Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
kun294

#3111
vale gracias
#3114
entiendo eso de saber las opiniones de los demás sin tener ni idea esta bien.
Lo llevo repitiendo varios post: los cuerpos de seguridad del estado de este país en labor de antiterrorismo es de 10, es más dan lecciones a muchas otras de Europa.

Si fue asi 5 terroristas muertos y ninguna victima civil o policia me quito otra vez el sombrero.

B

#3119 no, eliges lo primero

1 respuesta
HeXaN

Podríamos sacar al ejército, al menos así hacen algo y dejan de tocarse las pelotas en el cuartel.

4 1 respuesta
B

#3122 por?

2 respuestas
mumbles

#3120 Pues si, Cambrils es un pueblo muy tranquilo y es el último sitio donde pensaba que podía pasar

D

#3091 Otro de Sbd, piensa que aquí tenemos la mayor proporción de locos por m2 de toda Catalunya...

1 respuesta
blood10

porque atacar españa? si españa no hace nada desde los tiempos de los genocidas de Isabel I de Castilla y cristobal colon? curioso que despues que colon volvio del genocidio de america, desfilo los esclavos por las calles de barcelona, dicen que las casualidades no existen.

2 respuestas
granaino127

#3112 Pues lo que he escuchado es que ateopellaron y hirieron con armas blancas y al final mataron 3 mossos y 3 viandantes...

Eso han comentado por la radio hace un ratillo.

#3123 20 y pico misiones internacionales en activo.... pero el ejército se toca las pelotas en los cuarteles..

El ejército contra el terrorismo lleva años trabajando, porque han actuado de primera línea para dificultar que lleguen a España terroristas... la mitad de operaciones que hay en africa y oriente tienen ese objetivo, se están creando líneas defensivas en el exterior para evitar que ISIS y sus filiales y otras organizaciones se extiendan más cerca nuestra y haciendo labores de inteligencia.

Laguasa

#3124 si te quedas en tu casa sin salir nunca más por miedo ganan ellos. Está claro que esto nos puede pasar a cualquiera en cualquier parte del mundo, es absurdo encerrarse en casa el resto de la vida por si bajas a comprar el pan y te encuentras a uno de estos desgraciados. No puedes dejar que esta gente te impida vivir tu vida.

HeXaN

#3127 Porque están en guerra contra el mundo occidental.

1 respuesta
WAYOOOO

Que puto mal cuerpo se me acaba de quedar, he entrado a trabajar hoy y me acaban de decir que el belga fallecido esta alojado en mi hotel, estamos esperando que baje la familia.

Fastestwat

Ha pasado lo que tenía que pasar. Bastante ha hecho la policía deteniendo a cientos de personas radicales todos estos años. Aprovecho para mandar un abrazo a los amigos del ACAB y demás soplapolleces.

Por otro lado, ya ha llegado. Ha llegado el terror a un fenómeno que es ridículo en tamaño y en recursos. Representado en occidente por personas muy concretas y que encima suelen estar perseguidas por la policía. Por favor, no dejemos que esto nos haga cambiar nuestro día a día ni tengamos miedo a seguir con nuestra vida porque entonces habrán logrado su absurdo objetivo.

Y por último, y me vuelvo a mi cueva fresquita de verano, creo que es el momento ideal (y justificado) para empezar a discutir unas leyes especificas contra este nuevo fenómeno donde prevalezca la libertad de las personas y se tenga tolerancia cero contra cualquier indicio de radicalización. Cárcel y que se metan cuchillazos entre ellos.

1
blood10

#3130 que hizo españa para estar en guerra con ellos? las casualidades no existen..

3 respuestas
Cyph3r

Última hora : Tren parado entre Sitges y Castelldefels por petición de los Mossos.

granaino127

#3107 No lo estamos ni estaremos de momento porque eso no va a impedir que cojan otra furgoneta y atropellen gente.

Contra eso no se puede hacer mucho, es más un trabajo de inteligencia para poder detectar la célula antes de que atente. Hasta ahora en los últimos años ha ido muy bien con decenas de detenciones realizadas justo antes de atentados inminentes, pero alguno se tenía que escapar es obvio, y más con estas formas de atentar..

De todas formas, no es cierto que estemos en nivel 4, dentro lo conocemos como nivel 4+ y es que aunque el ejército no esté en las calles si pueden actuar si es necesario.

1 1 respuesta
HeXaN

#3133 ¿Has estudiado Historia en el instituto? Pues ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
kun294

#3133
Estas muy perdido

1 respuesta
Sk8eR

#3135 totalmente de acuerdo, el ejercito en la calle te da una falsa sensación de seguridad y tal vez reducir un poco las consecuencias de un atentado... pero la prevención es lo importante y se hace desde las agencias de inteligencia nacionales/eu/internacionales

B

#3133 faltaste ese día al cole a que si

1 respuesta
B
2
B

#3124 relee tu post

EuRyNomE

Mi más sentido pésame y mi apoyo más incondicional a todas las victimas y familiares y amigos de éstas.

Un abrazo desde Andalucía, no os dejeis amedrentar por esto.

blood10

#3136 #3137 #3139 no todos los que visitamos esta web somos españoles y europeos, es mas, parte de la historia que me enseñaron a mi fue que colon descubrio america, y se sabe que a america llegaron primero vikingos, chinos y galses, etc.. curioso que los libros que dicen que colon llego primero son de Santillana(españa)

dicho esto, de cual historia me hablas? la historia de mentira que escribieron los españoles o la de verdad?

6 respuestas
xuse92

#3127

1 respuesta
Hipnos

Ya me daba a mí que no iba a ser un hecho aislado en Barcelona. DEP a los difuntos y ánimo a familiares y heridos.

1 respuesta
SamaWoodo

#3143 España (Al-Andalús para ellos) siempre ha sido un objetivo a reconquistar desde que les expulsamos. Incluso hoy en día siguen con ello.

Mi más sentido pésame a los familiares/conocidos de las víctimas y que se recuperen todos los heridos.

En cuanto a los detenidos, fuego.

#3144 Joder..

1 respuesta
B

#3143 no hace falta ser español o europeo para conocer la historia de otros países y más la de aquí que se conoce hasta en Pekín. Pero bueno, ahora saltas con que es mentira.

Yo lo dejo aquí que no quiero abrir paraguas, jajaja un saludo

1 respuesta
Z

#3143

1
1 comentario moderado
Macharius

#3143 Buen intento le faltó chorizo pero buen intento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales