Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#5756 A mí me sale automático responder en catalán o castellano dependiendo del idioma de la pregunta y a veces si me hablan en ambos empiezo a mezclar. Entiendo que a la gente le pueda joder tener que lidiar con el catalán y entiendo que haya pillado mala actitud si es su idioma predilecto, pero bueno, lo de siempre, mucho drama.

The_Ninja

¿Dónde está la foto del terrorista muerto? Quiero verla para sentirme en harmonía con el universo.

Baltar

Me da la sensación de que ninguna de las figuras públicas se salva de haber usado los atentados...

1
_PimPollo_

Por cierto, un documental bastante interesante, relacionado con el tio que se cargo a 4.

3 1 respuesta
WaRdIx

#5720 eso explica mucha cosas....por eso no te voy a quotear justo arriba. Crecer no, pero madurar te queda un ratito leyéndote varios comentarios.

1 respuesta
Zoth

#5704 Si te fijas, le ha entrado la bala por la mejilla derecha.

Zoth

#5720 No te queda mierda que comer, niñato.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#5693 héroe nacional.

1
B

#5636 me veo el próximo atentado: "se busca al terrorista, los testigos lo describen como a una persona"

1
M

#5765 #5767 el autografo a la salida, fans.

Por cierto, insultar por un foro... No sé. Puedes tener 40 años, pero con esa actitud, llevaré bastante años por encima tuya.

1 respuesta
hDs92

No se si ya se ha comentado, pero por lo visto no es que el se parara en las ramblas, sino que saltaron los airbags lo que bloqueó el sistema eléctrico del coche.
Vamos que si por el fuera esto no acababa allí

Dredston

¿Se os ha ocurrido pensar que con bolardos no puede entrar una ambulancia a por los heridos?, O la poli en coche.

Por cierto, ¿Como impide un macetero que se inmole en medio de una plaza concurrida un terrorista?

3 respuestas
Zoth

#5772 Los bolardos se ponen en zig zag, como hicieron en esta última feria de Málaga.

j-n-t-h-n

1
Crus

#5772

¿Retirandolos manualmente?

El objetivo que un terrorista no lo tenga fácil.

werawk

#5772 Bolardos retractiles ? Joder, otro que no sabe que existen ?

Lord_Khronus

#5764 Fascinante.

Zoth

#5770 Fíjate si llevas "bastantes" años por encima que me insultas por privado, triste. Jajajaj.

1 respuesta
AikonCWD

Visto lo visto, voy a crear una empresa de bolardos, que veo negocio para los próximos años.

En el caso de BCN es complejo, no solo habría que blindar a bolardos todo el largo de la rambla, si no que tendrías que hacerlo en cualquier sitio donde la gente se amontone. En el caso de BCN eso ocurre en practicamente cualquier lugar de la ciudad. Veo super complicado blindar a bolardos una ciudad como BCN

1 respuesta
M

#5778 Lol le digo que me diga "niñato" a la cara y viene al post a llorar. Como de patética ha de ser tu vida.

Los obstáculos se ponen en las calles más concurridas de cada ciudad. No se puede evitar que un loco vaya andando y mate gente o se meta con un vehículo en cualquier calle, pero en una en donde hay muchísima gente siempre, si.

2 respuestas
B

#5780 y la tuya para buscar pelea por internet. Como un niñato xddd

Zoth

#5780 La mía es muy normalita, la tuya no tanto para preguntarme si me atrevo a decírtelo en la cara por privado. Para que te des cuenta de lo niñato que eres.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los que se pelean se desean.

En antena 3 tienen teorías majaras permanentemente.

AikonCWD

Malagua, podrías parar de desviar el thread con tus riñas personales? En serio, al resto de usuarios nos importa una soberana mierda tu cruzada con los derechos humanos de un terrorista asesino, por no hablar de los insultos de patio de colegio entre usuarios del foro. Haznos un favor y desaparece lentamente del thread.

Leer tus tonterías a las 9:00am es superior.

14
1 comentario moderado
wdaoajw

#5779 blindar toda ma ciudad es absurdo, porque en Barcelona/Madrid hay mil sitios donde se junta la gente.

Pero blindar los mas importantes no es ninguna tontería. Si, vas a conseguir solo que vayan a hacer lo mismo a otro lugar con mucha gente y sin bolardos, pero yo opino que si tienes la opción de que elegir entre que atropllen a 100 o a 80 prefiero la segunda

1 1 respuesta
B

En la manifestación un cartel de "islam = pau"...

Ya se ha visto, ya.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales