ataques de risa en directo

GaTToO

paseando por youtube me he encontrado con cosas como esta y me gustaria compartirlas con vosotros

Sombrerero

Pues anda que no serían poco más útiles los debates políticos si se dejaran llevar más de vez en cuando por ataques como estos xD

PHOBOS

El de los bomberos + el del rutio + el desahogo de la del programa de televisión mis preferidos.

l31m

habia uno de un presentador que decia que habian conspirado contra el para echarlo del programa y le llevaron un tio ke tenia las cuerdas vocales chungas y no paraba de reirse xD no me acuerdo como se llamaba pa buscarlo :S

Edit:

aqui esta xD
http://es.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM

D

jajajajajajajajaja xDDDDDDD

ManOwaR

A mi personalmente me entró un ataque de risa al ver este, que tb está en otro post del estilo:

PD.- Lo que salta es una lagartija xDDDDDD

Kenny

El de #4 es uno de los mejores videos de la hisotira de Youtube, me pase un rato largo llorando cuando lo vi por primera vez

P

#4 vaya Tela xDDDDDDDD que descojono xDD

ChaRliFuM

JAJAJAJAJA estoy llorando con el video de #4 JAJAJAAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-Luffy-

Lo que le quita bastante gracia al de de #4 es que sea fake

B

Alguien sabe lo que habría que hacer en esos casos para conseguir contenerse? Porque no es nada fácil...

reVorZ

#11 A mi me dio uno una vez cuando exponia un trabajo y es lo peor, cuando mas piensas en no reirte, mas te ries xDD

Lo mejor es salir a darte una vuelta y dejar que se te pase xD

Solidus47
SelaLoka

#13 Los ataques de risa de Patricia son los mejores xDD anda que no me he reido yo buf...y ese que has puesto es el mejor de todos xDD lo vi en directo y dios...

A mi me dio una vez un ataque de risa en clase de ingles y lo pase bastante mal :$...justo me tocaba leer en alto y no podia del pavo que me entro con una compañera xD la profesora casi nos mata al final de clase :P

werty

Yo estuve 20 minutos riéndome delante del profesor.

Un amigo cabrón me contó un chiste, así, de repente y no pude parar. El chiste era absurdo pero es que en ese momento fue el mejor chiste del mundo.

El chiste era:

Va uno de lepe, mata a 3 personas. Y cuando va a juicio le dice el juez si puede reconstruir los hechos. Y va el tío y mata a otros tres.

Usuarios habituales