Atentado en Mallorca

L4Ur1T4

#600 ni siquiera tiene edad para votar, no se porque le cuentas esas cosas

thunder_

¡¡La pillé!! esa iba con ironía, no laurita?

NocAB

#598 Amenazas como tal puede que no pero me vas a negar que los borrokas van a los colegios electorales a liarla y que intentan tirar las papeletas de los partidos que no les interesan?

En las últimas elecciones incluso había sobres con las papeletas de ANV ya metidas.

Y eso es lo que pasa aquí, en los pueblos pequeños en los que se sabe a quien vota cada uno está claro que los borrokas presionan para que se vote a su partido.

Además si te parece poca presión electoral que mucha gente no pueda participar en la política por miedo...

Dirás lo que quieras pero los de la izquierda abertzale sois cuatro que hacéis mucho ruido.

konstanz

te recuerdo que el actual gobierno constitucionalista que tenemo en Euskadi a llegado a cambiar hasta el map del tiempo dividiendo fronteras y pronvincias.

Gracias por las risas.
Agarrate a la silla, en realidad, el mapa que veis ahora, es el del Pais vasco en realidad, el que os ponian vuestros amigos recogenueces del PNV, es el que os gustaria que fuera el Pais vasco.

Lamento darte el disgusto de informarte de ello.

D

#599 Lo has visto tu?¿

#600 Que sepas que aunque no salga en la tele mandan a la zipa y no pasa nada

#603 Lo de las papeletas preparadas es una chorrada, eso pasa con otros partidos. En cuanto a lo de los borrokas ya sabes que a la minima que la lian tienen a los beltzas a la entrada

#604 Niegalo, pero Euskal Herria como realidad cultural existe. Aunque me supongo que para ti el actual gobierno es mas expasionista ya que aparece en el mapa cantabria y la rioja!!!!
Al loro!

Goethe

Admiro vuestra fuerza de voluntad xD

Kreidmar

Es como el puto conejo de duracell, pero en proetarra.

D

#606 Lo peor es que te crees que soy yo el que no razona xD

#607 Todo un Opresor

Goethe

Tienes 17 años y hablas de épocas en las que no has vivido (Franquismo), te quejas de la actuaciones policiales que no has presenciado (hace 30 años...), hablas de "Euskal Herria" como un pueblo que no tiene nada que ver con el Español, a pesar de que llevaba siglos unido a España cuando tú naciste...

Desde pequeño te han metido X ideas en la cabeza, y las has asumido hasta tal punto que das por sentado que tienes la razón absoluta, he conocido muchos casos así y sé que no hay nada que hacer, da igual la manera de enfocar el tema y la manera de explicar lo que sea, seguirás erre que erre con tus tonterías...

¿Por qué has evitado responder a la pregunta que T-1000 te ha hecho más de 4 veces? No espero que contestes a esta tampoco.

"Qué culpa tenían estos guardias civiles de lo que hizo el mismo cuerpo hace 30 años?"

Kreidmar

#608 Que dejes de escribir mierda ya, que de las 20 páginas la mitad son tuyas, pesao de los cojones!

D

#609 Te hablo de lo poco que e vivido de este asunto?¿ Tu por ejemplo hace nada me has a hablado dicho que me quejo de que la policia mato a unos vascos en 1950, cuando te estoy hablando de hechos de la decada pasada. Vosotros sois los que no admitis que aqui hay gente que paga las medidas contra E.T.A y su ``entornoŽŽ. Os creeis que solo hace daño E.T.A
Hazme la pregunta y te la respondo, y espero que no sea la de si condeno el atentado xD Que cuantas veces me la habran hecho ya...

#610 Me cayare si me da la puta gana.
Aqui tenemos la censura del opresor, fijaos fijaos en la represion de sistema capitalista español.
Lo estais viendo no, lo estais viendo!!
xDDDDDDDD

D

#612 Soy todo un Opresor
No me conoces de nada pero me juzgas como si fueses un amigo de toda la vida, sin risas xD

Dieter

#611 es curiosos que hables del sistema capitalista español cuando teneis el mejor concierto economico del pais.

konstanz

Aunque me supongo que para ti el actual gobierno es mas expasionista ya que aparece en el mapa cantabria y la rioja!!!!

¿Entonces porque te quejas?, ¿quizas porque aparecen de forma que queda claro que son comunidades distintas y a ti lo que te gustaba es que fueran comunidades distintas las que aparecian como si fueran el pais vasco? xdddd. Ajo y agua proetarra.

D

#614 Dieter era de coña, ya que todos dicen gilipolleces ¿porque no apuntarme?

#615 Opresor!!!

Guybrush_

#612 No es culpa suya. La secta esa de asesinos sabe muy bien como captar adolescentillos sin ideas propias, que no tienen ni la más remota idea de lo que supone la idependencia.

Les comen la cabeza exactamente igual que cualquier otra secta, pero en vez de para conseguir su dinero, o sexo, lo hacen para conseguir nuevas cobayas que hagan de pistoleros y demás. Luego son ellos los que se pudren en las cárceles y no saben ni como se han metido ahí.

ht

Deltakiller veo que sueltas la palabra opresor como el que pestañea, es una palabra un poco... como decirlo Generalizada ( metes a todos los que no tienen tus ideales en el mismo saco ), pero entonces yo me puedo tomar la libertad de llamarte ASESINO por tus ideales , ah espera claro , que si lo hago soy un OPRESOR. jaja la de cosas que hay que leer nano.

D

#617 Gracias que tengo a gente en Mv de Pucela,Pontevedra,Madrid etc... para abrirme los ojos sobre la situacion actual de Euskadi y sobretodo y mejor sobre mi vida xD
Si es que los putos amos sois vosotros

#618 Ahora me a dado por repetirla, pero me ganais y con bastante ventaja vosotros con la palabra Proetarra

MoLSpA

El homo neardental asesinó miles y miles de mamuts. Voy a clonarlos y os van a ir deborando a todos. Así que, como descendientes del homo neardental que sois, espero que no opongáis resistencia alguna y se haga de una vez justicia con los mamuts.

#621, acepto tu ayuda pero que sepas que te utilizaré como simple pieza de sacrificio. No escaparás de tu destino. Yo, en cambio, como líder supremo de los mamuts e ideólogo de la revolución “mamutera”, viviré en Mamut Herria rodeado de las más bellas mamuts. Y aunque muriese en mi intento de “mamutizar” el mundo, tendré a 7 preciosas mamuts vírgenes esperándome en el paraíso.

#623, da igual. Es como los abertzales con padres andaluces. Aunque no lleven sangre vasca, se les utiliza como tales. Son simples herramientras. Conmigo los mamuts aprenderán a apreciar la carne.

D

#620 Cuenta con mi apoyo

Guybrush_

#619 Que los que os sentíis "oprimidos" por el estado español sois cuatro gatos mal contados, debería darte que pensar.

Kreidmar

#620 Los mamuts eran vegetarianos :(

alberthoven

#619 "a dado" ??? aprende a escribir las h

MoLSpA

MoLandia es una realidad cultural:

Leyenda:

  • Puntos rojos: domicilios pertenecientes a MoLandia.
D

Yo todavía estoy esperando a que alguien rebata los argumentos de deltakiller en lugar de insultarle o decirle que tiene 17 años.

T-1000

#594 Lo siento , españa no es mi nación además no quiero más estados inútiles , conque solo haya uno en el mundo me sobro.

Tengo una gran pregunta para tí. Si quereis ser independiendizaros de España porque quereis uniros a la Unión europea la cual dentro de X años se unirá formando una sola nación?

Yo os doy lo que quereis , la independencia total y absoluta.

#593 Es curioso y a la vez triste que me hable uno de sandesses uno que apoya a una banda terrorista conocida como Hamas o los talibanes.

Sandeses? What is fucking Shit?

#604 el mapa del imperio vasco está formado por 7 provincias que repesentan los 5 contienetes , el mar y la atmófera. Si no eres un jodido opresor

#611 El que más beneficios saca del sistema capitalista a la larga es el que más se queja.

#614 porque son la raza superior

#605 Ya se que todo el universo os pertenece

#626 Mira por donde yo espero que conteste a mis preguntas dando argumentos.

#622 Estás oprimiendoa su pueblo

Qué culpa tenían estos guardias civiles de lo que hizo el mismo cuerpo hace 30 años o la época del franquismo?

konstanz

#6262 Tu no esperas nada, solo vienes a ver si recibes tu dosis de atencion. A trolear un poco vamos.

Cuando se le rebate como en #578 contesta como en #582

¿has probado a comprate un mono a ver si te hace caso?

D

#628, ¿un mono? Ya tengo uno, es gratuito, se llama konstanz y me persigue por los threads para divertirme.

Es feo y huele mal, pero no me importa.

D

#627 Que no fueron hace 30 años en el franquismo, sino te vuelvo a recordar un hombre: GALINDO
Yo no tengo ningun plan para mi pueblo no soy politico, ni economista ni nada...Ya te lo e dicho no me siento español, no siento que mi pueblo sea españa. Para mi, mi pueblo es Euskal Herria y basante mierda tengo con los autoctonos para encima aguantar fichajes extranjeros

#628 Pa trollear ya estan Voces contra el terrorismo o como se llamen ahora

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium