Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
battu

Los de la tele hacían mazo de zoom a los moros y a los pakis que se encontraban por la mani xddd

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6450 calma tortuga

2 1 respuesta
TsenG

#6450 Porque es imposible que les puedan abuchear por la venta de armas y tal, ¿verdad? A mí me parece un ejercicio de hipocresia importante por parte del Rey y del PP. Por lo que, leyéndote, entiendo que también politizas los abucheos a la situación política de Catalunya. También han repartido y se han visto banderas Españolas (que me parece muy correcto) y no dices nada al respecto.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#6451 ¿y?

¿No crees que es logico mostrar que no son la mayoria teniendo en cuenta las implicaciones de ser musulman hoy dia?

Si eso te parece una "manipulacion" por parte de la prensa tienes un problema de criterio muy gordo.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
TsenG

#6455 No lo se. Pero eso que comentas, ahora mismo, es ficción.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6453 Creo que no es el día para abuchear a nadie. Y lo de las banderas me parece bien que se muestren la española o la senyera, pero la estelada sabemos lo que significa y el por qué se ha sacado

#6452 Me has hecho reír cabrón, no me esperaba esa respuesta xD

perez_chuck

.

1 1 respuesta
TsenG

#6458 Mm si, tienes razón. Debería haber escrito PPSOE. Van el mismo saco. Así que sí, mi argumento sigue siendo el mismo.

2 respuestas
battu

#6454 El ejercicio de blanqueamiento del islam desde los medios de comunicación es acojonante. Parece que es intocable.

Echo de menos pancartas con viñetas de mahoma.

En plan, que os jodan radicales, esto es Occidente y aquí hay libertad. Eso sí sería una buena respuesta, no tanto islam is love y demás mierdas.

2
Ninja-Killer

#6459 CiU también apoyaba a esos gobiernos del PPSOE, por si no lo sabías

2
Ulmo

#6445 #6447 os animo a que refresqueis la memoria, el atentado de Madrid se personalizó muchisimo más que el de Barcelona. No se dijo que había sido un atentado contra España sino contra el apoyo de Aznar a la guerra de Iraq. Tesis que sostuvo la izquierda con sus manifestaciones frente a la sede del PP y que ratificó la derecha con sus teorías de atentado para influir en las elecciones.

1 respuesta
B

Y cuando la derecha liberal catalana gobierne en la republica independiente de su casa, no dudaran en vender hasta a sus madres si hace falta.

Pero vamos, la cuestion ultimamente es actuar de la forma mas infantil posible si quieres considerarte de izquierdas. Cosa que como progresista me frustra, me deprime, me asquea y me cabrea a partes iguales.

perez_chuck

.

1 respuesta
B

#6462 sin animo de ofender, me parece una chorrada. Se califico de ataque a españa debido al apoyo de aznar a la invasion de iraq. Una cosa no quita la otra.

BluSpock

3 1 respuesta
battu

#6466 Como debe ser, metiendo el dedo en la llaga.

Lo peor es que hay gente que dicen que los de Charlie Hebdo se pasan demasiado con sus portadas, que son unos provocadores... y empiezan a ver como "normal" que recibiesen el ataque. No lo justifican, pero alegan que cuando juegas con fuego te quemas.

1 1 respuesta
sephirox

.

4 3 respuestas
V

#6468 espero ver memes de esa imagen con el cartel :O

Aguiluxo

#6468 vaya foton, que corra el photoshop.

Aguiluxo

Medio millon de personas lideradas por el Rey clama contra el terror en Barcelona

https://okdiario.com/espana/2017/08/26/medio-millon-personas-lideradas-rey-clama-terror-barcelona-1270349?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Menudo dios del troleo el bueno de Inda

2
E

La que le ha caido hoy a Felipe y a Rajoy (aunque al ultimo le llueve mierda a diario).

Parece ser que felipito no estaba "preparao" para eso XD.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E

#6473 Se recuperaron algo con la sucesión, pero igualmente la juventud es mayoritariamente republicana. Con Juancar le vendieron al pueblo que nos trajo la democracia y muchos se lo creyeron, pero con este la única coartada que tienen es que ha estudiado mucho.

1 respuesta
-Orb-

Lo que podía ser un buen gesto se ha convertido en una boñiga infame, enhorabuena.

1 respuesta
tholdrak

#6475 Pues se ven un par de banderas de España entra todas las esteladas xD

Y he visto imágenes en TV de la manifestación y había gente con esteladas y gente con banderas de España juntas, codo con codo, y al parecer sin ningún problema.

D

Dejando a un lado lo esperpéntica de la imagen llena de traidores y caraduras, hubiera sido un detalle dejar que liderasen la manifestación los familiares de las víctimas y no la de los asesinos.

1 1 respuesta
RusTu

Hostia, la gente quejándose porque una manifestación contra el terrorismo se politiza. Jajajajajajajaja

V

#6474 Que ha estudiado mucho y que una furcia natatoria le lanzó una cimitarra

Aguiluxo

#6477

Tremendos asesinos

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/26/ninguna-pancarta-terrorismo-reyes-gobierno-1270196?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

No habia pancartas contra el terrorismo!!! La manifestacion en si supongo que era por los LOLES xDDD. Soy adicto a OKdiario, es muy grande.

1 respuesta

Usuarios habituales