Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Zinicox

#3210 El quinto terrorista murió

B

#3210 Espero que las escaleras sean largas.

wesos

#3210 precisamente dudo mucho que a este le toquen un pelo, por aquello que tiene una repercusion mediatica elevada, no como cualquier moro random de la calle

2 respuestas
AS7UR

#3210 Para una vez que lo tienen justificado, deja que den rienda suelta.

B

#3213
A) Dices que ha muerto.
B) Barra libre.

1
ovarious

Leí hace poco que la mayoría de mezquitas catalanas están controladas por el salafismo, que casi todas están autofinanciado con dinero de Arabia Saudí. Lo decían con total normalidad pero es evidente que habría que empezar con cosas así, destruyendo lo focos de extremismo que puedan haber. No se puede tolerar eso.

1 1 respuesta
Troyer

#3213 La cara no se la van a tocar tranqui.

D4rKNiGhT

algo nuevo? que me aburro.

B

Sabe alguien quiénes son los invitados de Al Rojo Vivo de hoy? Son los que estaban ayer por la noche también. Era la primera vez que les veía

Hipnos

No necesitas violar los DDHH desde las FCSE para que reciba su merecido. 20 años de cárcel rodeado de otros presos creo que es mucho peor.

Luego por otro lado investigar a todos sus contactos, familiares y amigos a nivel profundo hasta que salga toda la mierda.

2 respuestas
granaino127

#3216 y no sólo las catalanas. La mayoría de España creo recordar que eran salafistas.
Por aquello de que España tiene "buena relación" con Arabia Saudí supongo que es normal.

wesos

20 años de carcel me parece ridiculo por algo asi, espero que le metan la pepetua esta revisable como poco, y sigue siendo un gasto bastante innecesario en estos subseres....

hP

No sé si ha salido ya o no, pero hace 40 min han detenido a una 3º persona implicada en los atentados, en ripoll lo han detenido.

_RUGBY_

#3220 son presos de alto riesgo y los mantienen aislados no creas que se van a juntar con otros presos comunes. Estarán aislados, tranquilos.

Usopp

Que asco me dan Ana Rosa Quintana y el Ferreras que están como buitres, me da a mi que han dejado las vacaciones para est, como si los otros profesionales no lo hiciesen mejor en el "trabajo de campo" para sus minutos de gloria...
Son putos buitres.

1
D4rKNiGhT

Lo que temo es que ahora salgan como 100 detenciones por motivos vinculados al terrorismo. Eso demostrará que el exceso de buenismo nos pone en peligro. Lo que no me cabe en la cabeza es como se puede consentir que algunos intenten integrar a la única religión que intenta matar por matar aún dándoles de comer.

1 respuesta
Hiervan

Para mi, 20 años de prisión por 13 muertos (que posiblemente es una cifra que subirá) me parece un insulto a todas las víctimas y mearte en la justicia. Espero que les impongan la permanente revisable.

1 respuesta
S

#3220

40.

Jaglar

Se trabaja en la hipotesis de que el conductor huido de las ramblas secuestro al conductor que se salto el control y se lo encontraron muerto por arma blanca, estan rastreando todo el baix llobregat

Shikoku

Hoy precisamente es el mejor momento para no ver TV

Todo será mierda amarillista x 10000000

Fliyin

Da igual 25 que 100, nose como sera de verdad esto, pero segun un conocido, que ha estado 7 años en la carcel, supongo que sabra del tema, lo maximo que puedes estar, es 25

S

#3226

El cristianismo también mata. ¿No has oido hablar del IRA?

3 respuestas
granaino127

#3227 para terrorismo, asesinos en serie, etc deberían existir las cadenas perpetuas con trabajos forzados para que "se ganen el pan" y encima no tengamos que estar manteniéndolos...

3
Ragest

#3232 sigue activo el IRA? Desde el desconocimiento

Pero vamos, ninguna religion se libra

1 respuesta
NosFeR_

#3234 sí. Ahora mismo son 4 gatos, pero hay una especie de escisión que no querían dejar la lucha armada.

B

Joder me despierto y veo lo de 5 abatidos con explosivos...
No sé cómo lo supo la policía, pero al que descubriera la información del ataque le deberían hacer un monumento.

Señores, la caja de Pandora se ha abierto. Cuidado con sitios turísticos y de gran afluencia de gente...

Kenderr

#3232 Breivik se define "Caballero Templario"

granaino127

Creo que acaban de confirmar que todos los cinturones de explosivos eran falsos.

bonilleta

Me parece buenisima la actuación de la poli ahora. Pero y cuando la CIA avisó de que iba a haber un posible ataque? Sabiendo que los sitios mas bestias son Barceloneta, Plaza Catalunya y Sants? Ahora que , van a poner jardineras o pilones de hormigón? Ahora que ha pasado ya? Se que nunca sabes ni te esperas donde y como, pero hay cosas en las que se puede reducir el tamaño del daño causado.

Zinicox
1 1 respuesta

Usuarios habituales