Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#1672 Tu que escribes desde las ramblas mientras haces reanimacion o que?

1 respuesta
Rojosier

Totalmente indignado con el acto terrorista, todo mi apoyo a las familias de los afectados.

Eso sí, a los moralistas que van a ir ahora denunciando cualquier comentario relacionado con el accidente... Nunca veáis La Vida Moderna o un show de Ignatius Farray, por el bien de vuestro corazón y por ahorraros varias visitas al cuartelillo para denunciar.

1
1 comentario moderado
ManOwaR

#1660 no entiendo la queja, emires arabes, y qué?

2 respuestas
1 comentario moderado
maliaradia

Yo tengo una escapada a Bcn programada para mañana, y me hospedaria en un piso que esta carrer nou de la rambla 2, en frente de Luna de Istambul...
Mi pareja y yo no sabemos si ir porque al estar alojados en todo el meollo no se si podemos pasear con normalidad :f5:

3 respuestas
1 comentario moderado
p4to

#1681 lo que me refiero es saber que frase utilizarian si ellos tuvieran una victima directa ahí en la rambla, pondrian lo mismo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1684 cree en conspiraciones y que todo terrorista que actúe está financiado por AS o por Qatar (dependiendo de la conspiración que quiera creer, ya que no se llevan bien entre ellos)

2 respuestas
maikhel

#1685 ese es el que ha atropellado al mosso en la diagonal

Zh3RoX

#1685 llevan las armas de adorno

Macharius

#1686 Evidementemente que cancelaría la escapada, no por riesgo si no por el pollo que hay montado en BCN, soy de BCN y hay un caos en las rondas infinito.

1 respuesta
Kimura

#1678 respeto tu opinión, pero no la comparto.

Nerviosillo

#1680 Que pesados, colega
¿Qué pasa? ¿Duele ver la verdad?
¿Censuramos la verdad?

Pese al morbo, esos vídeos realmente hacen un favor. Cuando en la tele dicen "han muerto 13", 13 es una cifra. Cuando ves la realidad del atentado en un vídeo, ves seres humanos, y no números.

5 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1684
Que mientras vamos sintiendo lastima por estas cosas, se hacen negocios con quien financia y apoya a estos descerebrados.

El postureo bien, tomar medidas como cortar relaciones comerciales e imponer sanciones ya tal...

#1689
Ni tu mismo te aguantas la risa con el bait de "cree en conspiraciones" xD

3 1 respuesta
Slopestyle

#1686 Mañana ese sitio sera el lugar mas seguro del mundo si cazan a los terroristas.

1 respuesta
Bigimvnol

#1687 otro más colega, por favor moderadores...

3
Cyph3r

#1596 Relajate sólo era un comentario de lo que me ha pasado y estaba a 4 min del incidente

ruk0style

poco han tardado con el #prayforbarcelona

Que asco de gente por dios

Trigson

Han detenido a 2, en Ripoll.
Me ha llegado ahora mismo

2 respuestas
Zoth

#1700 ¿Tan lejos? ¿O es una calle, xd?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1695 Hombre, tu visión del mundo está tan simplificada que es un cree o en conspiraciones o algo peor. Tu eliges

Y no es un bait, el terrorismo es mucho mas complejo que un "Arabia Saudí X" o "Qatar es muy malo". Si quieres soluciones simplistas, adelante.

1 respuesta
Pulgar

#1701 ahí es donde vivía el que alquiló las furgonetas.

1
Bouya

#1700 de ripoll no era el primer detenido?

Thouy

#1689 Y lo peor es que es verdad xD

C

Muchos se estan tocando ahora mismo por que creen que podran hacer propaganda de sus gilipolleces, si no fuera por que es asqueroso utilizar las victimas cuando estan aun calientes serian entrañables. Lastima que no haya sido en una manifestacion del KKK o cualquier fascista, asi se matan entre ellos y no a seres humanos.

1 2 respuestas
B

#1686 Llama primero al dueño del piso para que te informe de como está (hay gente acogiendo a turistas y victimas en los pisos de la zona). Es probable que la calle esté cortada unos días al tránsito pero dudo que no os dejen acceder al edificio. Pero si tenéis posibilidad de adelantar las fechas hacedlo, la ciudad va a estar gris unos días.

1 respuesta
B

#1706 claro, las victimas en este caso se categorizan y unas importan y otras no.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo no sé como hay gente que tiene los cojones de grabar a una persona que se está muriendo al lado, de verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
iPoded

Lo de Alfonso Rojo me parece deleznable... y luego van de periodistas Profesionales...

Usuarios habituales