Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Kenderr

Que jodido, menudos malnacidos.

Kernel0Panic

Parece un neonazi ruso haciendo cosas de neonazi ruso, salvo que fuera de Rusia. DEP a las víctimas. Y a él y su cuadrilla que les partan en cachos para mandarlos a cada esquina de la isla.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#52 lo venia a decir, parece ser que el tio tiene un manifesto de 70 paginas, dice que ha usado armas para que intenten quitar la 2 enmienda en estados Estados Unidos y estalle una guerra civil, blancos vs el resto como no, dice literal que saldrá de la carcel en 30 años y será el nuevo Nelson Mandela...

Lo dicho, que pena que el primer tiro no se lo pegó en la boca.

1 respuesta
ReEpER

#60 Bueno ya tienes a #56 asentando el discurso.

-

#62 Sí ha puesto el nombre de un chaval de Madrid simpatizante de grupos neonazis, esta claro que o se conocían o pertenecían al mismo bando.

Soy_ZdRaVo

#54 debe haber leído el manifiesto del loco de Noruega

Lo ponían de mártir

1 respuesta
ReEpER

#67 De loco tenia poco breivik.

De hijo de puta un rato largo.

1 1 respuesta
St3in3R

Esto está pasando de locura a algo que no sé definir: Estébanez? Eurobeat? WTF

Erterlo

Queda claro chicos, en caso de estar rezando y que entre un tirador a matarte a ti y a tus amigos, lo mejor es ir a por el.....Increíble en cuanto entra en la sala grande y uno se le tira encima para escapar y lo derriba...si eso lo hacen todos, se lo comen.

OK, re viendo lo de las armas, un neo nazi del copón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 su manifiesto tiene de todo menos cohesión y coherencia y esos indicadores de que la cabeza no va muy bien

No quita que fuese un hijo de puta

2 respuestas
NecotexD

Acabo de ver las imágenes... Joder que bestia el tío, no se como esta la situación por ahí así que no diré nada al respecto D.E.P a las víctimas

1
Kernel0Panic

#64 Vamos, otro flipado con los diarios de Turner. Ya se podía haber volado la cabeza antes de empezar, joder.

B

Actualización a las 9:15

49 muertos y varias decenas de heridos según nzherald David Meates, chief executive of Canterbury District Health Board, said Christchurch Hospital and other health clinics were treating 48 patients for gunshot wounds

Ilore
#70Erterlo:

Queda claro chicos, en caso de estar rezando y que entre un tirador a matarte a ti y a tus amigos, lo mejor es ir a por el.....Increíble en cuanto entra en la sala grande y uno se le tira encima para escapar y lo derriba...si eso lo hacen todos, se lo comen.

Quizá desde el punto de vista de grupo, eso habría sido lo más eficaz, pero esas cosas nunca suceden en situaciones de atacantes solitarios (ya sea con fusiles, pistolas o armas blancas), porque seguro que alguien va a morir, y nadie quiere ser ese alguien.

1
Katyusha

#63 Que es lo que han hecho esas personas, sean de la religión que sean, para que digas que es ojo por ojo?

DEP por las víctimas, que la tierra les sea leve.

B

#15 por celebrar que muera gente inocente

Petterrr

Panfletos llamados periodicos haciendose pajas de sangre con esto

1 1 respuesta
Dieter

#38 dios, ese ha salido de /pol/, ya hay videos por ahi cuando anda matando feligreses con la cancion de los spetznas de modern warfare. La gente esta putamente mal de la cabeza.

B

Joder el vídeo, que crudo.

Pero que pedazo de hijo de puta.

ReEpER

#71 No iria bien en cuanto a terminos ideologicos, y creo que cualquier persona lo puede ver eso, pero vamos, que era un tio bastante inteligente con una planificacion bastante impresionante. Y recordemos que no fueron victimas musulmanas ni nada... mas bien del partido de los trabajadores XD

#26 te has ganado el calzador de oro.

Por cierto, vivo en suecia, y que yo sepa mi dia a dia es cuanto menos mas que seguro.

Quiza te iria bien ver este documental, y no, no es de cuando los refugees exactamente.

https://www.hollywoodreporter.com/review/stieg-larsson-man-who-played-fire-review-1178150

2 respuestas
B

Ya son 49 víctimas muertas.

Yahia

#26 Nueva Zelanda no es Suecia xD

D

#81 Se puede ser inteligente y estar loco. Los locos no son tontos, son eso: locos.

Dieter

#71 como dice #81 Breivik dista mucho de ser un majara, el tio no fue a por los muslims, habría sido ir tan sencillo como ir a la mezquita mas grande y jugar a los patos como ha hecho este notas, pero fue a por quienes consideraba culpables, a todos los "piji progres pro rapefugees", los locos no tienen ese nivel de planificación.

1 respuesta
A

He visto el video, y he empezado a llorar. Es de las cosas mas horribles y crueles que he visto en mi vida. Lo de la mujer gritando Help me Help me y el tio metiendole un tiro. Es helador.

2
Xreal

Estas cosas son las que pasan cuando se generan odio por ambos bandos, que al final aparece un tipo sin escrúpulos, y bien entrenado, y te mata tranquilamente a 50 personas. Despreciable, se llame Mohammed, Raas o Paco, e injustificable.

Y tampoco parece que fuese la primera vez que dispara a una persona, visto como reacciona y la puntería.

yooyoyo

Cual es el supuesto problema de Nueva Zelanda con el Islam?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo vi el vídeo ahora mientras desayuna y no me parece duro,sois un poco Flandes no os voy a engañar .

Independiente de los motivos que tengan para hacer esta acción que es totalmente una barbaridad,lo único que espero es que los torturen hasta casi la muerte y retransmitiendolo en vivo ,los curen y mimen mucho hasta que se recuperen y los vuelva a torturar ,así 365 días . Después ejecución en un pozo lleno de ratas salvajes y lo dejan ahí hasta que solo queden los huesos.

Para mí ,ese sería el castigo standar por asesinato ,ya no hablemos de esta matanza XD

Os: es imposible escribir desde el móvil

1 respuesta
Isilwen

Qué cojones acabo de ver? Puto psicópata malnacido, qué sangre fría tiene.

Usuarios habituales