Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
samusamu

#2980 Hay formas y formas, la tuya se merece ban y .

1
daniman5

La cosa es, que ninguno va a pagar por todo lo ocurrido hoy no? Vaya dias nos esperan

1 respuesta
Tencru

Pues vaya peña que el último haya muerto, ojalá lo pudieran torturar por el resto de su vida.

1 comentario moderado
Andrecico

#3002 Por ahora los heridos y los familiares de las víctimas, más todos los habitantes españoles y sobre todos los catalanes.

Mientras tanto, Europa seguirá durmiendo.

S

los que condenan la violencia con violencia y os creeis superiores por eso me dais un poco de pena

3 respuestas
M

Me pongo en la piel de los familiares que han perdido a un ser querido... y la verdad es que sabiendo dónde se asientan las colonias yihadistas, tardan en bombardearlo todo y acabar ya con esta locura.

5 personas tío, 5 enfermos perpetuando un atentado contra gente inocente. No es Greenpeace poniendo una bomba en una plaza de toros, son 5 personas que piensan que su vida no vale más que para suicidarse y volar por los aires. 5 personas compartiendo la locura.

En fin, en las mentes de esas personas si que no me puedo poner.

1 respuesta
Kila

#3006 No, condenamos la violencia con abrazos. Vas y se lo dices a las familias de los que han perdido hoy una vida, que les den besitos a sus asesinos -.-"

1 2 respuestas
S

#3008 creo que no lo as pillao me refería a la gente que dice de lanzar misiles a zonas musulmanas ect.. condenas que se maten a civiles inocentes y pides que se haga lo mismo rly ??

1 respuesta
akitsuki

#3006 #3008 la verdad es que europa lleva tiempo que parece subnormal despues de estos ataques paris londres belgica stocolmo ahora barcelona... no deberian hacer algo?

Kila

#3009 Lo había entendido mal, mis disculpas. Tienes toda la razón.

Andrecico

#3006 Irónicamente finalizas tu comentario sintiéndote superior a los demás que, por lo que sea, llámalo diferente perspectiva o tener sangre en las venas y no horchata de gominolas, piensan distinto a ti, y con todo el respeto y derecho.

1 respuesta
M

En el momento que ésta gentuza matase a alguien de mi familia, viviría por y para encontrar la forma de llegar a ellos y matarlos. Me infiltraría o lo que fuese necesario. Pero la violencia se soluciona con doble violencia.

2 respuestas
tripcorE

yo los echaba a todos de Europa y dejaban que se mataran entre ellos en sus paises.

Y me importa una mierda lo que me respondais.

3 1 respuesta
kierojugar

#3007 Bombardearlo todo aunque mates a cientos de inocentes? Seria bastante mas sensato ir alli a luchar que es como se esta consiguiendo expulsar de siria al Daesh.
Se bombardeo durante años y solo se consiguio que aumentasen los terroristas de manera muy pero que muy drastica desde las primaveras orientales

2 respuestas
S

#3012 si me parece perfecto que piensen diferente pero no te puedes creer superior a un terrorista cuando tu quieres hacer lo mismo que ellos

2 1 respuesta
c0b4c

#3013 ole

kierojugar

#3013 Vale nacida de la tormenta. la segunda parte de la peli para cuando?

1 1 respuesta
Bigimvnol

#3014 que te pués esperar de un tío con ese avatar...

1 respuesta
akitsuki

#3018 American Assassin XD proximamente xD pero peor Spanish Assassin xd ajajajja

M

#3015 cuantos países hay luchando contra 3 mongolitos? Cuanta tecnología se tiene?
No se ha acabado porque no se ha querido. Parece que interesa mantener la guerra.

2 respuestas
Kyuuga

Sigue sin cuadrarme 5 tios armados y con explosivos, y que ninguno explote ni nada.

No me malinterpreteis, menos mal que los han reducido.

Pero estos 5 tios separados por diferentes zonas, y petandose... el daño que podrian haber echo. Y no digais lo de subnormales porque tontos no son, pueden ser inmigrantes o lo que sea pero estas mierdas cuando las hacen llevam tiempo planeandolas. Y sabiendo todo esto...

Sigue sin cuadrarme. No me cuadra ni lo de bcn ni esto. En fin.. buenas noches

1 respuesta
Kila

#3021 Occidente vende las armas con las que ellos luego nos matan, claro que no interesa que acabe, es todo un negocio.

1 2 respuestas
Bigimvnol

#3015 exacto, el problema hay que cortarlo desde la raíz, además, creo que solo eliminandolos no se consigue nada, porque la idea va a seguir estando ahí, y el día de mañana algún otro tocado la revivirá... Esa es otra.

Andrecico

#3016 Yo me refería al hecho de reventar cada vértebra de cada miembro o fanático del ISIS, ese es un deseo lícito. Eso de querer masacrar a todos los musulmanes because ira y enajenación, pues no.

1
Kila

#3022 Tienes alguna teoría?

1 respuesta
tripcorE

#3019 Si quieres me pongo el del ISIS o a lo mejor el de la hoz y el martillo. Que seguro que es el tu te pondrías, retrasado.

Los flanders izquierdosos me tienen hasta la pinga XD

1 respuesta
Kyuuga

#3023 isis es eeuu,israel y los aliados arabes ( arabia saudi etc )

El conflicto genera dinero , por eso oriente medio es un punto caliente, porque si de paso te favoreces de unas cuantas reservas de petróleo...

Lenix

Me jode mucho que no los puedan coger y hacerles una tortura tipo Saw, estos no se dejan pillar... antes muertos.

kierojugar

#3021 Parece no, a muchos les interesa que la guerra no acabe. Los mismos que financiaron en sus inicios al Daesh ahora estan armado a la llamada oposicion moderada que tiene crimenes de guerra del mismito nivel que los otros.
La cosa que durante años tirando bombas el Daesh gano y gano territorios y como mejor se les esta combatiendo es con gente armada luchando alli al pie del cañon como el MLKP el grupo este de mujeres kurdas y unos cuantos mas.

Usuarios habituales