Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
LaChilvy

#1976 reportaito miarma

H

A mí lo que me hace gracia es eso de: "Estamos en alerta 4 en toda España", y luego vas por Oviedo y Gijón y ves a Manolo, Paco y Pepe (los de siempre) poniendo conos.

Alerta 4 es alerta 4, no "estamos en 4 pero va, tampoco es para tanto, aquí solo hay vacas, así que pongo a 3 y mantenemos el nivel 4 por postureo".

Es ridículo. Al final van a tener que hacer 10 niveles de seguridad, porque lo que ahora es nivel 4 es lo que debería ser normal.

1 5 respuestas
Kaiserlau

#1970 ese es el problema q no hay solucion a la vista. pero vamos cualquier cosa pasa por ir a por ellos en las zonas que dominen y nukearles si hace falta, y prohibir cualquier practica relacionada con esa secta del islam y expulsar del pais a cualquiera relaccionada con ella, pero claro para esto tendrias q censurar pubiicamente a los pirados con el grifo de petroleo etc..

1 1 respuesta
Chewirl

Si reportais al tio ese lo unico que haran sera cerrarle la cuenta y abrirse otra xdd es de legion holk, sera sudaca y alli las leyes de las redes sudan.

Shikoku

#1982 Es lo que pasa cuando todo el mundo tiene claro que si hay atentados, seran en 4 ciudades de españa, no en el resto.

1 respuesta
Zinicox

#1975 Por si te sigue sirviendo y puedes llegar ahí

H

#1985 Pues que digan "Alerta cuatro en las 4 principales ciudades".

Ulmo

#1982 Yo te puedo decir que en Barcelona en las principales estaciones hay policía con chaleco y fusiles. Así que al menos en BCN la alerta 4 se nota y mucho, no habitual ver a policías armados hasta los dientes paseándose por los puntos calientes de la ciudad.

gaLiix

_PimPollo_

#1982 Es que no van a atacar en tu pueblo. Atacaran a las ciudades donde la densidad de personas sea más elevada.

B

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/17/actualidad/1502993150_887727.html

El sospechoso en cuestion: https://m.kiwi.qa/moussastreetboy

En tu peimer día como reina/rey absoluta del mundo, ¿qué harías?

Matar a los infieles I solo dejar a musulmanes q sigan la religion

2
Zoth

Acabo de llegar y me encuentro con 13 muertos... Qué barbaridad, ¿sospechosos o arrestados? Me he pasado por el hilo de seguimiento pero sólo sale un cani-moro.

2 respuestas
Rhaegar23

#1983 esa solución no te sirve de nada. El problema no está en Siria si no en Europa y en la red. De nada te sirve cargarte a los 4 pelagatos que queda allí, verdaderamente ellos solo son un problema para los países vecinos y ya. Pero lo chupacerebros y células terroristas los tenemos aquí y es muy jodido encontrarlos y acabar con ellos

1 respuesta
Erastuku

Pues en mi ciudad siempre celebramos una fiesta que su motivo es que vencimos a los moros en una batalla, y siempre he pensado que seria muy facil hacer un atentado en dicha fiesta que ojala nunca pase

_PimPollo_

#1992 Pues eso, que al cani-moro este, que le habrá dejado la novia y buscando ser recordado por algo y escudandose en su religión ha cogido el carnet de su hermano (o lo ha ayudado), ha rentado una furgonetas y se ha puesto a atropellar personas en Las Ramblas.

2 respuestas
Thouy

Lo normal un jueves por la tarde

1 respuesta
B

#1992 --> #1867

1 respuesta
Ninetails741

#1982 aquí en Bilbao estaba la ertzaina con chalecos y escopeta en mano.

_PimPollo_

#1996 El problema es ese, que se esta volviendo algo normal, y eso si es preocupante.

Ya que muchos musulmanes en momentos de crisis y en vez de suicidarse como hacen las personas normales, cogen, matan a un par de gente bajo su religion y asi creen morir por algo. Triste, pero cierto.

2
Atrus

#1970 Es un problema social grave. Tienen metido en la cabeza que están en guerra santa y que casi todo el mundo son infieles que deben de ser convertidos o destruidos, pues ya me contarás. Pasará como pasó en Europa con la inquisición, simplemente dejarán de hacer el loco y se comportarán como seres racionales.

Aún así en este mundo lo que más duele es la pasta, desgraciadamente. Multas gordas a las familias y conocidos, estilo que tuviesen que correr con los gasto hospitalarios, seguridad, destrozos y demás, creo que sería más efectivo. Pero me da que eso va a estar complicado.

4 2 respuestas
Aguiluxo

Por la aglomeracion que hay siempre en la rambla y la hora que ha sucedido .. pocos muertos la verdad.

2
AikonCWD

Ojalá que cuando pillen a los terroristas, les peguen un tiro y los entierren en un ataud lleno de carne de cerdo.

1 respuesta
Ragest

#2000 haz eso y se te ha plantan mil manifestantes por que eres un racista

2 1 respuesta
neo-ns

#1982 Yo no puedo hablar del resto de España, pero en mi ciudad, Reus (Tarragona), des de los ultimos 6/12 meses. Hay muchisima mas presencia de Mossos de la division ARRO patrullando centro de ciudad y centros comerciales, todos con chaleco claro, algunos llevan la camara encima y como poco, siempre uno o dos con fusil largo.

A razon de los ultimos atentados por europa.

Algo asi:

1 respuesta
Zoth

#1995 No sé si estás de coña (por la primera parte), el resto de lo que cuentas ¿ha sido así? (el carnet del hermano etc).

#1997 Gracias, menudo caos se ha montado.

Ozonoo4

#1995 Ya ha confirmado el DAESH su autoria, no es un loco random.

1 respuesta
RusTu

#2002 Nah, lo del cerdo no sirve de mucho.

#2004 Reus es un punto caliente y no es coña.

2
Chewirl

musulmanes suicidas con perros, mi filtro acaba de romperse xdd

Bathory2

Desgraciaos

Rhaegar23

#2000 la Inquisición era una institución, se sabía quién estaba a la cabeza y quién la apoyaba. Aquí no , aquí cualquiera puede ser un terrorista. Cualquiera desde un ordenador a 3000 km de distancia le puede comer el coco a un chaval marginado y enfadado con el mundo. Y esto siempre va a existir, no creo que se cansen así porque si, no es algo que les cueste un esfuerzo excesivo.
Lo que dices de las multas no tiene sentido, puede que sus familiares y amigos no seas culpables no lo apoyaran . No tienen que pagas por los hechos de otro solo por ser familia/amigos, además dudo que tengas el dinero suficiente para indemnizar 13 o más familias, más pagar destrozos, sanidad, policía, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales