ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

Erterlo

¿Que sería lo peor que podría hacer Pedrito Cum Fraude, contra los intereses de España?...Lo digo porque también cabe la posibilidad de que estén conpinchados, no le ví el sentido a lo del 1O, no había ninguna necesidad de mandar a la policía de esa manera, quién acabó saliendo ganando fueron los indepes..

Por lo tanto y bajo el prisma de mi paja mental.....¿Que sería lo peor que podría hacer Cum Fraude?.

¿Se montan un fake tiroteo entre G.Civil y CDR + imagenes de heridos + sangre y algún muerto fake que al llegar al hospital revive milagrosamente.?

¿Manda a la G.Civil a saco a buscar sangre y bonitas imágenes?

¿Declara la 3ª República Española a la vista del "amplísimo" movimiento social?

Que los indepes se creen sus propias mentiras, es un hecho y que Cum Fraude está de la olla y tiene menos vergüenza que un mono borracho, también lo es.

Hagan sus apuestas.

ReEpER

Me encanta lo de: no tienen tanta gente para montar lo que quieren... xD posiblemente eso esa el menor de los problemas.

2 respuestas
Lexor

pero van a dejar de trabajar para esto o solo iran estudiantes y jubilados?

alepe

En el gta tomar un aeropuerto eran 5 estrellas.

Yo no me la jugaría.

16
Hardy

Torra haría bien en irse sacando el billete para Bélgica.

B

#92 asique defiendes esa actuación no? Tomar por la fuerza lo que sea... Pa que me den lo que quiero. Cual pataleta de niño de 3 años.
Eres vergonzoso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#92 No se trata de eso.

que triste me resulta que una panda de politicuchos trasnochados aboquen a un buen puñado de gente a buscarse una ruina tal como es ocupar edificios clave para el estado, ya no es solo España, como ya han dicho estas mordiendo el dinero de la UE.

Tienes al ejercito y al CNI jugando en serio en menos de media hora. ni 155 ni pollas.

la cupula indepe "sacrificando" peones por el "bien mayor". lo que no se dan cuenta es que la mayoria de España veria bien esto (tristemente.)

1 respuesta
Gallifrey

Es cierto que en parte no puedo evitar ver lo de Sánchez como una provocación, porque si de toda la vida el consejo de ministros se ha hecho en Madrid pues ahora con más razón continúa haciéndolo en Madrid, no vengas a hacerlo aquí sabiendo como están las cosas...

Que sí, que Barcelona y Cataluña entera siguen siendo parte de España y el presidente está en su derecho de celebrar ese consejo de ministros en cualquier parte de España, da igual que sea en Barcelona, en Madrid, en Sevilla o en Cuenca... Pero sabiendo cómo están las cosas por aquí coño, que te cuesta quedarte en Madrid.

Porque a lo mejor lo hace para que los catalanes indepes nos sintamos también parte de España y queramos quedarnos y vale, no es malo, pero lo que consigues no es eso, lo que consigues es caldear a los gilipollas de los CDR y que yo no pueda salir ese día tranquilo ni a comprar el pan. Y ya sé que esa inseguridad me la van a generar los CDR, no Sánchez, que es injusto echarle la culpa a él...

Pero es que es eso, si ya sabes que tenemos a estos energúmenos rondando por Cataluña no pinches, es simplemente eso, no pinches, porque los cabestros de los CDR nos los tenemos que tragar igual, al menos deja que nos los traguemos más calmaditos... Es algo así como el meme ese que rula por ahí, pero cambiándolo un poco: "Si ya sabes cómo se ponen para qué te auto-invitas"...

Ah, y también creo que el presidente de los Mossos constitucionalistas se flipa un poco... Muertes claro que puede haber porque en Cataluña hay muertes todos los días, como en todas partes, ¿pero por esto? No flipemos...

Mahute

Ufff espero que de verdad la lien y les hinchen a ostias, puede estar muy gracioso

texen

Espero que caldear el ambiente sea precisamente la intención y que, como monos lobotomizados, los indepes violentos hagan lo que se espera de ellos. Y esa será la excusa perfecta para el estado para ir con todo.

2 respuestas
Kenderr

#100 Es que justamente es lo que quieren. Más escenas como las de 1-0 para sacar a la chica llorando diciendo que son victimas.

1 respuesta
Gallifrey

#100 Es que esta clase de indepes son tan subnormales que no se dan cuenta de dos cosas, una de ellas siendo lo que comentas:

1.- Los están usando como peones, como carne de cañón, como escudo humano, como sobrantes... Mientras que Torra y demás calaña están en sus casas y en sus monasterios viéndolo todo tranquilamente por la tele con una mantita y una bolsa de palomitas son estos indepes los que van a recibir porrazos, multas, penas de cárcel o a lo que sea a lo que les lleve su locura... ¿Para qué arriesgarse tanto por unos cerdos que está claro que no darían un dedo por ellos?

2.- Con su actitud van a provocar que vuelva a haber un 155 pero peor, si se sobrepasan al final va a llegar a un punto en el que ni siquiera Pedrito o Pablito puedan justificar no aplicar el 155... Y se quejaron del pasado 155, y se quejaron de las cargas policiales el día del referéndum, y se quejaron del barco de Piolín... ¿Y ahora buscan provocar que todo eso se repita, incluso de una forma más contundente?

Es que en serio, mira que yo también me considero indepe pero joder, qué asco que se me relacione con esta panda de gilipollas.

1 respuesta
Dieter

#101 mira el lado bueno, tendremos la segunda de terminator catalana.

TrumpWon

#102 Pero si tú lo ves y aún así tragas y sigues siendo independentista a pesar de los hechos y la realidad, pues habrá gente que tenga aún más nivel de auto-convencimiento que tú. Porque te creerás que el independentismo es otra cosa. No es esto, no hay más, no hay nada detrás de la escenografía independentista. Se podrá ser más moderado o más radical, pero la escenografía es la misma y esconde lo mismo: la más absoluta nada.

Esto no es ya un movimiento ideológico, es una secta. Por eso el 155 es obligatorio pase lo que pase el 21-D. Que se pare ya esta maquinaria de crear independentistas que viven para atacar la constitución y su país. Y llegamos años tarde, pero cuanto más se espere peor será.

A ti te recomiendo que te alejes de cataluña y verás las cosas con perspectiva.

1 respuesta
Gallifrey
#104TrumpWon:

Porque te creerás que el independentismo es otra cosa. No es esto, no hay más,

Acuéstate, que se ve que te faltan horas de sueño.

1 respuesta
TrumpWon

#105

Pues nada sigue siendo independentista la culpa es mía por intentarlo xD Es como hablar con un fanático religioso. Pero sin el ¨como ¨

1 respuesta
ReEpER

#96 Como llegas a esa conclusion de lo que he escrito en #92? Suerte que no eres cientifico o algo así, porque un ensayo suyo sería del estilo, dado que en el arbol hay manzanas, mañara lloverá en japón a medianoche.

#97 donde están los politicuchos trasnochados diciendole a la gente lo que tiene que hacer el 21D?
ya lo colgue ayer, lo unico que ha salido, a sido elsa artadi, diciendo que el 21D se ha de dejar a la gente hacer el consejo de ministros, y se ha de dejar a la gente quejarse si se quieren quejar, y no veo nada malo en esas palabras, creo que tanto el derecho de reunión como el de manifestación son derechos en españistan todavia no?

1 respuesta
Gallifrey

#106 La próxima vez que decidas ponerte a contar chistes por favor que al menos sean mínimamente buenos.

Singed

La parte más genial de esto es esa calma tensa de ambas partes esperando que pase algo chungo para tener justificaciones sobradas. Lo ve todo el mundo, es lo más claro aquí... dame un "casus belli" pls le dice el uno al otro.
Entiendo que muchos independentistas se vengan arriba y crean que un aeropuerto o algo que no sea competencia de la generalitat es un objetivo factible, entiendo que se vengan arriba, pero que no les diga nadie que tocar un objetivo así invita cosas con las que muchisima gente no cuenta a su partida es de ser unos inconscientes. O lo mismo desde arriba se pretende que pase esto, aparezca el ejercito con toda justificación y apoyo internacional (se dice pronto) y salgan con victimismo y opresión.

2 respuestas
Dieter

Tomarse a coña lo de un aeropuerto es pedir a gritos que los picolos te abrasen a tiros o bien acabes comiendote una pena de mas de 10 años, de verdad, no la que se van a comer los de la dieta del biomanan, son como los batasunis que se van a comer 20 añitos en la carcel, mientras sus colegas medran y viven de puta madre en las administraciones y ongs.

wizar5

#107 no voy a decir que han dicho o no delante de las camaras, pero que se sabe que asociaciones como ANC y demas estan detras de todo y dando su apoyo, no crees que habran politicos incitando y dando ideas. Vamos es de cajon.
Y esto que quieren hacer dista mucho de derecho a reunion o manifestacion, madre mia....

1 respuesta
DunedainBF

Vamos a ver qué ocurre, porque nos prometieron un octubre caliente y ha sido un bluff.

Luego ya otro medio añito hasta la sentencia mirando el cielo. ¿Cuándo va a reconocer alguien que nada de lo prometido por el Govern se ha cumplido y que el prucés es una gran estafa? El prucés ha quedado reducido a poner lacitos y dañar la imagen y sociedad catalana.

Y lo de no gobernar ni legislar porque se está pensando únicamente en el monotema obsesivo desde hace años empieza también a pasar factura en lo económico y social.

1 respuesta
ReEpER

#111 Asociaciones como Omnium i asamblea que en su ultimo comunicado que he recibido a las 10:45 pone textualmente:

Viernes 21, haremos sentir nuestra voz en la calle.
Saldremos a protestar de forma pacifica y determinada, por la presencia del gobierno español en Barcelona.
Ellos harán el consejo de Ministros. Nosotros haremos el consejo popular de ministros, un acto politico que contará con la participación de diversas entidades de la sociedad civil.
-Omnium cultural-

Todo un llamamiento a sembrar el kaos, kemar coches y volar españoles por los aires tu.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#113 Hombre, es que a base de palos han acabado aprendiendo que si dicen en público que hay que hacer X luego detienen a sus líderes y les amenazan con meterles 25 años de cárcel.

Si te parece vuelven a cometer el mismo error xd

2 respuestas
Dieter

se les ve tolerantes y sonrientes.

#114 ya veras tu que hay algun subnormal sin llegar a la veintena que hace una gilipollez, como lo de ir al aeropuerto y le cascan mas de 10 años xD.

2 respuestas
perche

#113

entonces omnium también representa a las cup y a los cdr entiendo y habla por ellos tambien no?

1 respuesta
DunedainBF

Hasta que te metes a su twitter y en el pinned tweet de cabecera ves semejante lindeza sin apenas odio

El estado opresor visita la colonia

1 respuesta
wizar5

#113 Quizas aun piensas que hacer muchos planteamientos para paralizar catalunya y sabotear lo que se pueda, si luego implican que digan que tiene que ser de forma pacifica, ya esta legitimado y por supuesto debe ser pacifico que lo han dicho...

1 respuesta
Frezz

#117 DIme un país en el que asociaciones financiadas con dinero público pueden hacer estas cosas.

1 respuesta
DunedainBF

#119 Yo estoy a favor de que puedan decir eso. Mi problema es con que haya tanta gente tan perfectamente estúpida de creérselo.

Usuarios habituales