Atentado en Oslo

Mendiola

Cuando lo he visto, se me ha venido a la cabeza el hilo que abrieron en Junio:

8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto
http://www.mediavida.com/foro/6/8311-algo-va-pasar-3-agosto-421709

1 respuesta
Ak3larr3

La explosión tuvo que ser brutal, madre mía.

Schneizel

esperemos que las cifras de muertos no sean muy abultadas... vaya hijos de puta

1 respuesta
mlCriS

Gadafi amenaza a Europa

digo que primero deberían de bombardear tripoli y después investigar la causa de la explosión

CHiCoMaRTiNi

pues nada va a subir como la espuma la ultraderecha en Europa y primero en los paises nordicos...

1
Kenderr

#31 ¿Es 3 de agosto?

8
Alatriste

#33 pues se habla de como mínimo 8 heridos y 2 muertos...y ya sabemos como suben esas cifras con el tiempo

vaai

Esa zona de Oslo es la de las embajadas, por ahi esta cerca la embajada española, lo digo porque he vivido en Oslo

Alatriste

Por cierto que France Press habla de una sola bomba también

PHOBOS

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

1 respuesta
guillauME

Madre mía que destrozos...

Dieter

praise allah!

Whiplash

una buena ayudita a la extrema derecha

2 1 respuesta
Alatriste

#40 yo lo estoy viendo ahi, pero en la tele, y no llegan casi novedades.
Ahora dicen que el objetivo era el ministerio encargado del petróleo...esto si que apunta a un ataque islamista.

Dieter

#43 uhmmmm interesing.... de todos modos es pronto para decir que han sido los endyourself.

Whiplash

sea quien sea, desde dentro o desde fuera, hay un sector que saldrá bastante reforzado de esto, y me da a mi que por toda la zona norte, que ya estan los ánimos bastante caldeados, ahora con esto si los políticos saben jugar bien con el discurso puede haber un ascenso increible de la extrema derecha

1
T-1000

Podía ser un atentado de la pripia extrema derecha , esto ya ha pasado más veces.

3
Whiplash

hay muchos intereses en esto de la guerra contra el terrorismo, y leyes que sacar adelante recortando derechos... aun asi todo esto, sea mentira o sea verdad, quedará como mentira, como pasa siempre

J

Hombre, yo no se si habran sido islamistas, pero respecto al discurso, si han sido ellos, si quereis lo que querra la gente es un discursito de multiculturalidad, puertas abiertas e integracion con el mundo musulman no te jode xD

Si es lo que quieren, lo tendran, no hay mas.

De todas formas, esperemos a comprobar autoria.

DuCKMaN

Según 24h el objetivo era el ministerio de Energía y Petróleo.

T-1000

según algunas fuetes dadas en 24 horas de TVE el coche se ha empotrado contra el edificio antes de explotar además había amenazas de islamistas anteriormente debido a la guerra de Afganistan y la actual Guerra contra Libia.

Todo estop siguen siendo suposiciones.

1
50-TanneR

Parece que es grave el asunto.

holeshow

Ya podían venir a la Moncloa, ya...

10
T-1000

Cuanto Odio.

1 respuesta
Ak3larr3

A ver si se van sabiendo más cosas, que poca información.

Rubios

La extrema derecha con mayoría absoluta en Noruega las próximas elecciones.

Believe.

tabass

a mi me da mala espina y no tengo tan claro que sea un atentado islamista... primero ayudar a los heridos y luego aclarar autoría.

salu2.

H

Pues me voy a cagar en la madre que los pario...

1
Ak3larr3

Según reuters hubo disparos después de la explosión :S

2 respuestas
T-1000

#59 fuera de Oslo.

1 respuesta

Usuarios habituales