Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
granaino127

#2158 es lo que hay que hacer, creo que #2144 ha dado en el clavo... lo que pretenden es inculcar miedo.

Creo que lo mejor es hacer vida normal, que no vean que "nos afecta". Lo que tenga que pasar va a pasar igualmente.

1 1 respuesta
mkkkl

#2129 Controlar la inmigración es algo que hacen todos los países, pero claro, tú no propones eso, tú lo que quieres es discriminar a las personas en función de su religión.

xPipOx

#2148 No soy catalan, ni se catalan pero si se castellano y se lo que es un dialecto y lo que es una lengua. Creo que te hace falta alguna clase de castellano o algun diccionario.

1 respuesta
mrphy

#2159 Me imagino que familiares y amigos del terrorista alertarian a las autoridades, viendo como bien dices lo que posteaba en sus redes sociales xDDDDDDDDDDDDDD.

Shogun2124

#2155 Pero detenidos aquí o fuera de España? De todas formas lo postee porque me parece una fuente fiable. El trabajo de las Fuerzas de Seguridad es encomiable.

B

#2160 Puedes dejar de decir chorradas? Gracias.

1
akitsuki

#2148 es un idioma .. infórmate

1
M

#2163 Cuando quieras te enseño mis títulos y mis expedientes académicos y comparamos. Si aún no has entendido que lo considero yo, aunque sé lo que se considera, quizás necesitas volver tú a las clases.

Y no me gusta estar hablando de esta mierda en un thread de terrorismo, la verdad.

1 respuesta
incorrecto

#2106 Si tengo islamofobia, temo de que algun descerebrado de estos me vuele por los aires, tienes algún problema?

1 respuesta
EspY

#2160 Pongamos una cadena con pinchos en cada esquina y 4 policias nacionales y un blindado. De lo contrario no estamos protegiendo a la población.

1 respuesta
B

si quereis discutir sobre el sexo de los angeles y la relacion entre el catalan y el castellano os podriais abrir un thread y dejar de desviar este

ostiaputa

1
B

#2161 Joder esa mentalidad es muy cuckold, dile eso a un Japonés a ver que pasa.

mkkkl

#2169 Ninguno. El problema lo tienes tú.

3 2 respuestas
mrphy

#2173 Él y los 13 muertos que llevamos + 15 críticos

6
B

#2122 murieron haciendo lo que más le gustaba.

SleepingCat

DEP, condolencias a víctimas y familiares.

Lo peor es que los yihadistas no son los únicos musulmanes que dan problemas, también los hay los que tienen 0 interés en adaptarse a la cultura del país que los ha recibido y buscan ser mantenidos "por ser inmigrantes"...entre otras cosas...e incentivan ese "descontento" en sus ambientes. Esas cosas, sumadas a los actos terroristas, minan toda posibilidad real de una integración. Pero claro, nadie habla de ellos, simplemente porque no hacen tanto ruido. Jodido lo tienen los musulmanes que sí quieren empezar una nueva vida, jodido lo tienen.

Ser políticamente correcto está de moda, y es muy fácil. Pero no siempre lo fácil es lo correcto, y esa es una realidad que muchísima gente no quiere aceptar.

1 1 respuesta
xPipOx

#2168 Es que no sabes la definicion de dialecto ni la definicion de lengua, tu puedes considerar lo que quieras en tus mundos de yupi, otra cosa es que estes en lo correcto o no.

richmonde

#2168 Tus títulos no te sirven de nada si eres así de pedante, intolerante y arrogante. Por otro lado, muchos títulos = INEM, pero bueno...

Estamos de acuerdo en que no es el hilo para hablar o debatir esto. Y así de paso, no borrar firmas ni bloquear usuarios por pensar diferente a ti. Besitos.

Mods: Perdón por el off-topic, pero hay muchos (en los que me incluyo), que hoy tenemos un día muy crispado/tenso, y comentarios como los de esta perla, acaban encendiendo y agotando la paciencia.

2
Lova

dios santo desde las 9:30 ahora he conseguido pasar hasta el hotel XDD menuda pateada y vuelta me han hecho hacer, y luego iban escoltando por grupos y acompañando a los lugares de la gente uno a uno zzz

EspY

#2176 Para dar tantos problemas como tu dices y para tener 0 integración ha sido el único atentado en un montón de años. A los que han visto radicalizarse la policía los ha investigado y los ha mandado para casa.

1 respuesta
huelmo

#2154 Se usa el termino refugiado para aquellas personas que vienen de otros países y que se ven forzados a salir debido a una persecución política, un conflicto bélico u otra situación que pone en riesgo su vida y han demandado asilo en este pais, si están aquí es por que España les ha proporcionado asilo o refugio, no entiendo que ves de no controlado en eso, si te vas a referir a un refugiado es una persona a la que tu propio país le ha dado asilo, pero según tu eso es inmigración descontrolada, nada mas que añadir señoría.

Atrus

Lo peor que podemos hacer es cambiar nuestra forma de vivir por esta gente. Bolardos a tutiplen, retirables o no, por zonas peatonales, temporal o permanentes, y listo. Con esos nos quitamos los atropellos, pero como he dicho antes, explosivos o armas blancas en plan suicida ya va a ser mas complicado.

No quiero ni pensar si los pirados estos hubiesen metido las bombonas en las ramblas...

1 respuesta
Bane

#2170 Tal vez, con hacer caso a la Policia Nacional podría haberse evitado, recordemos cierta noticia que a nadie importó un carajo en su día:

http://www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-del-ministerio-en-la-proteccion-de-multitudes-5705536

2 respuestas
sr_morao

#2183 Venia a comentar esta noticia,la cagada es muy grande

_PimPollo_

¿Entonces no se sabe quien ha sido el que ha atropellado a la gente? ¿Se les ha escapado? Solo tienen al que ha rentado las furgonetas, pero el no ha sido.

Merovingiorz

#2158 Por eso mañana a las 12 se ha convocado un minuto de silencio en plaza catalunya.

Para demostrarles que solo son unos asesinos y que nos puede pasar en cualquier momento pero NO les tenemos miedo.

tu comentario en un tema como este.... no se si es intentar ser troll o te falta algun jugador en el campo.

1 respuesta
EspY

#2183 La copla es que si no atentan ahí lo hacen en otro lado. Vamos eso es lo que yo pienso. Cuando estás decidido a hacer el hijo puta no te paran 2 boliches en el suelo, ya encuentras otra forma. Te vas a la iglesia más concurrida un domingo o yo que sé, Barcelona es una ciudad plagada de gente.

1 comentario moderado
B

#2186 Yo si que pensaba que eras un troll, osea quieres que pase como en Londres, no mostrar miedo significa tener a militares, cámaras, poner barras para que los coches no se salgan de la acera... Eso si que es cambiar nuestro modo de vida, regulación de inmigración y castigos eficaces haría que pudiesemos pasear sin miedo.

Merovingiorz

#2186 hoy es un día muy triste y a mi me ha tocado de cerca como para contestar tus sandeces. Dices incoherencias y hablas por hablar.

Usuarios habituales