Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
legent

#3689 Sin sentido, le está diciendo que se tire al suelo y sigue caminando....

2 respuestas
FuTuRee

#3658 Precisamente la mujer que fue acuchillada en la cara parece ser que es la que ha fallecido hace escasamente una hora.

M

#3691 Sin sentido es pensar que iba a hacer caso a las indicaciones del policia

Shiiruco

#3691 No es un sin sentido, prefieren morir, lo llevan haciendo siempre. Ellos quieren hacer el mayor daño posible.

Dredston

#3681 ¿Pero os leéis antes de darle a enviar?, ¿como van a reducir ciudadanos de a pie a terros con cuchillos jamoneros o armas de fuego?, es que aun no he visto un terro que vaya a puñetazos por la calle.

Si la gente de normal no se mete en peleas, se van a meter vs terros armados.

1 respuesta
ArKan0iD

espero que disparasen al suelo para disuadirle, por que si no, vaya mierda aim...

el que cae por la derecha es el mismo terrorista que sale. eso si, le dicen que al suelo, muy claramente, y ni puto caso...que esperaba entonces? xD

bueno, es lo que tienen los suicidas..

2 respuestas
B

#3683

Pero donde me has leido decir eso?

Estoy hablando del problema que supone el islam para radicalizar a ciertas personas, no a todas. Lo que está claro esque la policia tiene controlados a mas de mil potenciales terroristas que en sus ordenadores ven paginas web con las que se hacen pajas viendo videos del daesh y del isis, que celebran estos atentados en publico y en sus redes sociales.

Una solucion muy sencilla esque a esos jodidos pirados se les expulse inmediatamente de nuestros paises, te parece desproporcionado? esta mierda nos acaba de explotar en la cara, ya no en un pais vecino, sino en la puerta de nuestra casa, tu eres consciente de lo que significa eso? tu eres consciente de que en cualquier momento viene un retrasado mental de estos y te raja el cuello y mientras te ahogas en tu propia sangre ves como va gritando sus consignas de mierda buscando otras victimas?

Algunos no sois conscientes ni quereis serlo, y lo politicamente correcto nos está destruyendo como sociedad. Repito, la solucion no es expulsar a todos los musulmanes, yo mismo tengo una amiga de padre iraní, un amigo marroquí etc y se que no todos los musulmanes defienden esto (solo faltaria no me jodas), pero si que se deberian tomar medidas mucho mas fuertes contra estos radicales a los que directamente, les pagamos las pensiones.

A ti te parece normal a lo que estamos llegando?

1 2 respuestas
Sekenn

#3696 se avisa, se dispara al aire, se dispara a las extremidades y finalmente se elimina. En el video se ve como hacen todo eso

1 1 respuesta
granaino127

#3673 Si y posiblemente lo hayan añadido en ese sentido.... pero bueno, era por puntualizar que ISIS es fascista también

1
legent

#3696 Imagino que por el nerviosismo y la situación, disparaban sin apuntar mucho.

1 respuesta
Ilore

"Sin confirmación oficial, dos ciudadanos italianos estarían en la lista de las víctimas mortales. Uno de ellos sería Bruno Gulotta, de 35 años, que vivía cerca de Milan y trbajaba en la empresa informática Tom's Harware. Gulotta estaba pasando las vacaciones con su familia en Barcelona. En el momento del atropello iba de la mano de su hijo de cinco años, Alexandre. Su mujer llevaba a la menor de sus hijos, Aria, de 1 año, y logró tirar de Alexandre salvándole la vida."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3114770/0/muertos-heridos-atentados-cataluna-barcelona-cambrils/

JO-DER

ArKan0iD

#3698 cuando cae la primera vez donde le ha dado? pierna?

porque sigue como si nada.

1 respuesta
neo-ns

Esos eran de paisano, con los chalecos claro y en el coche, llevarian cargadores extra, por que va hacia el coche a pillar algo, supongo que seria eso.

B

#3680 Me parece a mi que este tío está muy confundido...
Pensaba que solo había chaqueteros en el football...
Pero esto de hoy apoyo al extremismo y mañana no, creo que no me cuaja..

Leoshito
#3697Doxx:

Algunos no sois conscientes ni quereis serlo, y lo politicamente correcto nos está destruyendo como sociedad.

Esto es una gilipollez y sobra. No es más que una consigna política de mierda que ni siquiera para con los muertos de tu propio país puedes dejar de usar como trampolín para las tonterías del buenrollismo y todas esas gilipolleces.

Para todo lo demás, +1, pero me aburre y cabrea que siempre se intente echar culpa a lo mismo cuando no tiene nada que ver. Hasta los huevos del puto comodín de "la culpa es de los progres y del buenrollismo". Si quieres usarlo me parece de puta madre pero esperate a que los muertos estén enterrados por puto respeto. Eso es parte de ese buenrollismo que tanto criticáis.

3 1 respuesta
Sekenn

#3702 igual en un brazo o algo, por que se levanta como si nada otra vez

granaino127

#3700 No creo, hacen disparos de advertencia... y después parece que disparan a la pierna y por eso se cae...

Cuando dispara directo es cuando cruza la calle.

1
xoxoa

#3695 Dejando de lado el que vaya con armas de fuego. Si se juntan varias personas se puede reducir a alguien con un cuchillo jamonero pero hay que tener huevos. Esa es la mentalidad a la que me refiero. Que no todo el mundo actúa así. Y si me viera en una situación semejante y tuviera a otras personas dispuestas no lo dudaría pero solo probablemente no. Pero que se debería tener una mentalidad diferente en vez de corrar y chillar por la calle.

1 3 respuestas
Abby

Me imagino que iba drogado y por eso se levanta como si nada.

Bouya
2 respuestas
B

Endrogado hasta las cejas que ni el daño de las balas les afecta.

Dredston

#3708 Veo improbable que en esa situación se pongan de acuerdo desconocidos, y tendría que ser solamente uno de los terros, y que uno de los que le "echan huevos" se lance hacia el terro y milagrosamente le ayuden.

Pero espero que nunca tengas que hacer frente a nadie con armas blancas ellos, porque ya te digo que no sales vivo. Ejemplo: héroe del monopatín.

2 respuestas
UnleasheD

#3710 MAdre mia. cuantos heridos ha habido al final?

1 respuesta
Syuk

Está claro que tememos miedo a los actos terroristas.

Pero hay una clase de mal que debemos temer aún más.

Me estoy refiriendo a la indiferencia de las personas buenas.

1 respuesta
Sk8TeR

Algún resumen desde ayer?

vuenah

#3713 más de 100

1 respuesta
UnleasheD

#3716 La hostia.

Dimti

#3708 Sobre todo si lo ves con un cinturón de explosivos que aunque luego dijeron que eran falsos en aquel momento no se sabía y se pensaba que así lo eran... Venga ya, no tiene lógica, la gente no está acostumbrada a tener situaciones así y menos a estar algo armado contra gente que está hasta las trancas, cómo vas a ir a por alguien en esas condiciones...

Merkury

#3368 Gracias por el dato homofobo.

1 respuesta
ArKan0iD

#3714 el problema es que si propones u opinas algo, te saltan al cuello los del otro lado y para evitar eso, prefieres ser indiferente ante el público.

ejemplo, el post de arriba.
una persona dice una cosa y ya le llaman homófoba sin conocerla. para esto es mejor no hablar de nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales