Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Christian2

#1200 Las victimas del atentado no van a estar aquí hoy,asi que que hablen de politica o no es indiferente; menuda falta de respeto insultando por un foro

1 respuesta
Elorita

#1401 Estoy en la meridiana y está bien. La gran via IMPOSIBLE

1 respuesta
Wotanz

Ya me han dicho de 2 tiroteos nuevos. No voy a decir nada del lugar pq están saliendo por todos lados.

B

Lo primero mi mas sincero pésame por las victimas, fuerza y apoyo.

Nosotros en Málaga estamos con la Feria y aunque han instalado Pivotes grandes de un metro y medio de alto y dos de ancho. Hay huecos donde un loco con una furgoneta puede hacer estragos. Sobretodo cuando la gente viene de vuelta cansada.

Animo y suerte

2
ArKan0iD

hay fotos de los vehiculos blindados del ejercito en la Diagonal?

1 respuesta
Daidum

#1386 pufffffff

ruk0style

Ahora hay tiroteos en todos lados... claro claro, deja de dar falsas noticias please

1 respuesta
vuenah

#1415 A mí me acaban de pasar, pero no se si sera de hoy o que.

E

#1398 What? Hablar en catalán es propaganda independentista? Yo pensaba que hablaban en Catalán por que era su idioma... Menudo colgado.

2
B

Me pregunto por que han soltado a los rehenes, me alegro un monton pero me desconcierta. Se me ha escapado alguna lagrimilla con las niñas, espero que consigan superar poco a poco todo esto :/..

1 respuesta
richmonde

#1412 Pues yo de camino a Gran Vía... gL...

EspY

Lleva habiendo tiroteos desde que se ha producido, si confirmasen todos estaríamos hablando de Normandia.

B

#1420 La verdad que eso no es muy de tónica yihadista. Suelen atacar sin retorno, sabiendo que van a morir, y cuantas más muertes hagan mejor. Algo no cuadra...

2 respuestas
AikonCWD

#1398 Lo que tu ves como propagando (que no lo es), es sencillamente un hombre hablando en su idioma materno, que es con el que mejor se expresa. Deja de sacar punta a cosas que no las tienen

5 2 respuestas
maikhel

#1417 todo el mundo tiene miedo, a la mínima salen corriendo y lo que puede pasar......

Mirtor

¿Número oficial de víctimas ahora mismo?

1 respuesta
Erterlo

#1424 Si es un representante de los ciudadanos debería de expresarse en el idioma de todos no en el de unos pocos.

4 4 respuestas
richmonde

#1423 Llamadme cenizo, pero esto es como un terremoto... el primer golpe pilla por sorpresa, pero la replica es lo que hace más daño.

Espero que no salga nada más... porque esto es horroroso...

Kimura

#1398 para hacer partidismo político hay tiempo de sobra al parecer y no es para nada un lujo superfluo.

gaLiix

No hay nadie atrincherado:

2
guillauME

#1403 ¿Fuente?

abs1345

Ya no hay persona atrincherada

M

#1427 pero que puta mierda importa esto ahora?

B

#1426 1 solo; pese a que es evidente que hay más, no es oficial.

1
Eristoff

Dejad el tema del catalán.

3
Woh

Madre mía que tranquilidad los rehenes, supongo que será por el shock porque yo me imagino saliendo de ahí con las manos en alto, pensando en que el terrorista me pega un tiro por detrás y salgo corriendo calle abajo y no paro hasta llegar China.

2 respuestas
penetration

#1424 Y la gente que viva en BCN y no sepa Catalan, GL no?... en fin

A ver si se van confirmando las cosas y con la menor cantidad de muertes posibles,

1 1 respuesta
AikonCWD

#1427 Lo mismo ocurre en otros lugares, cuando la desgracia del prestige en galicia, todo el mundo con el lema nunca mais y la gente del lugar y sus mandatarios expresándose en gallego. Y nadie dijo nada.

Iros a vomitar vuestro odio en otro hilo. Gracias.

El hombre se expresa con los medios que tiene, en su idioma materno y no creo que le haya dado tiempo de que alguien le escriba el discurso en 7 idiomas.

10
Vorhaut

Confirmado por los mossos en Tv3 que no hay atrincherados en las Ramblas/bcn

1 respuesta
Elorita

#1401 la meridiana cerrada no circulan coches de salida.

NO para de pasar Policía. Coches de paisano con las luces a toda ostia

Usuarios habituales