atencion al reggeaton xD

PrinceValium

Diosssssssssssssssssssss xD, hay uno, el que canta cuando la piva... diossssss xD que mirada le echa xD Dios, violencia.

llSnakell

pero dios mio de dnd han salio esos dos subnormales profundos son jodidamente feos. los dos son feos pero el de la derecha es horrendo k kosa mas fea de tio y el de la izq cuando canta el otro y empieza a mover la cabeza jajajaja k malote

KaTaWn

Dolorrrrr veo mucho dolorrrrrrrrr

kano_05

menudos capullos sobre todo el de la derecha menudo orejuuuuuuuuuudoooooooo

RickE

asi son todos los del reggeaton , juas xd

PeLoTaSo

Estos quieren ser como el gordo que cantaba la de dragostea y hacerse famosos. Dentro de 5 o 6 años lo verán y sentiran vergüenza, y no sólo por grabarse haciendo el tonto, sino por difundir un video donde salen haciendo el capullo que eso tiene más delito.

_KriS_

jajajajajaja xDDD

q weno cuando el de la derecha dice al principio "haaaaaaaaaa"

y el d la izquierda parece tonto cuando muebe la cabeza mientras el otro canta!! xDDDD

G-sux

@@-¬

T

no tengo palabras, alguien me presta 1 bate de beisbol?

B

izkierda=mostaxín
derexa=bocabuzón

m3tr0

Diooooooooos que puta pena dan casi más que los de sjk

output

vale, se llaman victor y chema, solo hay que saver donde viven y....

loko_man

jajajaja ke feos ke son :D

SkiNeT

Yo creo que entre esos dos .. hay rollete

#42 se les ve aficionados a la astronomía. pista nº2

W

joder , me esperaba algo mejor pero me he aburrido ala mitad y lo he kitao :S,joder..pego paliza gratis a estos dos,quien sepa sus domicilios que me lo haga saber.Gracias.

GaMuSSo

el gordo de numa se les mea y se les caga en la cara

Kn0

pero como jieden dios mio, loool xD

TANAKA

MOMENTO PORQ EL TELESCOPIO ENFOCA PARA ABAJO???
¿a que se dedican estos enfermos a observar a sus vecinas?

V

#48 Yo creo que se dedican a otra cosa con el telescopio habiendo visto las miraditas que se echan.
Juzguen ustedes mismos...

TANAKA

¿entonces ademas de homosexuales aburridos,tambien se dedican a espiar a sus vecinos y luego lo utilizan como juguete sexual?

V

Exacto, pequeño padawan...

Am7roK

Confirmado, el Reggaeton aviva la violencia.

TANAKA

dios,esto es mas horrible a cada momento...
por eso hay uno q se siente identificado con la tia que canta

CABO_FURRIER

Yo tengo 3 preguntas vitales para la existencia de la humanidad:

1)Se pueden dar palizas x internet?

2)Porque el de la derecha hace la voz de la tia?

3)Kien tiene estomago para ver el video completo?(lo e tenido que quitar xk me daban arcadas)

M

Joder macho, es lo ke tiene ke sus madres den a luz en hospitales del palo, y regalen lobotomias con la cocacola de la maquina de refrescos de fuera...

He visto cosas tristes, he pagao dinero para reunir 30€ para ke uno se bañase en una fuente llena de mierda un dia a 5 grados, hace 3 semanas, PERO ESTO ES SUPERIOR A MIS FUERZAS !!!!! DONDE ESTA EL LANZALLAMAS !!!!!!!

TANAKA

y yo tres respuestas

1)No pero billgates tenia que hacer algo al respecto

2)Porque es el pasivo en la relacion

3)Yo llame a mi psiquiatra despues de ver semejante estupidez

PajarracO

Antes de ver el vídeo, por las respuestas me imaginaba que era triste, pero esto es demasiao.

_kiNG_

quien cree oportuno enviar el video a alguna web de difusion global en internet ? como por ej. el rellano, ETC.

DrDr3

El d la derexa a parte de ser tonto d baba y no saberse la cancion se me parece a el hombre d esta web....http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval01/Adultos/Los_feos.htm

o_O

M

#58 SIII !!!!!!! mira ke me muero, ke la de yonkis y elrellano las ve todo el mundo, fijo ke alguien de su instituto y mira, me mUERO DE LA RISA, ke me caigo de la silla !!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • TANAKA
  • DrDr3
  • PajarracO
  • Am7roK
  • VSP
  • KaTaWn