Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
AiTale

#3898 Te voy a intentar responder seriamente: Mucho pray por barcelona y ves poco pray por Siria. ¿Y qué haces tú por siria? ¿Decir esa gilipollez desde el sofá?

Además, normal que nos joda más que se me muera un vecino que un random. Igual que a mí me la pelará cuando se te muere un vecino y a ti te tocará más la fibra. No es muy difícil de entender.

1
1 comentario moderado
B

El pueblo tiene que salir a la calle a manifestarte para mostrar su repulsa contra estos actos, pero pobrecitos muslims para qué deberían salir a manifestarse?

2 respuestas
B

#3890 me suda el nabo el PP y su séquito de mafiosos, se protesto contra la guerra y fuimos, se perdieron vidas (algunas incluso por esclarecer), que pierdan las elecciones no es ninguna victoria, ahí siguen chupando del bote de forma vitalicia.

1 respuesta
markIN

Voy a dejar d hablar porque cualquier cosa que se diga ya se dice yihadista o cualquier chorrada sin argumento.. Cuando solo estoy diciendo que en siria pasa cada día y solo se habla cuando se toca d cerca y a los demás que les den... Genios.

1 3 respuestas
Ragest

Sere un egoista pero me la pelan las guerras de otros continentes, a mi me aterran las que pueden afectarme a mi, a mi pareja, a mis amigos y familiares

3 3 respuestas
1 comentario moderado
AiTale

#3905 Seguimos con la demagogia para bingo.

1 comentario moderado
S

Si no opinas como yo te llamo simpatizante del yihadismo en vez de argumentar porque soy la luz de la razón.

2 respuestas
Earh

#3903 ya te han enseñado links de manifestaciones y de como los musulmanes combaten al ISIS en Siria pero si a ti te parece insuficiente pues es tu problema... pero no vengas con tu comentario equidistante a meter a todos en el mismo saco porque estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#3905 ahí ahí, tu sigue adelante, dont stop xD

markIN

Demagogia cuando es la verdad? Jajaja increíble

1 respuesta
M

#3905 el otro dia murieron 18 negritos en Burkina Faso por un atentado terrorista y no te he visto poner #prayforburkinafaso, hipocrita, que solo hablas de siria y catalunya y a los negros que les den..genio

ArKan0iD

#3910 o te llamo racista, segun el bando que seas.

sutik

#3906 Así estamos.

1 respuesta
B

#3911 me dan el mismo asco los muslims del isis que los muslims que puedan combatirlos, así que no sé para qué te esfuerzas conmigo. Sólo vengo a comprobar si vuestra hipocresía sigue intacta.

AiTale

#3914 ¿Cómo va a ser verdad? Aquí todos condenamos lo que pasa en Siria y en otros lugares del mundo. Pero cómo cojones te va a dar igual que pase allí a que pase en tu barrio? ¿Eres retrasado?

legent

#3904 Que pesado tio, deja de citarme y desvirtuar el tema. Aún no he visto que en el hilo ponga como título, consecuencias sobre la votación a X partido. Si te he citado antes es para responderte sobre la consecuencia de ir a la guerra contra el terrorismo (tal vez aun estuvieras chupando teta y ni lo recuerdes).

1 respuesta
Sanyyrob

Vamos a dejar de decir tontadas, TODOS nos movemos por afinidad familiar, empatía y cercanía afectiva. El que digas que en Siria pasa lo mismo tiene razón, pero que te duela lo mismo que tu madre tenga anginas a que las tenga tu vecina... hay diferencia.

1
B

Parece ser que el tío estuvo hace poco en Yecla.

ovarious

Los de "pues en Siria mueren muchos mas..." les metía tal bofetón...Hay que ser tonto profundo.

5
Ragest

#3912 vs que? Que pajas mentales te estas haciendo?

1 respuesta
grivcon

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-18/atentado-barcelona-moussa-oukabir-ocho-anos-pena-maxima-atentado_1430478/

el autor material es menor XDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#3910 se les reporta y a pastar.

Leoshito

#3906 Y es normal, pero la magia de la globalización implica que lo que pase en el quinto pino puede afectarte. Es lo que nos toca.

Hay que elegir: atentados por moros de paises bombardeados y a los que financiamos o guerra dentro de Europa y bombardeos del bloque contrario como hace menos de 100 años.

1 respuesta
S

#3903

Ya te han puesto ejemplos donde se manifiestan, deja de desinformar por favor que hay muertos de por medio.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#3850 no confundas tu has dicho que en Occidente se manifiestan con la demás gente y yo te he dicho que como colectivo precisamente a la puerta de la mezquita se pueden manifestar haciendo alusión a las manifestaciones de vascos contra el terrorismo. Así que me has puesto un link de una en París y yo te contesto ok, es que es lo normal y lo que deberían hacer y ni sería noticia , pero como no lo hacen lo triste es que sea noticia.

Usuarios habituales