Atentado en Wisconsin en un desfile navideño

JoramRTR

Dicen que es este el culpable

ADP-9256 por si alguno quiere comprobar la matricula con los videos, lo siento pero no voy a dar click a los videos con niños muertos para comprobarlo.

bkrs

#24 #25

???

Pero si el twit dice otra cosa xD Que precisamente en principio no tiene nada que ver con Kyle y que estos tipos estaban huyendo de cometer otro crimen, un apuñalamiento, y en la huida se cruzaron con el desfile.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#29 Madre mía.. había visto los atropellos de los vídeos pero no me imaginaba que fuesen críos, pensé que atropelló en su mayoría a actores del desfile y si acaso algún viandante.. Por cosas como estas, me alegro de que peguen 50 tiros al coche aver si lo detienen.. eso en España tendrían que pedirle porfavor que se detuviese para condenarle.. xD Pero vamos se ve que disparan y de poco sirvió, luego vendrán las minorías a engrandecer a estos hijos de puta que espero que acabe uno de ellos en el corredor por qué los otros serían cómplices en parte pero al conductor lo fusilaba en el mismo sitio donde atropelló a la gente..

Que encima estamos hablando de un puto desfile de navidad, todo lleno de niños y gente alegre para que tres putos psicópatas las conviertan en las peores de su vida..

2 respuestas
Word-isBond

#30 Bonita forma de llamar la atención con la nueva cuenta para que te la chapen también.

Darwin estaría orgulloso xD

1
TheDamien

#23 esto va a ser como aquí en España con la violación jajaja que el coche se va a esconder en un garaje y va a cambiar de color y la poli deja de seguirlos

Chico_Zombye
#33Thunderhawk:

Por cosas como estas, me alegro de que peguen 50 tiros al coche aver si lo detienen.. eso en España tendrían que pedirle porfavor que se detuviese para condenarle.. xD

Eso no funciona y tengo una prueba irrefutable para demostrártelo: El atropello ha sido en USA, donde podían pegar 50 tiros al coche.

El exceso de violencia y el no dar valor a la vida ajena de USA es muy posiblemente lo que ha generado el atropello en primer lugar en realidad. Tiroteos, navajazos, asesinatos a punta pala. Estás tú que a los tres del coche les importa llevarse por delante a alguien para escapar.

2 respuestas
Kaiserlau

#30 buen acoso con otra cuenta, luego lloras (es básicamente a lo que te debes de dedicar en los foritos).

D4rKNiGhT

Otro loco en USA. Y asi van…

Kernel0Panic

5 muertos dicen ya por Twitter.

Que no me extraña, te embiste un suv a 100 por detrás y te destroza y el suv ni siquiera se da cuenta, así que los 10 o 15 primeros (hay al menos 25 atropellados) van a estar con un pie en la tumba.

Como se confirme que sean niggas viniendo de apuñalar a otro xd, BLM va a caer en picado.

sephirox

Bueno, a ver qué ha pasado, porque dependiendo del autor se puede liar pardísima.

JackRed

#16 No, es Hispano
https://meaww.com/is-kyle-rittenhouse-hispanic-teens-race-described-different-in-separate-court-cases-white-caucasian
https://www.wiki.ng/en/wiki/is-kyle-rittenhouse-hispanic-what-race-is-he-nationality-and-name-origin-739436
Fun Fact: Court records list Kyle Rittenhouse as Hispanic.

But they still want to shout white supremacisms!!

— pin • stripes (@Pin1stripe) November 20, 2021

Es precisamente por eso que no se esta definiendo como privilegio blanco.

Su tono de piel sera claro, pero la concepcion de blanco no tiene nada que ver con eso.Los Italianos no han sido considerados blancos hasta hace unos 60 anhos?(No estoy seguro de la fecha exacta) Asi como los Irlandeses tampoco han sido blancos desde el principio.

El concepto de blanco solo esta parcialmente definido por el tono de piel, un Albino no va a ser considerado blanco simplemente por que sea Albino.
Y te digo que hablando de Espana y como consideramos etnias en Espana la concepcion etnica ha sido siempre ligada por la nacionalidad, debido a que ne Espana conviven varias Etnias de siempre, cualquier estudio definiria a Espana como pais Heterogeneo, no existe una homogeneidad racial en ningun pais del mediterraneo. y el concepto racial americano, es la cosa mas toxica que tse puede importar, es literalmente importar problemas culturales de la parte mala de otro pais, cuanod no tenemos ninguna herramienta cultural para resolver esos problemas culturales.El concepto de Blanco, estudiado bajo la critical race theory, es muchisimo mas extenso y tiene muchisimas mas implicaciones culturales de lo que muchos aqui piensan, por que un Espaol ha vivido toda su vida sin considerar su etnia simplemente asume , o existe siendo Espanol sin recordar o pensar si su tono o el de su vecino es relevante a su identidad personal.En cambio, si existe esa concepcion cuando un Espanol interactura con otra cultura, un Espanol si es consciente de Moha como otro, aunque Moha pueda tener un tono de piel relativamente claro comparado a un Espanol de toda la vida.

2 respuestas
B

Otro argumento más para quién quiera una race war.

Lo cierto es que los 3 subnormales ni siquiera han pensado en ello, simplemente han hecho lo que suelen hacer, el criminal.

Pues a disfrutar.

SikorZ

Joder pero que hijos de puta

Es curioso como se mete en la calle y en lugar de arramplar por el medio se va como a un ladito del desfile, supongo que tiene sentido con la version de que iban ya escapando de algo que habian hecho o asi

Thunderhawk

#36 El atropello a sido tan fortuito y gratuito que no se lo esperaba ningun policia asi de simple.. si las cosas se hacen con logica alli cosa que dudo, deberia haber habido un cordon policial para todo el desfile y apenas se ven fuerzas de policia salvo alguno corriendo detras del coche o otro que se lo encontro de frente.. si se encuentra de frente con dos coches bloqueando la calle les habrian freido a balazos y tendriamos una noticia de como el mal blanco vuelve a atentar contra los seres de luz..

Y con valor te refieres a monetario no? Por que ni tu ni yo valemos una mierda para la sociedad no te engañes.. Exceso de violencia no significa proteccion excesiva que yo sepa que sinceramente prefiero que me protejan con celo a que dejen en el aire la libertad de un psicopata y me acabe matando.. No te niego la razon de que alli la vida vale un pescado pero son ellos mismos quienes crean el problema.. para un blanco despues de tanta mierda ver a un negro es sinonimo de problemas y viceversa.. Entonces que harias tu? Harias como aqui en españa de dejarles arrasar toda una calle y luego les vas a buscar a casa?

Los mismos que haceis apologia de que las armas son el mal encarnado sois los mismos que pensais que los problemas se solucionan by aire.. sinceramente no sera la mejor solucion pegar 50 balazos a unos asesinos pero estoy seguro de que TODOS los que estaban en ese desfile estarian totalmente encantados en que pegasen no 50, si no 500 balazos a esos hijos de puta.. Ahi faltaba un Kyle con un ar15 para fusilarlos en condiciones.. xD Pero sinceramente como te digo prefiero que se utilicen las armas para defender que la palabra mojada..

1 respuesta
Chico_Zombye
#44Thunderhawk:

El atropello a sido tan fortuito y gratuito que no se lo esperaba ningun policia asi de simple

Y por tanto tu mensaje original no tenía sentido ya que lo que dices que entiendes o pides no hubiese cambiado nada en este caso xD.

#44Thunderhawk:

Y con valor te refieres a monetario no?

No, para nada. Me refiero a que mitificar la violencia y tener las calles llenas de ella por todos lados que normaliza el asesinato y le quita peso al hecho de quitar la vida. Lo mismo que les hace no dudar un segundo entre si atropellar a tropecientas personas o escapar de la policía.

#44Thunderhawk:

Los mismos que haceis apologia de que las armas son el mal encarnado sois los mismos que pensais que los problemas se solucionan by aire

NO he hecho apología de nada, la has visto tú, que no es lo mismo jajaja. Yo Solo he comentado que tu comentario no tenía ninguna lógica aplicada a este caso (porque no la tiene xDDD), nada más hombre.

El Kyle de la ar15 ya la llevaba otro día y se cargó a tres personas por miedo a que se la quitasen para matarle a él jajajjaja.

2 respuestas
RusTu

#27 #32 Solo estaba diciendo que apuñalamientos + empezar a atropellar gente me sonaba más a ataque terrorista, aunque el tweet pusiese lo contrario.

A día de hoy creo que no se me ha olvidado leer 😂

1 respuesta
A

#45 Nos olvidamos que aqui mismo en España concretamente en torre Pacheco en Septiembre un coche arrollo la terraza de un restaurante matando no se si a una persona o a dos e hiriendo a otras tantas. Paso tan por encima el hecho que muchas personas ni se habran enterado, y menos aun que fue considerado atentado terrorista por que fue perpetrado por un Noruego.

ElJohan

Ruta: Especulaciones/mediavida/off topic... Ya se verá el trasfondo del asunto en un par de días, como si hiciera falta terrorismo en Estados Unidos para ver estas cosas.

Kaiserlau

#41 el problema de blanco en estados unidos tiene ya de por si consideraciones racistas del carajo xdxd realmente es un problema super antiguo y retrasado como poco, el tema es que fuera de ser wasp ya puedes ser blanco como la leche y ser de tercera generación, que seguirás siendo 'nonwhite'.

De todas formas a mi me la sudaria basto como me cataloguen. No hay nada de malo ser hispano o marciano.

1 respuesta
jmdw12

Deberían editar el nombre del hilo para evitar crear confusión. También se deberían poner títulos con lo que se sabe.

En el video se ve que no es un atentado. El coche no entra acelerando ni se nota que va a por la multitud. Simplemente no le importa cargarse a la gente para salir del lugar.

Ulmo

#33 "Eso" en Barcelona acabó con todos los implicados directos muertos a tiros a mano de la policía.

Lo de este coche es una salvajada, que mal cuerpo ver ahí a críos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 Para ti con mentalidad Española/Europea no, para ellos si, es lo que la gente no entiende al importar problemas raciales de EEUU, aqui se piensa diferente, de donde yo soy a la que estes algo moreno o seas el tipico que eres algo oscuro de piel digamos 1/2 tonos como si fueras todo el año a la playa, te llaman negro, como al gordo le llaman gordo, a uno que sea medio rata le llaman gitano o cosas asi. En la sociedad de hoy en día eso es muy racista y esta prohibido pk la sociedad Española sigue importando problemas ajenos pues en la americana te inflan a leches.
De hecho un Americano ni te lee la palabra del color negro

Los desfiles van a tener que tener ahora coches escoba cubriendo al ancho de la calzada para evitar estas cosas y en eventos de calles cerradas coches cruzados para evitar lo que paso en Paris, que puta locura

1 respuesta
Kaiserlau

#52 Ahora mismo soy gris, el culo blanco nuclear, ni un pelo, en veranuco, soy el hombre chocalate con leche, super hot.

Thunderhawk

#45 No tenia sentido? Osea simplemente citas el primer parrafo que lees y ya dices que carece de sentido? Bueno, no soy de EEUU.. pero estoy seguro que gracias a fundir a balazos a indeseados, se habra evitado mas de un atentado o gentuza de este tipo.. que ahora por que segun tu pienses que no funciona, no funcione en este caso sea por X o por Y cuando te estoy dando motivos para debate no para que saques tus simples conclusiones para tener razon cuando tampoco la tienes.. Fundir a balazos a salvado a mucha gente en estados unidos quieras reconocerlo o no, otro caso es que por X o por Y estos "fundir a balazos" esten hechos por incompetentes o simplemente la publicidad barata que deberia ser ilegal malinterpreta las cosas a su interes, sea un motivo para pensar que no es una buena solucion pero sinceramente.. tendrias que comparar casos donde SI ha funcionado y casos como este donde aparte de no ser posible por que como digo no veo ningun cordon policial ni nada preparado ante esto cuando en España te encuentras 20 coches escondidos pero que no pueden hacer absolutamente nada no vaya ser que lesionen al asesino y encima le tengan que imdenizar, pero en este caso no a servido de nada y tampoco se ha visto que "fundan a balazos" el coche..

Ahora si quieres debatir en vez de llevar la razon sobre si sirve fundir a balazos a indeseados estare encantado de debatirlo pero no me vengas con que tienes razon de que no es efectivo por que ni por asomo tienes razon.. Los problemas en ese pais no son todos derivados del "fundir a balazos" a la gente y las armas, tambien viene un gigantesco problema de drogas, de pobreza sin solucionar desde decadas, de decadencia basicamente.. y no ponen solucion a nada salvo agravarlo y el que fundiesen a balazos a cierta gente a quemado la mecha de ese pais si no estaba ya antes ardiendo por otros motivos..

Luego respecto al valor es que sinceramente estas dando por hecho que eso es exclusivo de ese pais cuando pasa en todos.. aqui un asesino no tiene miedo ninguno ante un atropello masivo si ya tiene delitos tras de si, es mas.. aqui no te meten en una carcel sin apenas derechos y donde puede haber mas peligro dentro que fuera.. Pero como te digo en parte tienes razon por que ellos lo ven asi pero obvias el detalle de por parte del policia un arma apuntandonte es sorprendentemente efectiva, aqui en España jamas lo veras salvo en extremas ocasiones.. Asi que sinceramente el valor para mi vale lo mismo tanto en un sitio como en otro, nada.. somos una inversion en tiempo asi de simple..

Y con el tema de la apologia si dices que las armas no sirven de nada alli entiendo que eres del grupo antiarmas, defendernos by piruletas y flores.. Pero vamos esto simplemente lo opino yo como haces tu con tus opiniones.. No entiendo que digas que no tiene ninguna logica cuando simplemente estoy dando mi opinion.. xDDD Que no te gusta? Ok pero no me vengas con gilipolleces de que las armas no sirven de que son las culpables de todo mal por que sinceramente te etiqueto de lo dicho..

Hombre.. un Kyle no, pero un policia armado como deberia haber estado en esos casos deberia haberse ventilado al conductor perfectamente.. Pero es lo que tiene no preocuparse por la seguridad y mas en un evento asi..

#51 No recordaba lo de bcn asique por eso no lo he comentado, lo digo simplemente de opinion :P

#46 Coño yo tuve que traducir la noticia xDDD Al leerte pense que seria terrorismo pero luego al leer el twet pense que seria un error.. Pero ahora sabiendo que venian de un apuñalamiento anterior mas que terrorismo, putos colgados..

2 respuestas
Zaryei

#27 Qué tiene que ver una cosa con la otra. Que estos tres sean negros no justifica que haya abuso policial en otro caso.

2
1 comentario moderado
RusTu

#54 Culpa mía por no haber redactado mejor el mensaje que puse al principio, porque podía llevar a confusiones. Si llego a poner "aunque el tweet ponga esto, por los hechos me parece esto otro" o lo que sea, hubiese habido menos lío.

1
challenger

Como si es un atentado o no, cualquiera de las razones para atropellar niños es asquerosa.

Chico_Zombye

#54 Tienes que estar trolleándome jajajajajaj.

Edit: Si no estás trolleando, deja de proyectar por internet, que es una pasada lo que eres capaz de asumir sobre alguien con una frase, es un desfase xD. Deja internet un par de días, tómate un descanso y mientras yo te dejo un par de mis réplicas de airsoft para que vayamos a jugar y agarres algo con forma de AR15 para sentirte mejor jajaj ¿Eres más de RPK, de AR15, de m870, de 1911 o de 2011 custom? yo te la dejo xD.

1 1 respuesta
Manorothh

Hijodelagranputa
Espero que siendo EEUU le pegen 15 tiros
Dep las víctimas

Usuarios habituales