Atentan contra dos estaciones de Euskotren

C

Estación de Bérriz

Estación de Amorebieta

A las 00.30 de la noche se registraba una explosión en la estación de Euskotren en la localidad vizcaína de Bérriz, según informaba el Departamento vasco de Interior. Y horas más tarde, a las 2.30 de la madrugada, se ha producido un segundo ataque, en la estación de Euskotren de Amorebieta (Vizcaya).

La explosión de Bérriz, que no estuvo precedida de aviso previo, ocurrió a las 00.30 horas en la calle Geltoki, donde se ubica la estación del Euskotren. Se trata de una línea de ferrocarril de vía estrecha que une esta localidad vizcaína con San Sebastián y Bilbao.

La onda expansiva provocó daños materiales importantes en las instalaciones de la citada estación aunque ninguna persona resultó herida. En la estación de Amorebieta, donde lo que se han lanzado han sido cócteles molotov, los daños han sido menores, y tampoco se han registrado heridos. Los ataques afectaron a la máquina de expedición de billetes y a las cabinas canceladoras de billetes.

[...]

http://elmundo.es/elmundo/2008/10/25/espana/1224891175.html

mizuline

y van a atentar el triple y mucho mas fuerte creo yo, por haberles prohibido el referéndum supuestamente "ilegal".

KrITIK4L

Puff... que mala pinta tiene esto... espero que no se convierta en una escalada de atentados...

D

Pero si esto pasa casi todos los dias

ArkanoiD

Los terroristas estos son de lo mas absurdo de este mundo, siempre atentando contra interes vascos, lo mismo que los musulmanes que ponen bombas en mercados atestaos de su propia gente

Skorp1to

Jojojo... y yo que iba a ir a Plantzia esta noche jajajaja

Me librao de una...

Pues la de Amorebieta es toda una putada eh! Porque es un gran medio de tranporte para la gente de Amorebieta para salir por Bilbao o desplazarse a Bilbao e ir a otras zonas...

UMMMM sabado en el pueblo a pasar frio cabrones jajaja... Todos los de amorebieta hoy a la NON jajajajajjajaja

JosE_Arcadio

euskotren? xD los terroristas son gilipollas, ke vamos a decir.

TeKaLe

bueno... mientras solo vuelen estaciones y no personas...

Dod-Evers

Qué TONTOS son que destruyen sus propias cosas, y lo que hacen para y por su país... y más TONTOS los que los apoyan... hatajo de abortos.

#8, mientras destrocen todo lo que encuentren... no pasa nada no? Vaya defensa a los terroristas.

DarkMeth

pues yo estuve en plentzia por esa ora.. y no me entere de nada XDD LOL

Eso si... veia coches de la ertzaina por todos los lados.. pero pensaba que era algun control o alguna mierda para joder a los conductores

TeKaLe

#9 No es que no pase nada, sino que no es lo mismo que se carguen 2 putas estaciones que a cientos de personas...

Dod-Evers

Pero siguen atentando y causando molestias a los demás ciudadanos...

XaPu69

Son gente de paz

Ga1a

Estos son como los Cherokees cuando atentaban contra las personas y vías de tren que atravesaban sus tierras. Igual de ignorantes vamos.

Unga unga, hombre fuera ataca tierra de madre con caballo de hierro. Unga.

AlDaZ

Lo mismo de siempre, no comments.

B

Hay que ser retrasado jajajaja

Es lo que tiene cuando en vez de trabajar o estudiar te dedicas a protestar por el estado opresor. Putos perroflautas sin futuro.

kakarikez

en esa estacion de amorebieta aparcho yo a veces el coche cuando voy de jaia a durango.....

angelorz

Panda de gilipollas... encima se cargan lo poco que tienen xD Sería guay que decidieran no reparar las cosas q rompen los anormales estos xD Así poco a poco se quedarían sin infraestructuras xD

_-DyN4MiC-_

Y por que en vez de volar estaciones de tren a las 0.30 no hacen botellon o algo? o salen de tranki? esque no lo entiendo ._.

B

#19: Porque entonces no luchan contra el estado opresor. O en su defecto porque sus papis se portan mal con ellos en casa y no le echan la vaselina suficiente.

_-DyN4MiC-_

No se, supongo que hay mejores cosas que hacer un viernes por la noche.. a estos lo que les pasa es que les falta un buen grupo de amigos..

morropico

Las consecuencias de que sus padres les apagaran cigarros en la espalda..

Usuarios habituales