atentado turquia sala reina

Carcinoma

#149 En realidad, no es solo los países europeos; es que hay menos guerras en todo el mundo hoy que hace cincuenta años. Y guerras que involucren abiertamente a dos o más países son simplemente cosa del pasado.

Esto no es una opinión, esto es historia. Pero si lo que pretendes es que me sienta mal porque aún hay gente en el mundo que muere en guerras, pues a lo mejor me lo replanteo.

1 respuesta
Dieter

Solo en europa echad el conteo de guerras desde el 1800 hasta el 1945. No llegan a 150 putos años.

Lexor

posible autor

propaganda contra turquia




foto de dentro de la discoteca

NSFW

gracias a fc

2 respuestas
B

#153 No pasa nada, unos cuantos de estos, y a seguir con el mundo happyflower:

Dieter

Las seis fases y a volver a empezar, y las elecciones francesas ahi...

B

Ahora por un momento cerrar los ojos e imaginaros la imagen en vuestro pub mas cercano a casa.

NSFW

Bien, ¿queréis seguir permitiendo el Islam en Europa?

6 respuestas
B
#156Pr0dyh:

en vuestro pub mas cercano a casa.

¿Es un troleo/trampa para que la gente responda pensando en los pubs que hacen ruido de madrugada?

B

#157 Debe de parecerte graciosa la imagen como para que yo este de cachondeo.

1 respuesta
B

#158 La imagen ya está en #153 , y no se a qué viene lo de "imaginarlo en un pub cercano a casa", como si por el hecho de que sea en Turquía no fuese igual de repulsivo, y no hubiese que tomar medidas contra el Islam si no ocurre al lado...

B

#159 No te enteras.

Un pub mas cercano a casa ya que es el que frecuentan tus conocidos.

Claro que es repulsivo, pero cuando te roza lo es mas aun.

1 respuesta
B

#160 Y si ocurre en el comedor de casa todavía más... No termino de entender el punto de tu comentario...

Si lo dices para concienciar a los que miran hacia otro lado, a esos les va a dar igual aunque un terrorista mate a todo el que conoce... De hecho buscarán hacerse más amigo todavía del asesino, no vaya a ser que...

B

#151 No amigo, es que durante la Segunda Guerra Mundial (una de las más grandes de la historia) mientras los europeos se mataban entre ellos (y dejaban al terror komunizta hacer y deshacer) aquí en América no lo estabamos. Sí, nuestros paises lamebotas le declararon la guerra al Eje, pero nadie o poca gente fue enviada a morir en las lineas de combate. Pero eso no significa que en Haiti o Mexico no estuviera gente sufriendo justo como lo están ahora. Y Haiti sigue estando en la putisima mierda, por cierto. Pero eso parece que se la suda a todo el mundo porque incluso esas organizaciones "humanitarias" les roban las donaciones que les dedican.

Ahora es lo mismo, no porque "no haya guerras" significa que vivimos "seguros". Tal vez en España ustedes vivan bien, pero eso no se aplica para nosotros. Esa concepción de que "el mundo es un lugar más seguro" no la veo solo en ti, pero si no en la gente que vive en el primermundo en general (Estados Unidos, Europa).

Es importante recalcar esto porque creen que vamos de camino a convertirnos en una Utopía.

B

No comparemos el ámbito de esta guerra de religión con una segunda guerra mundial. En la segunda guerra mundial se enfrentaban ejércitos de soldados, estaban reconocidos e incluso había unas normas establecidas en dicha guerra. Aquí es una lucha de un ejercito de la "fe islamica" contra la población civil.

Esta guerra no la podemos ganar sin acabar con el islam en Europa. No existe ninguna otra forma. Y por desgracia el tiempo me dará la razón. A veces la solución al problema mas complejo, es la mas sencilla de todas las soluciones.

Dieter

#156 me temo que antes de que acabe el 2017 ya tendremos una reaccion a la Libanesa en europa.

sephirox

.

2 respuestas
alepe

"dejemos de, dejemos de"

Me hace gracia cuando nos hacemos participe de lo ocurrido. Ni yo he mandado tropas a ningún sitio, ni he armado ni financiado a nadie y tampoco he querido la guerra en "x" lugar. Tanto yo, como el 99% de este país no merecemos esta situación, ni hemos querido nada de lo ocurrido.

6 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Tritoman

#156 Claro, prohibir el Islam hará que los atentados bajen de una manera drástica, como si eso se pudiese controlar de esa manera.

alepe

#167

#167sephirox:

Pues sal a la calle y házselo saber a tu gobierno

¿Te acuerdas de los millones de personas en la calle gritando aquello de "No a la guerra"?

Ni pinchamos ni cortamos en este juego.

#167sephirox:

El no hacer nada te hace tan culpable como el político que da la orden

Y esa es una de las mayores mentiras que se pueden decir. Y de las más graves.

4 2 respuestas
lxn_

#169 basta, pide perdón por Estambul

sephirox

.

Leoshito

#156 ¿Ha matado el islam o ha matado un tipo o tipos? Pregunto, que a lo mejor las religiones han conseguido forma corpórea y se dedican a matar gente por ahí.

1 respuesta
B

Anda mira, esto es como cuando la Compañia Interasada en el Amor (CIA) armó y entrenó a un Saudita en los ochenta, en las verdes tierras de Afganistán, este monto un club de golf en el cual los amiguetes quedaban los fines de semanas y aprendiar a pilotar aviones y alquimia, todo esto mientras veían que debían hacer para acabar con el Comunismo.

Un día se les cruzaron los cables y tiraron un par de edificios o reventaron unos trenes de juguete, pero nada grave, aquí la izquierda les ve de puta madre y la derecha no ve que sus gobiernos son los principales patrocinadores.

B

#165 no todos queremos que pare.

Lexor

#166 no descartes que tus baits cabrearan a algunos madridistas del desierto medio

1
B

#156 Las victimas son musulmanas.

1 respuesta
Varg_88

La masa humana somos culpables por ser unos borregos facilmente manipulables. Y como borregos nos llevan al matadero, promoviendo unas politicas de inmigracion masiva o con politicas economicas que solo favorecen a los grandes capitales y al pueblo nos hunde en la mierda. Prefiero ser politicamente incorrecto que tragar con toda esta mierda.

La democracia es una farsa, nos creemos libres para elegir cuando en realidad no elegimos nada, moldean nuestra opinion a su atojo mediante sus medios de desinformación. Al final ocurre q elegimos entre un abanico de partidos politicos que son todos iguales, al servicio del capital y que trabajan mas por intereses propios que por los del pueblo.

Tengo claro que tenemos lo que nos merecemos, por ser tan cortos de miras y tragarnos todo lo que sale en la caja tonta o en los periodicos, todos al servicio del mismo.

Kirs90

Si actúas contra el Islam sabes que es Islam va a ir a por ti.

Estamos cogidos por los huevos.

¿Cuál es la decisión correcta?

X

#176 y los atacantes testigos de jehova?

1 respuesta
B

#179 Los atacantes musulmanes, las victimas musulmanes, lo cual demuestra que la religion no importa para ser victima o verdugo. Pero eh, mantente obtuso.

1 respuesta

Usuarios habituales