Atila y Barcelona, artículo de Rahola contra Colau sobre Barcelona.

imperfec

Yo no sé que más cosas malas puede hacer Colau en Barcelona.

w4nx1

Rahola en 2022 xd

No se merece más palabras.

1 1 respuesta
Dieter

A mi Rahola siempre me ha levantado pasiones encontradas. Tiene un historial para enmarcar, solo en la vieja valencia del PP y en la cataluña actual tendría el peso que tiene. Es una superviviente.

Gustioz

#2 desarrolla please.

B

¿Los desiertos tienen una infinidad de bancos para sentarse? Lo dudo.

sephirox

Ahora resulta que la única mala es Colau, no tendrá nada que ver el independentismo que lleva arrasando esa comunidad más de una década xdddd.

2 2 respuestas
perche

y del cual Rahola lleva decadas esparciendo por tv3.

verseker

#6 Colau es la subnormal evidente. Con los otros los tontos se tienen que esforzar un poco más en verlo.

Pero claro, llegan los retrasados evidentes y nos echamos las manos a la cabeza. Se veía venir.

2
B

Como un desierto ya esta. incluido con moros y negros bueno faltan los camellos y los turbantes.

1 respuesta
CerdoVerde

#9 faltan camellos? Pasate por las ramblas por la noche, ya no te digo por el raval.

6 2 respuestas
B

#10 Hahahahahaha cierto es cierto es.

ReEpER

#6 ostia pues yo no veo a girona igual I mira que es indepe...

Atrus

Huele el cadáver y empieza a mover ficha. En fin, a saber quien vendrá después...

B

#10 Con esto del covid ya hace tiempo que no piso Barcleona para tomar algo, pero sí. Era salir por la noche y ya en plena plaza Catalulña cada dos pasos tenías gente vendiendo serbesa/bier y se te acercaban con el "coca, marihuana, hachís?". Espero que no hayan cambiado las buenas costumbres.

CAFE-OLE

average indapandensia enjoyer

AJAJAJAJA puta retrasada

AlecHolland

Yo pensé que la pija esta no le importaba a nadie ya.

DunedainBF

Cómo es eso de le dijo la sartén al cazo?

B

dramita dramita dramita

Usuarios habituales