Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
lxn_

Por si había alguna duda Trapero (Mossos) las acaba de despejar

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-mati-de-catalunya-radio/major-trapero-uns-posen-flors-als-cotxes-dels-mossos-daltres-merda/audio/972851/ (catalán)

1 respuesta
Aguiluxo

#6571 Lo puto Drapaire.

#BuenoPuesMoltBéPuesAdiós

Moler

Es un montaje, antes que me lo digáis.

2
Slopestyle

#6567 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

actionchip
3 2 respuestas
B

#6575 Puede que tenga razón la comentarista si aparte de lo que dice ponia algo asi como

Ay güey, chale, orita os damos todo el apoyito

1
C

El paletismo es intenso. "Tenemos más en común con los franceses que con los españoles" decía Junqueras. Je.

10 3 respuestas
tholdrak

#6577 Que en España la educación brilla por su ausencia no es nada nuevo. Podemos compararnos con ingleses y franceses en muchas cosas, pero la educación no es una de ellas.

Aquí la mayoría son unos forofos para todo, y lo demuestran cada vez que pueden. Tanto unos como otros, no estoy focalizando en los independentistas.

1 respuesta
battu

#6578 Jajaja qué tenemos que envidiar a un inglés o a un francés en términos de educación.

Gente lista y gente tonta hay en todas partes.

Endofobia a tope.

1 respuesta
Polakoooo

#6577 ¿Las banderas de España también te molestan?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#6580 Solo las catalanas, como con las victimas, solo importan las que todos sabemos las otras, que esperen en las cunetas a que maduremos como sociedad.

1 respuesta
tholdrak

#6581 A ver, técnicamente esa bandera no es la de Catalunya, es la bandera independentista, que no es lo mismo xD.

A mi por ejemplo no me molesta ninguna bandera, pero entiendo que hay momentos para sacarlas y momentos en los que no pintan nada, como ese día.

#6579 Hablo de educación, no de inteligencia.

Cierra la puerta al salir.

2 respuestas
battu

#6582 Educación por la que clamas al cielo pero de la que sin embargo careces. Cierro puerta.

M4v3rikj3j3

#6582 Estoy contigo a medias, pero cuando desde los mismos medios de comunicacion se esta haciendo carroña por tierra, mar y aire.

La derecha politica mas rancia, mas de lo mismo, repito desde el dia 0.

NO esperes que la sociedad, con esos tipos de referentes y/o ejemplos, se comporten como seres de Luz.

Edito, incluso en este mismo foro, no esperaron ni 24 para hacer panfletismo ideologico y ami metieron un punish

spoiler
3
Shikoku

#6575 LOL pero eh, que TV3 no adoctrina a nadie xD

sephirox

.

1 3 respuestas
B

#6586 qué va

RusTu

#6586 pero si en Valencia no se pilla trolero :P

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
yooyoyo

#6586 Jajajajaja

Pues mira, ahora me creo que adoctrina.

RusTu

#6589 No se llamaba K3 cuando ponían los dibujos?

1 respuesta
sephirox

.

Jok3r

A mi me ha parecido vergonzoso a niveles letales para la coherencia, como decían por ahí.

"con los muertos aún sobre la mesa no, tengan ustedes algo de dignidad y decencia"

1 1 respuesta
Ralf1977

#6593 Y por mierdas como ésta cada vez sudo más de la política.

Lo que no entiendo es porqué se ponen a discutir sobre si "la culpa la tienen éstos o los otros" cuando lo que se ha visto es que los malos son los que se han subido al coche y han empezado a matar gente, aparte de los que les mandaron hacerlo. ¿Porqué tienen que andar matándose entre ellos por los votos de cuatro paletos (Porque ya hay que ser paleto para votar a un partido u otro en función de lo que cuenten sobre un atentado) cuando ya se ve a kilómetros quienes son los malos?

Jok3r

Pues eso, mala casualidad que haya sido en BCN con el lío independentista de por medio porque está sacando lo peor de todos esos personajes que no pueden evitar hacer política aprovechando cualquier tesitura por muy repugnante y despreciable que sea, pero vamos que si alguien lo dudaba esto espero que ya les abra del todo los ojos.

Antes llegaban a cotas ridículas, pero ahora ya son directamente despreciables, veo cierta enajenación mental para llegar a esos límites.

sephirox

.

1 respuesta
Heliopolo

#6596 Porque los políticos ya vienen politizados para politizar

Jocanyas

#6577 ¿Como que en París no había banderas?

La imagen del meme está sacada de aquí:

La manifestación de los políticos con sus guardaespaldas.

Que yo soy el primero que quemaría todas las banderas. Pero basta de invents

1 1 respuesta
C

#6580 #6598 Las banderas revindicativas de motivos políticos me sobran en una manifestación por la paz. La bandera catalana, la española o la de Barcelona no me sobran nunca. La independentista es una falta de respeto y una paletada como un castillo sacarla el sàbado.
Te ha quedado claro? Había cadáveres todavía calientes, no era el momento de revindicaciones políticas. Es asqueroso.

12 5 respuestas
seiviak

Os cuento un secreto. Todo está politizado. Desde la decisión más pequeña hasta la más importante.

Está politizado el minuto de silencio en favor de la última victima de viogen ( y no el último muerto en accidente laboral), está politizada la subvención a determinado centro social y no a otro, están politizado el periodismo y sus tiempos ( ej. Periódico con info de la Cia, aún sin rectificar) Están politizados los nombres de las calles, el tipo de artista que se contrata en las fiestas del ayuntamiento e incluso los semáforos.

La manifestacion estaba politizada desde que la impulsan políticos y no la sociedad civil ( y aún así, se hubiese politizado)

4

Usuarios habituales