Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
C

Se dice que estan relacionando la explosion del chalet de anoche con esto de hoy, igual por eso eran dos furgonetas, una para atropellar y otra para hacerla explotar.

Fascaso

#1916 No me parece tan raro siendo el pasaporte, normalmente te mueves con el DNI.

1 respuesta
Kaiserlau

#1922 tampoco te mueves con el pasaporte como para perderlo si ya tienes el dni.

2 respuestas
E

#1901 Si un árabe dijera eso, cambiando arabes por occidentales, sería miembro vitalicio (y nunca mejor dicho) del ISIS.

Parece que el odio está calando fuerte en nuestra sociedad, igual que lo hizo en algunos miembros de la suya. Una pena.

kun294

No me ha quedado claro lo de un terrorista atrincherado en un bar con rehenes era mentira?

Zero_G

Eso de que siempre encuentren el DNI de los secuestradores/terroristas/malhechor me hace partirme el pecho de la risa.

A ver:

  • Pistola
  • Pasamontañas
  • Explosivos
  • DNI
1 2 respuestas
Rhaegar23

#1923 pues a mi me parece el plan perfecto. Probablemente lo conocerían, sabrían que da el perfil de terrorista, le roban el pasaporte y lo dejan en la furgo para que cuando la registren le busquen y desvien la atención de los verdaderos culpables. Si ha sido asi les ha salido cojonudo

1 respuesta
Fascaso

#1923 No tengo ni idea de la situación de esa persona, si se lo han robado en casa, esta de viaje en barna, etc. Pero que no me parece raro teniendo en su caso el NIE no percatarse del pasaporte. Lo único que se es que han encontrado su pasaporte y el tío ha ido a la policía después, o es una jugada maestra por su parte(si luego no hay pruebas) o un linchamiento público.

#1926 mientras se revisan los bolsillos antes de salir de casa.

T

Tu hermano te sustrae el pasaporte.
Se lo da a una persona ajena que alquila 2 furgonetas.
Lo vuelve a dejar en el sitio que estaba.

Y asi es como te roban el pasaporte y te levantas con tu foto por todas partes.
Como puedes denunciar algo (antes) sin saber lo que está pasando?

1 comentario moderado
Atrus

Brutal. El que piense que esto se arregla bombardeando paises es un poco iluso. Como controlas que cualquier pirado de estos no se te meta en un centro comercial, discoteca o en cualquier lugar concurrido y te la lie? Con un arma, explosivos, camión, furgoneta, coche o con un cuchillo jamonero de los chinos. Estamos en guerra y la calle es el campo de batalla, solo que un de los bandos aun no lo sabe.

Me gustaría que esto terminase, pero no tiene pinta ni que vaya a ser fácil ni rápido.

Mis condolencias a todas las familias de las victimas y apoyo a toda la comunidad catalana.

1 1 respuesta
SkalS

¿Alguien sabe si se puede salir de Barcelona de alguna forma?

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#1932 Por carretera, tren, avión, andando.

#1933 Haz un grupo terrorista como ellos y ponte a matar gente, así estaréis a su altura.

3 respuestas
Lord_Khronus

Joder y hace nada han atropellado un par de mossos. Sus putos muertos.

Czhincksx

Me han pasado esto por whatsapp así que a lo mejor ya se ha puesto.

http://www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-del-ministerio-en-la-proteccion-de-multitudes-5705536

Es una notícia de diciembre en la que los mossos rechazan poner bolardos en Cataluña aunque el Ministerio lo aconsejara. Espero que se depuren responsabilidades.

1 1 respuesta
C

#1933 Puedes cojer un coche y atropellarles como en Charlotesvile. Sin duda eso te haria mucho mejor que ellos.

1 1 respuesta
Diward

#1934 pues lo de por carretera tengo mis dudas. La ronda de Dalt al menos está parada.

SkalS

#1934 no han cerrado carreteras?

Kelem

#1934 #1937 el dia de mañana te pueden coger y atropellar con una furgoneta, cuentamelo después si sobrevives.

2 respuestas
Kaiserlau

#1927 si, pero cuando notas que te falta algo asi tienes que insta denunciar sobre todo si crees que te lo han robado es algo de 20ci para arriba.

2 respuestas
GeO-Granada

#1936 Es lo que tiene ir al contrario siempre del sentido común... una lástima : /

B

#1933 Montalo tu mismo no?

Ah no, que eres el típico que luego se cruza un moreno y se caga de miedo.

Pero en internet soy caballero templario.

3 1 respuesta
eXtreM3

Vaya colapso

1 respuesta
gaLiix

Veremos a ver si suben a alerta 5 y sale el ejercito a la calle.

Lo jodido que lo hacen, aún saldrán los 4 tontos diciendo que represión en Catalunya, que si tal y pascual...

1 respuesta
mkkkl

#1933 Creo que lo que buscas es un grupo neonazi. Si te das prisa igual te admiten para la próxima acción de pancarta + bengalas frente a una mezquita.

1 comentario moderado
Kelem

#1943 que bien me conoces xD

1 respuesta
T

#1941 Pero como notas que te falta el pasaporte si es tu propio hermano el que te lo roba? Quiero decir, si te roban la cartera o riñonera o lo que sea y está ahi lo veo bastante normal. Pero como cojones sabes que te han robado el pasaporte en tu propia casa? Vaya, yo tengo pasaporte desde hace 2 años y hasta hoy no he vuelto a mirar mi cajón para ver si sigue ahí.

1 1 respuesta
Damnedlove

Yo no creo que saquen al ejercito a la calle

Usuarios habituales