Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#3806 sus compatriotas de musulmania?

1 respuesta
Zh3RoX

#3811 no, del islam

1 respuesta
Syuk

#3796 imagínate la magnitud de muertos que podrían haber causado si no les revienta los explosivos en la casa.

Dentro de lo peor de la situación, ha sido una suerte que hayan sido tan incopetentes. No digo que lo de ayer fuese poca cosa ni mucho menos, pero pudo ser peor.

1 respuesta
alepe

Hace años que fiscales expertos en menores, docentes y centros sociales están esperando una nueva regulación de la ley de menores.

Cambios que únicamente se llevan a cabo cuando ocurren cosas de estas.

La última vez fue en el caso Marta del Castillo precisamente.

markIN

se sabe la edad de los de cambrils ?? tenian al final 18 años ?

1 respuesta
Kenderr

#3810 No.

Que yo sepa en esas manifestaciones no eran exclusivas de vascos.

1 respuesta
S

#3808 Al rato del atentado cuando aun está todo sin aclarar además.

2 respuestas
_RUGBY_

#3809 héroe, pero ya verás como ahora dirán los de siempre k uso desmedido de la fuerza y mierda varía.

1
Zh3RoX

#3817 ah espera, que es el primer acto terrorista que ocurre en Europa producidos por esta gente.

1 respuesta
UnleasheD

#3816 #3808 No lo han hecho en ningún pais que yo sepa, aclarado o no y no creo que a ningún no musulman se le cierre la puerta a manifestarse.

El caso es que condenan, pero con la boca pequeña.

Yo aun estoy por ver esto. Y podéis decir lo que queráis. Pero es así.

1 4 respuestas
Leoshito

#3810 No se si es trolleo o habla el odio, pero "los vascos" irían a manis vivieran en el país Vasco, en Madrid o en Alicante.

No hay un país de morolandia ni una comunidad de morolandia, así que si se hace una mani los moros irán como cualquier persona.

O no, porque hay muchos españoles de bien que como les vean en la mani les van a pegar por esa gilipollez de meter a todos en un mismo saco.

1 respuesta
UnleasheD

#3821 Si que hay una comunidad de ocmo tu dices morolandia.

1 respuesta
granaino127

Confirman que la mujer que apuñalaron en la cara en Cambrils ha muerto.

Heliopolo

Hay rulando un audio de que han encontrado una furgoneta en st celoni, teneis más fuentes ?

ISAILOVIC

#3813 al final cuando juegas con estas cosas puede ocurrir eso. Y por mucha radicalización y mucho video de Youtube que veas al final ponerte a manipular explosivos de esa magnitud sin tener conocimientos...es una ruleta rusa xdd

A ETA ya le pasó alguna vez, y eso que tenian a gente dedicada a preparar bombas y seguramente más entrenamiento y conocimientos que estos.

Pero si, como dices, afortunadamente no se inmolaron en medio de una multitud

Leoshito

#3822 Me refiero a comunidad autónoma, perdona la confusión.

S

#3820

Sí que las han hecho y muchas veces. Se han puesto en este foro enlaces muchas veces. Kender (creo) los ha puesto más de una vez.

UnleasheD

Bueno, pues las espero, y si es así me retracto.

Kenderr

#3820 Es que en occidente, se manifiestan con el resto de gente. Supongo que habría que ponerles una media luna cosida en la ropa para saber que son y poder contar cuantos van a las manifestaciones.

2 respuestas
UnleasheD

#3829 Bueno, me gustaría verlos.... Solo eso.

1 respuesta
S

#3819

Hablas conmigo compatriota de Islamislandia?

Shooket

También hay otro audio rulando que dice "Contactos que tengo en los Mossos me han dicho que han encontrado planos del Splau y la Maquinista (Dos centros comerciales de Barcelona) y se recomienda no ir"

Estoy hasta la polla de esta clase de fakes, información no contrastada y gente que pierde el tiempo en ellas.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#3829 pueden salir a guardar silencio en la puerta de la mezquita eh igual k los políticos, pero llámame loco es demasiado descabellado.

1 respuesta
uVe9

Justo está hablando Rajoy, a ver si dice algo

danyes2000

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
Álvaro Urbano

10
Leoshito

#3830 Como curiosidad cuando pasaron las primeras desgracias en París y salieron los moros con el "no nos representan" la gente les criticaba por ello.

Así que ahora pedirlo es un poco... Nunca todos contentos.

ISAILOVIC

#3820 si, la verdad que luchar contra el ISIS en el terreno como se hace en Irak o en Siria no es manifestarse, pero oye, creo que incluso ayuda más

Aún así pilla Google, no es tan dificil

http://www.hispantv.com/noticias/francia/279297/musulmanes-francia-marchan-barbarie-terrorista-isis

nerkaid

#3810 ¿Y solo había independentistas? xDDDDDDDDDD de verdad, pensad un poco lo que decís

#3817 Y con pancartas que digan "Intolerante, descarga tu ira sobre mí"

#3820 No lo sabes porque no te interesa:

Asociaciones islámicas se concentran en Atocha para subrayar que los terroristas 'no son musulmanes'

1 respuesta
B

No, si ahora 4 putos animales se dedican a sembrar el panico por las ciudades tienen que salir sus semejantes a decir "eh, que yo aunque sea musulman/negro/cristiano/budista/marciano no quiero matar gente".

Podemos estar de manifestaciones todos los dias condenando las 5000000 millones de atrocidades que gente de nuestro color / etnia / religion hace en nombre del resto, claro que si.

2
markIN

me hace gracia la peña hablando de los musulmanes cuando no tienenn ni puta idea xDDD

Usuarios habituales