Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
ReEpER

#1857 tv3. Lo acaban de decir in directo usando la agencia noseque.

el_hOwL

#1855 he leído por ahí que el cantón se ha subido a la acera desde un lateral y ahí ha empezado a liarla

eXtreM3

Daesh confirmed.

xa3ro

#1857 lo acaban de decir en tve

PeTu

Comparto esto porque sé que es una cuenta absolutamente fiable. No deberías compartir cualquier cosa que encontréis por ahí.

ArKan0iD

pillado el que se habia saltado el control y muerto, no?

B

#1847 Hasta donde sé: uno seguro que está detenido. Otro no se sabe seguro, porque sí que han matado a uno que se ha saltado un control policial hiriendo a una agente, pero es todo muy confuso y no está claro si ese tiene relación con el atentado. El tercero está en paradero desconocido.

Trigson

#1854 Perfecto edito y borro.

1 comentario moderado
Zanghar

Estoy escuchando ahora mismo a unos críos (árabes) en la calle gritando allahu akbar y no se que mierda mas, así nos va ...

3 respuestas
chuckpwnsall

Religión de paz :psyduck:

B

#1869 "Y aquí se habla catalán". El catalán es cooficial con el castellano. No es que lo hable poca gente, pero si nos ponemos prácticos es una burrada muy grande decir que no es más útil hacer las comunicaciones en castellano.

2
Zh3RoX

#1870 que dices xD

1 respuesta
J_Penny

#1869 A me parecería mas que bien hahaha

Rhaegar23

Epic facepalm lo del tío presentándose en la policía diciendo que le robaron el pasaporte. Imaginaoslo levantandose de siesta y viendo su cara en todos los canales xD
Y olé su rabo de ir hasta la comisaría a riesgo de linchamiento popular. Esto solo puede pasar aqui

1 respuesta
Czhincksx

#1869 no es que sean pocos. El problema es que no son todos. En castellano el discurso habría alcanzado a todos.

Erterlo

#1869 Mirate bien los datos, hay más gente con el castellano como lengua habitual, deja de decir sandeces.

1
Zanghar

#1873 Sí, uno iba con una bicicleta y los otros estaban medio dando saltos de alegría, como si hubiera ganado la champions su equipo favorito.

4 respuestas
B

Pues la foto de este hombre la están poniendo aún ahora en TV3. Ayy...

Erterlo

#1875 En la tele y todos sus colegas llamándole para avisarle o para cagarse en sus muertos, sin contar tu familia menudo shock.

Soy_ZdRaVo

Dejemos el debate lingüistico para otros hilos.

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

#1878 madre mía...

3 comentarios moderados
wanchope9

#1870 Yo te diría que no mates niños, pero yo que se, esto es MV...

Nujabes

Ya llego la santa inquisición.... Como lo del tío sea cierto, va a tener que cambiar de residencia como mínimo, el estigma ya lo tienes.

Naith

En los TT de twitter está esto segundo en el mundo:

A lo mejor es por eso.

2 respuestas
B

Ah pero el tío que llevan horas poniendo en la tele es inocente o cómo va la cosa?? XDD

2 respuestas

Usuarios habituales