Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Ilore

¿eso de las 13 personas muertas es oficial? O_o

3 respuestas
Damnedlove

Los que aprovechan para meter mierda politica (que asco de politica, de verdad), haceoslo mirar, jode igual haya pasado en Cadiz como en Galicia (por decir dos puntos opuestos en el mapa). Muchos tenemos familia/amigos repartidos por el pais , asi que podriais tener algo mas de respeto.

1
poisoneftis

tarde o temprano tenía claro que barcelona iba a ser el siguiente objetivo en España, por el gueto de moros que hay en el centro de Barcelona y encima eso, siendo una de las zonas con más gente... siempre me ha dado muy mal rollo andar por ahí cuando vivía y al final ha pasado... y eso que por esa zona siempre solía haber muchos policías, imagino que por esa misma razón.

espero que despierten en esa ciudad, aunque tal vez ya sea tarde...

laZAr0

A mi me podéis insultar, llamar insensible, pero es que me da igual, si fuese yo una de las víctimas vería tan perfecto como lo veo ahora que se enseñen los videos de lo que ha ocurrido sin tapujos.

Si piensan que el respeto a las víctimas es no mostrar lo que esos malnacidos, hijos de puta, han hecho con ellos, entonces yo no quiero que me respeten, ¿de qué sirve eso?.

Las imágenes, el sonido, los cuerpos, todo... desgraciadamente mostrar lo que hay es la mejor manera de saber lo que hay, de concienciar y sensibilizar a la gente a través de la solidaridad y la empatía que experimentas al ver con sus ojos la cruda y dura verdad.

Sentir el dolor del otro es lo que te llega al corazón y la empatía creada la mejor arma para combatir sin filtros y todos juntos el terrorismo. Para mi en cierto modo es un homenaje inmediato hacia esas victimas.

Fijáos en los comentarios de los usuarios del foro después de ver esos videos, ¿creéis que serían los mismos si no hubiese imágenes?.

Que descansen en paz los muertos y todo mi ánimo a los familiares.

7 2 respuestas
Tarascus

#781 según la ser si

AikonCWD

Es oficial lo de las 12/13 muertes? :O

1 respuesta
werawk

#780 mejor, discutir con gente que no tiene ni idea no sirve de nada xD

RelaxRelapse

#735 he dado cursos de primeros auxilios con cruz roja y vaya, nos dijeron que si no sabes no te metas, que lo mejor que puedes hacer es llamar a emergencias y ayudar a que no haya aglomeraciones alrededor de la persona herida etc pero nada de hacer una RCP aunque no tengas ni puta idea.

1 respuesta
SabinoArana

#781 No me extrañaría nada viendo los videos que sean mas

BernyMoon

Han confirmado 12 muertos de momento.

slakk

#786 Si, ya lo han dicho por tv3

granaino127

#781 no sabemos porque hay tantas contradicciones en la prensa....

Unos hablan ya de 13 y otros medios nacionales hablan de 3 confirmados

Seduction
ChanNNged

13 ahora confirmados por tv3

kierojugar

Puto asco twiter y todos los mierdas que son capaces de todo por conseguir likes. No se respeta nada.... y gente diciendo que nos lo merecemos cuando hay muertos...

B

#778 Te pongo la legislacion y en menos de un segundo, que no te ha dado tiempo ni a leerlo contestas de forma sistematica, que grande. Venga, hasta luego.

13malkavians

Animo a toda la gente de allí, esperemos que sea lo menos grave posible y que no se le meta a la gente el miedo en la cabeza. Malditos salvajes hijos de puta los que han hecho esto. Sin piedad.

-Crack-

Y lo de dejarse el pasaporte para que lo encuentren no puede ser como una prueba para que su organización, desde su país, se entere de que lo han hecho ellos, que sus familiares tengan pruebas y reclamar algún tipo de recompensa?

Por inventarme algo sabes. Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
BernyMoon

13 muertos ahora mismo confirmado por tv3

ZelD4

13 muertos ,lo acaban de confirmar en tv3

infrico

Con el vídeo que esta rulando 13 muertos me parecen pocos

Por suerte, mis familiares y amigos están bien, yo estoy a una parada de metro..

MiNmbreNoCab

#778 El que no tiene ni puta idea eres tu, deja de decir tonterias. Respetate.

Yo tengo el diploma de enfermeria, dime que tampoco tengo ni puta idea.

Hipnos

Si se han atrincherado en un local probablemente hayan más muertos...

Uriel246

#775 A ver, dejemos ese tema ya de lado, en los videos todo el mundo esta ya siendo socorrido por alguien, no es que el tio este pasando de la peña, es que poco mas se puede hacer si ya hay gente atendiendo, incluso se ven policias "paseando" (evidentemente estan controlando lo que pase alrededor)

Sk8TeR

Confirma La Sexta también 13...

Posie

#717 No se que estas viendo tu.. pero en la tve acaban de decir 3 confirmados por los mosos

2 respuestas
Nygul

Todos los Hospitales abiertos para donaciones de sangre

sagha

en la sexta acaban de confirmar de 13 muertos si.

D

En Forocoches están diciendo:

El vehículo de alquiler 7086JWD lo han recogido en santa perpetua de la mogada en la empresa teléfurgo.

El tipo es DRISS OUKABIR (NIE X2884654V)

1 2 respuestas
kun294

que puto mal cuerpo. DEP

Usuarios habituales