Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
thecaballero
7 respuestas
Hiervan

Dios mio...

cryevil93

Espero que a esos 2 hijos de puta les den 5 tiros..

1 comentario moderado
sPoiLeR

en T5 dicen que el conductor, un magrebi ha escapado

eXtreM3

Hostia puta ese vídeo...

Davidm15
4 respuestas
1 comentario moderado
gaLiix

#151 pffff joder macho

X

magrebi? salta la sorpresa en las gaunas

2 respuestas
B

Que cojones le pasa a los de la Sexta, estan poniendo musica de fondo rollo peli de accion.

2
Abby

#136 en uk tardaron mucho en dar info. El proceso fue el mismo, dar info a cuenta gotas

1
richmonde

#77 Se puede hacer un permaban a Ninja-Killer? Me estoy encendiendo con sus comentarios, que a mi personalmente me parecen no solo de falta de tacto, sino extremadamente ofensivos hacia una situacion que quizá para él sea como ir a cagar, pero que perfectamente podría haber algun amig@ mio, familiar, o incluso si estuviera de vacaciones todavía, hasta yo mismo...

En cuanto a lo de #122, para trollear, trollea en otra parte, porque esto es serio. Que tengas una empatia de mierda, no es nuestro problema, pero reirte y hacer bromas ajenas cuando dos personas (de momento) yacen muertas, y donde podría haber sido en tu calle, o tu familia si estuvieran veraneando o viviendo ahi, ya no te haria puta gracia, verdad?

Lo que hay que leer...

10 1 respuesta
drakkenspain

Me cago en mi puta vida... Si por mí fuera...

EspY

#160 Como lo saben? le han preguntado o qué?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Se sabe si es atentado islamista o hay otro motivo?

1 respuesta
Kernel0Panic

#157 Dios santo.

wepepote

#145 y de disparos y que estan atrincherados tambien, pero quien lo confirma? tv3 o los mossos? si es tv3 me la pela lo que digan, yo quiero info de los mossos.

Beckem88

Siempre lo he pensado que esas zonas son perfectas para eso. Por ejemplo, en fallas la plaza del ayuntamiento pones un petardo ahí y te cargas a cientos... Es una mierda completamente... Dep por las victimas y bueno esperemos que los que lo han perpetrado lo paguen a fuego.

1 respuesta
sPoiLeR

#158 Lo importante es que no sea marron, no vaya a ser que la gente piense por si misma.

1
B

#151 terrible.

D

Joder que mal cuerpo se me ha quedado con el vídeo parece que vi a una niña :/

DrDr3

#157 Dos niños muertos ahí....me esta hirviendo la sangre...

2
Elessar7

#121 En España desde el 11-M no había pasao nada...

AlexGc

#166 se sabe el origen o por lo menos eso han dicho en la sexta, pero no se sabe nada más.

P

Acaban de decir que en la furgoneta habia un pasaporte español ¿atentado o no?

J

#158 #160 Queréis dejaros ya de vuestras putas mierdas de rencillas de gente alegrándose y hostias?

Quien se alegre por un atentado para poder probar su punto de vista es subnormal profundo.

1 1 respuesta
B

#151 joder... tengo los pelos de punta tio... que fuerte

pero estan disparando que cojones? se oye eso en el video y luego los del suelo ....

xXxHarlockxX

#151 Nunca entenderé por que en vez de grabar no se dedica a ayudar a la pobre gente que está tirada en el suelo...

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Por desgracia, estaban tardando en atacar España. Espero que sean pocos los heridos y que no haya habido muchos muertos.

Usuarios habituales