ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

SikorZ

#179 Lo acabo de buscar, llevaba razon (como siempre), creo que era esto:

SUCESOS Incidentes en Barcelona
Los Mossos usan por primera vez cañones de sonido en disturbios

La Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra utilizó ayer por la noche por primera vez los cañones de sonido como instrumento para responder a disturbios callejeros y como una de las posibles alternativas a las pelotas de goma cuyo uso quedará restringido a partir del próximo mes de abril.

Mas info del "arma":

https://es.wikipedia.org/wiki/Dispositivo_ac%C3%BAstico_de_largo_alcance

#180 Totalmente, los politicos quieren polarizarnos y enfrentarnos, lo mejor es no hacerles caso y no apoyarles. Lo que pasa es que en Cataluña han lavado muchos cerebros y va a estar complicado, cuando un lado se polariza y ataca al otro constantemente el otro acaba defendiendose y, en este caso por desgracia, votando a VOX en Andalucia como protesta.

2 respuestas
Singed

#178 soy de un pueblo que siempre se ha considerado más cercano a albacete que a murcia, desde la capital se ha intentado murcianizar (sí, tal como suena) trayendo mierdas para homogeneizar... peeeeero uno no puede evitar odiar a murcia cuando cuando en la misma murcia se pueden encontrar sitios donde pone "no se admiten perros ni ciezanos". Quieras que no me la sudan mucho las bromas sobre murcia.
Lo que me molesta es cuando le digo a alguien que soy de murcia y dice "acho, pijo, huevo" y luego me escuchan y... "pero si no tienes acento de murcia". Que pasa que tengo que ser una especie de diversión? xDDD

Los de almería, son almería, van por libre, nunca han querido estar en la junta y tampoco son murcianos. El norte de murcia en un lado tienes unos que los podrías meter en alicante y en otro en albacete y nadie se entera. En fin... buen derail, will do again.

1 respuesta
Hiervan

#176 jaja xd

Mewtwo

#181 me lo imaginaba. @jRambo seguramente se referia a la PN.

Las fuerzas de antidisturbios de mossos y PN son distintas.

T-1000

#117

El estado opresor visita la colonia

Alli ves el nivel cultural que tiene esta gente. xD

#156 Batalla dicen xDDDD

Cuando vean lo que es una batalla de verdad y empiece los heridos a aparecer verás que rápido huyen xDDDD

niñatos jugando a guerra xD

ReEpER

#114 Ponme un solo comunicado de ANC o Ominium diciendo que se tenia que usar violencia please.

#116 ponme comunicados de las CUP y de CDR explicitos llamando a la violencia please.

#118 una vaga general, paraliza el país. Que yo sepa nadie habla de sabotear nada. Y creo que es legitimo el derecho a huelga y a manifestacion no?

#115 No creo que es mas como lo de españa una grande y libre.

4 respuestas
T-1000

#186 Yo os invito a intentar tomar aeropuertos, puertos o centrales nucleares, a ver que les pasan, además dicen que se preparan para una batalla, pues cunado ocurra la "batalla" y acabe la "batalla" que no vengan con lloros, que se sabe a que se iba y como mayorcitos y gente madura , que asuman las consecuencias.

1 respuesta
c0ira

Si ya metieron fakes el 1-0, con todo lo que ha pasado en Francia no hace falta ni que vayan los antidisturbios, tienen material para liarla en twitter todo el día.

Sería cómico que después de todo el dinero (de todos los catalanes) que ha gastado la Generalitat en abogados y asesores para modelar y cambiar el discurso a algo más vendible fuera de las fronteras, llegasen los CDR y a algún iluminado se le ocurriera intentar bloquear una zona estratégica.

#186 Hacer una convocatoria delante del edificio que está registrando la GC y la fiscalia para impedir que hagan su trabajo y no se puedan llevar las pruebas, intímidandolos, haciendolos huír por tejados, no es violencia... es de gente de paz. Porque no hay nada más pacífista que impedir que la gente haga su trabajo.

El derecho de manifestación no da carta blanca para coartar el resto de derechos fundamentales.

1 respuesta
wizar5

#186 ya no se si estas troleando o te haces el sueco.

1 respuesta
B

#186 es inutil Reeper, esta gente solo hecha bilis por la boca e inventa mierdas todo el rato.

SikorZ

#189 Nunca mejor dicho lo de hacerse el sueco XDDDDD...

Se ha quedado ya como el meme del foro con patas, ya es que ni le tengo en cuenta, le leo, me echo unas risas sintiendome compadeciendome de los pobres indepes y sigo al siguiente comentario

Todos hablamos de temas reales y conversamos y tal pero cuando escriben reeper o pimpollo es como leer un libro de harry potter, tengo que hacer un esfuerzo enorme por creerme y entender el mundo fantastico que se han montado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#181 yo me refería a PN. Los mossos como siempre tienen de todo, además de más sueldo tienen táseres, defensas extensibles, gases y ahora me entero que también cañones de sonido XD. Es lo que pasa cuando eres el ejercito de la Generalitat.

B

#191 Fijate tu, a mi me sudece justamente al revés. Pero la diferencia es que en el libro que yo leo, soys un montón de personajes más, diciendo tonterias y sacando bilis hasta por las orejas.

TrumpWon

#192 Que disfruten es la ciudad que han decidido tener. Ahora hasta los independentistas van a sufrir las consecuencias de aupar a los camisas pardas del independentismo. Que voten la próxima vez en consecuencia.

ReEpER

#187 me explicas donde se ha hablado de tomar aeropuestos, puertos o centrales nucleares? Ya se que en mediavida se os da bien poner cosas en boca de otros, pero vamos un poco cantoso.

Sabes que una batalla no tiene porque ser estilo epoca medieval no? Que ya se que a ti te mola el tema, pero vamos, hay muchas maneras de luchar.

2 respuestas
karlosin

#196 lo que vais a conseguir es que gobierne vox con mayoria absoluta, estais empujando a los españoles a votarlos. Sois el vivo ejemplo de el fracaso de haber cedido a las ccaa educación y tv,

2 1 respuesta
B

#182 Eres el chuki de cieza?

1 respuesta
Kenderr

#198 ¿Es que quieres sentirla en el pecho?

1
ReEpER

#188 Ovias que se pidio hacer un pasillo para que salieran o como va? Que yo sepa no está prohibido ir a quejarse a la puerta de ningun sitio.

Es ilegal hacer una convocatoria entrefrente de un edificio? Que yo sepa la convocatoria no era para impedir hacer ningun trabajo. Es mas, se pidio hacer un pasillo para que salieran y dicho pasillo existia. Si alguien decidio irse por el tejado para dar el toque de teatro es otro asunto.

2 respuestas
T-1000

#196 en #1 la ocupación de puertos u aeropuertos. en #30 lo de puntos energéticos.

Y si van a una batalla que después que no vengan con su victimismo rancio y patético con lloros incluidos, si tan mayores son de ir a una batalla, que acepten todas las consecuencias de esa batalla como la responsabilidad corresponda a ese momento.

1 respuesta
ReEpER

#197 Por mi ideal que españa este vox. Si realmente eso es la imagen de lo que es el pais.

2 respuestas
Word-isBond

Lo mejor es que piensan que sus lágrimas de cocodrilo volverán a tener algo de importancia.

V

#202 ciu>>> pp>>> vox y eso que soy de izquierdas

SikorZ

#200 Tu reduccion al absurdo es de coña xD.

Es curioso como todo lo que hacen mal los indepes lo justificas y blanqueas mientras que cualquier cosa del gobierno español es super diabolico.

Vaya odio que teneis a vuestro propio pais, que acomplejados estais.

ReEpER

#201 Pero es que ningun CDR ha llamado a ello, En #1 si no hubiera una imagen y hubiera el link del thread, verías que son otros grupos que no son CDRs como aquí estais hablando.

Pero con que se que lo que te interesa no lo miraras te lo pondre hasta facil:

Donde he dicho yo que todo sea super diabolico? Es mas, donde he blanqueado todo? Está bien que generalices en una barra del bar con 2 copas de mas pero no en un foro donde todo queda escrito.

2 respuestas
Usopp
SikorZ

#206 Cada post tuyo se puede resumir en lo siguiente:

Indepe bien
No indepe mal

c0ira

#200 Dar el toque de teatro? Madre mía vaya película tienes en la cabeza.

Si reconoces que no sabes de qué iba por lo menos no hables.

1 respuesta
Kenderr

#209 Es que de teatro saben de sobra.

Usuarios habituales