violar a una mujer alemana de 21 años en el Stachus, una gran plaza en el centro de Múnich.

El 16 de abril, un solicitante de asilo iraquí de 21 años, fue condenado a tres años y diez meses de prisión por violar a una niña de 17 años en el festival de la ciudad bávara de Straubing en agosto de 2014. El 7 de abril, un solicitante de asilo de 29 años fue detenido por intentar violar a una niña de 14 años, en la ciudad de Alzenau.

El 17 de marzo, dos solicitantes de asilo afganos de 19 y 20 años fueron condenados a cinco años de prisión por la violación "particularmente aborrecible" de una mujer alemana de 21 años en Kirchheim, un pueblo cerca de Stuttgart, el 17 de agosto de 2014.

El 11 de febrero, un solicitante de asilo de Eritrea de 28 años, fue condenado a cuatro años de prisión por violar a una mujer alemana de 25 años en Stralsund, a orillas del Mar Báltico, en octubre de 2014.

El 1 de febrero, un solicitante de asilo de Somalia de 27 años, fue arrestado después de intentar violar mujeres en la ciudad bávara de Reisbach.

El 16 de enero, un inmigrante marroquí de 24 años, violó a una mujer de 29 años en Dresde.

Decenas de otros casos de violación e intento de violación — casos en los que la policía está buscando específicamente a sospechosos extranjeros (la policía alemana a menudo se refiere a ellos como Südländer, o "sureños") — continúan sin resolverse. La siguiente es una lista parcial solo de agosto de 2015:

El 23 de agosto, un hombre de "piel oscura" intentó violar a una mujer de 35 años en Dortmund. El 17 de agosto, tres "sureños" intentaron violar a una mujer de 42 años en Ansbach. El 16 de agosto, un "sureño" violó a una mujer en Hanau.

El 12 de agosto, un "sureño" intentó violar a una mujer de 17 años en Hannover. También el 12 de agosto, un "sureño" se desnudó en frente de una mujer de 31 años en Kassel. La policía dijo que un incidente similar se produjo en la misma zona el 11 de agosto.

El 10 de agosto, cinco hombres de "origen turco" trataron de violar a una niña en Mönchengladbach. También el 10 de agosto, un "sureño" violó a una niña de 15 años en Rinteln. El 8 de agosto, un "sureño" intentó violar a una mujer de 20 años en Siegen.

El 3 de agosto, un "norteafricano" violó a una niña de siete años, a plena luz del día en un parque de Chemnitz, una ciudad en el este de Alemania. El 1 de agosto, un "sureño" intentó violar a una mujer de 27 años en el centro de Stuttgart.
Una niña musulmana de 13 años fue violada por otro solicitante de asilo en un centro de refugiados en Detmold, una ciudad en el centro-oeste de Alemania. La niña y su madre huyeron de su país para escapar de una cultura de violencia sexual.

Aproximadamente el 80% de los refugiados / migrantes en el refugio son hombres...el precio para tener sexo con mujeres solicitantes de asilo es de diez euros. — La emisora Bávara (Bayerischer Rundfunk)

La policía en la ciudad bávara de Mering, donde una joven de 16 años, fue violada el 11 de septiembre, ha advertido a los padres no permitir que sus hijos salgan a la calle solos. En la ciudad bávara de Pöcking, los administradores del Wilhelm-Diess-Gymnasium han advertido a los padres no permitir que sus hijas usen ropa provocativa, para evitar "malentendidos"."
Fuente: http://es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania
http://www.infowars.com/feminists-mute-on-muslim-rape-epidemic-sweeping-europe/
http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-convertido-multiculturalismo-suecia-la-capital-la-violacion-occidente/
http://www.abc.es/internacional/abci-iman-colonia-justifica-agresiones-mujeres-llevaban-perfume-iban-medio-desnudas-201601221109_noticia.html
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1510866/Poll-reveals-40pc-of-Muslims-want-sharia-law-in-UK.html
http://www.pewglobal.org/2010/12/02/muslims-around-the-world-divided-on-hamas-and-hezbollah/

Como ves la llegada de inmigrantes musulmanes no ha aumentado para nada el número de violaciones y agresiones sexuales.

1 respuesta
StKK

#277 RPV: No tengo ni puta idea de que es la evolución pero me caen mal esos progres, así que a soltar bilis.

Si no te importa, sigo con tus joyas de ese hilo, como bien dices: es atrevida, la ignorancia.

Precisamente iker jimenez habla y sabe más de ciencia de lo que muchos de vosotros vais a saber en vuestra vida.

Es atrevida, la ignorancia.

Yo sigo pensando, a nivel personal, que los científicos al final se van a convertir en los mejores profetas de aquello en lo que dicen no creer. Algunos de hecho, ya se han convertido.

Curiosamente, el nivel de estudios y de conocimientos sobre "ciencia" suele ser bastante similar en el ciudadano medio, crea en Dios o en Darwin

De eso nada, el método científico demuestra gracias al seguimiento de sus etapas que una sociedad multicultural es terriblemente conflictiva, los índices de criminilidad y de conflictividad se disparan, y que en términos económicos son tremendamente ineficientes.

Increíbles conocimientos científicos xDDDD eres un asqueroso racista que aparece mágicamente en estos hilos y luego no se sabe nada de ti quitando los hilos de política donde prácticamente tu discurso siempre es "putos progres tt".

1 respuesta
B
1N9K

#279 El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona. Este pilar se basa, esencialmente, en la comunicación y publicidad de los resultados obtenidos (por ej. en forma de artículo científico). El segundo pilar es la refutabilidad, es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo). Esto implica que se podrían diseñar experimentos, que en el caso de dar resultados distintos a los predichos, negarían la hipótesis puesta a prueba.

Está demostrado que als sociedades multiculturales y multiraciales tienen mayores índices de violencia y menores índices de productividad. Si no tienes ni puta idea y no has leido nada sobre este tema es tu problema. Este tema lo traté con cierta ironía, y el resultado fue bastante bueno porque tuve a unos cuantos progres echando bilis revoloteando alrededor de todo lo que decia durante días.

PD: llevo criticando al pp y al sistema económico actúal desde antes que aprendieras a hablar.

3 1 respuesta
Tael

Demostrado donde? Tengo curiosidad por ver esos datos

2
E

#281 Déjalo, te va a acusar de lo que sea para desacreditarte y va a tocar todas las teclas (PPero, racista, creacionista, ultra católico...) para ver si alguna suena y no tiene que preocuparse de rebatirte las cosas que has expuesto.
Y si está haciendo esto es que ya no sabe que decir respecto al tema de vuestra discusión. Cuando el cajón de los argumentos se acaba siempre abren el cajón de las etiquetas.
Ya le has ganado, y su insistencia por etiquetarte de algo lo demuestra.

1 respuesta
Kenderr

#278 ¿Periódicos? No veo ni una sola fuente xD de esos copy pastes que hace, y no te voy a negar que haya inmigrantes que violen, seria absurdo. Igual que dentro de los refugiados los hay que estaran cometiendo delitos.

Luego, pones unos links abajo, de los cuales 2 son periodicos.

El del abc son las declaraciones de un iman salafista ¿Sabes lo que es un salafista? No todos los musulmanes son salafistas.

El otro es muy interesante, el del telegraph muestra una encuesta en la que 4 de cada 10 querrian la sharia. Aunque le demos toda la credibilidad del mundo, eso significa que más de la mayoría de los musulmanes en Gran Bretaña no la traerian y que otro 40% se opone a ella ¿Eso no te interesa?

No, tu asumes que todos son como el 40% que a ti te interesa, radicales.

Solo un 1% piensa que los ataques en Londres fueron justos, el 75% no siente ninguna simpatía por los terroristas del ataque.

¿Y quieres englobar a todos los musulmanes en una misma idea?

Y bueno, puesto que te pones a hablar de Alemania ¿Hay cifras del numero de violaciones en 2015? Porque desde 2008 a 2014 se ha reducido el numero de violaciones en Alemania.

¿Hablamos de los ataques sexuales que ha habido en los San Fermines? Lo mismo somos nosotros tan malos como esos perfidos refugiados violadores.

Pd: Afirmar que el 100% de las violaciones en Suecia o Oslo (Que es Noruega, un pais distinto aunque tú previamente dijiste que fue en Suecia) son por inmigrantes/musulmanes es cuanto menos, absurdo y criminal sin aportar más prueba que un video de mierda.

1 1 respuesta
B
B

Ah bueno si solo es el 40% ya me quedo mas tranquilo xD

1
E

#284 Ah bueno entonces si no pongo los periódicos que te gustan a ti las fuentes no valen?? xDD
4 de cada 10 no es nada? xDD ooookey tío.
Mira si toooodos los datos que te he pasado no te dicen nada es que o eres ciego o no procesas. Y a mi no me gusta hablar con la pared así que tú mismo.
Tú sigue con esa mentalidad de "como 5 tíos han violado a una en San Fermines aquí hay muchos violadores y en España somos muy malos, pero los cientos y cientos de casos de violaciones a manos de musulmanes por toda Europa y lo de Colonia y todo lo que te he pasado son casos que no significan nada".
Disfruta de Matrix.

1 1 respuesta
Kenderr

#287 Hombre, las fuentes tienen que tener un sustento, te he comentado las que has puesto que pueden ser un mínimo comentables y tu has sudado.

#287Energiaias:

4 de cada 10 no es nada?

4 de cada 10 significa que 6 no. Por lo cual ya de primeras, no todos los musulmanes piensan igual.

Tu céntrate en pensar que esos 4 representan a todos, yo me centro en que habrá que actuar contra esos 4 que quieran socavar el estado de derecho, no contra todos los musulmanes por el mero hecho de ser musulmanes.

Cambien has ignorado como esa encuesta una amplia mayoría esta en contra de los terroristas, pero eh, eso tampoco interesa.

Esa es la diferencia, que yo me centro en los que hacen algo ilegal y no lo extrapolo a todo un colectivo porque me sale del nardo como haces tú.

Yo ya he dicho en mil sitios, que quien cometa un delito deberá pagar por ello y si reincide expulsarlo del país.

Pero eso si, cuando te ponen datos de como han bajado las violaciones en Alemania desde 2008, eso no interesa, solo interesa la demagogia de sacar 4 noticias y aplicarlas a todos los inmigrantes.

Pues nada, sigue escupiendo xenofobia.

Pd: Claro, solo se ha producido ese caso de 5 violadores en los San Fermines, por eso llevamos años con esa lacra en los san Fermines. Y sin traer refugiados.

Al final todos estos hilos se resumen en:

1 2 respuestas
1N9K

#283 Justamente me he estado riendo ya que el personaje ese se ha pasado la tarde buscando mensajes mios para decir chorradas sobre la evolución y encima ha quedado por los suelos.

Curioso también que le den credibilidad los otros linces.

Respecto al tema de este hilo es mejor dejarlo como está, cualquiera que se oponga a la sociedad multicultural y a la globalizacón tal y como se lleva a cabo está condenado a que le tachen de racista. Da igual que hables en términos de choque cultural y les pongas datos encima de la mesa, esta gente no pasa de ver la tv un rato mientras come y de tragarse la propaganda que les meten en vena.

Es curioso, porque a mí cuanod me dicen algo que desconozco o que no me convence, lo primero que hago es minimizar esta pestaña e ir a intentar contrastar la información. Esta gente lo único que hace es pedir fuentes y fuentes hasta que alguna coincida con un panfleto de una ong o similares.

Pasa buena tarde.

1 respuesta
Dieter

#288 ese cartel es perfecto para los que llevan el complejo de "efendi" y lo transmiten a sus hijos generación tras generación. Aunque en positivo cada vez mas salen de ese ciclo de prepotencia lastimosa.

1 respuesta
B

#290 Precisamente la gente que esta en contra de la immigracion esta favor de acoger a gente con estudios superiores y/o trabajo, lo que no quieren es cosas como esta

Japon es un país que no son muy amigos de la immigracion en masa y en este video un experto en economia lo explica bastante bien

2 respuestas
Dieter

japon es un pais con gente muerta por dentro. Enfermo y decadente. Ya les llegara su hora cuando la madre tierra haga su labor.

2 1 respuesta
Kenderr

Oh, que vienen los chinos y el 80% de ellos son espías!

Tendré que andarme con ojo cuando vaya a comprar el pan, lo mismo esta descubriendo mis puntos flacos para una posible invasión.

Akiramaster

#291 ¿es que estas personas con estudios son mejores que el resto? ¿acaso no pertenecen a la misma cultura y están sometidos a las mismas leyes? ¿a partir de que momento en la historia podemos considerar que los estudios diferencian a los hombres inferiores y a los superiores? ¿qué lo hacía antes?

#292 japón es una mentira de país.

1 respuesta
ChinoBlack

#294 Lo que me resulta curioso es que luego otras personas de la misma indole que esta gente es la primera en criticar la "titulitis" y la "superioridad moral de aquel que tiene estudios, el cual intenta dejar por los suelos al que no", entonces, ¿Es important que una persona tenga estudios o titulo para que sea una buena persona o no lo es?, ya no me aclaro macho xD.

2 respuestas
Akiramaster

#295 para mí no, pero ten en cuenta que yo no tengo estudios..., ¿entiendes?

LuisKA

#295 Es importante que tenga educación, no estudios.

1 respuesta
Akiramaster

#297 a mí la educación es algo que me la trae floja; quienes la exigen solo buscan justificar que el respeto que uno no es capaz de ganarse por sí mismo debe darse por reglas injustas.

Japón mismo es la tierra de los cobardes que aguardan a la vejez para abusar de los demás, como abusaron de ellos otros ancianos cuando eran jóvenes.

El respeto y la consideración son justos con todos. La educación una pantomima que cambia en cada círculo social, país o cultura y que se impone de manera jerárquica según fueron los interesados que la impusieron.

E

#288 Qué curioso, te escudas en Alemania, un país que ha intentado tapar sus casos de violaciones por parte de refugiados. En tus tablas pone que las violaciones en esos países en 2008 eran 51.000, y en 2014 fueron 70.900, casi un 50% más de las que había hasta entonces. Habrá sido esa "lacra" de los San Fermines, porque 5 casos al año ya es lacra, pero cientos y cientos por toda Europa son casos sin importancia cuya mención es indicativo de xenofobia.

#289 dios acabas de resumir las reacciones de casi todas las personas con las que he tenido discusiones políticas en el foro xD pasa buena tarde tu también! !

1 respuesta
Kenderr
#299Energiaias:

En tus tablas pone que las violaciones en esos países en 2008 eran 51.000, y en 2014 fueron 70.900, casi un 50% más de las que había hasta entonces.

No son mis tablas, son las del eurostat. ¿Sabes lo que es eso? Te doy una pista, no es un blog.

Y yo no he dicho que no haya más violaciones, a nivel europeo si que hay más y es algo sobre lo que se debe actuar con urgencia, pero es curioso que el país con más inmigración de Europa este reduciendo el numero y por ejemplo en España, el año con menos inmigración sube bastante.

Luego habrá que ver por que se producen, ese 100% de violaciones por inmigrantes no occidentales que primero dijiste que era en Suecia y luego en el vídeo dice que era en Oslo canta mucho.

Me hace gracia como quitas peso a las violaciones por parte de españoles. Si son inmigrantes, malo, si son españoles, caso aislado. Es realmente curioso, porque es algo que lleva años sucediendose en varios san fermines desde hace años pero nah, si su color de piel es blanco no es problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales