Atracando una joyería en un C.C. con 3 motos

Dj_Sergio

Acojonante

Fastuquet

jajajaja, y uno pone los warnings

4
X

jajaaja que bueno y al final del vídeo se les cae una cosa y sale uno corriendo a cogerla EPIC WIN xD!! En España somos todos un atajo ladrones! por eso va la cosa como va..

1 respuesta
B

#3 creo que es en Francia eh

3
B

ya podian cerrar las puertas del c.c. para que no escapen.

1
W

Lo mejor el que pone las luces de emergencia con dos huevos y un palo

EiNoL

Está repe señores pero no lo digo para trollear

1 respuesta
Dj_Sergio

#7 decir que está repe y no poner el link es como ir a un puticlub en busca de un abrazo.
osease algo complétamente inútil.

7 2 respuestas
EseLoKo

El genio es el del comercio de la lado, que echa el cierre xDDD

2
raganock

¿Y los seguratas?

EiNoL

#8 http://www.mediavida.com/foro/87/atraco-sobre-ruedas-463642

Contento?

Ni yo ni nadie tiene ninguna obligación a buscar los links ya q no es mi trabajo.
Esto es trabajo del moderador q para eso le pagan.
Lo q me faltaba ya... q yo tuviera q hacer el trabajo de otros chiassss

2 3 respuestas
Am7roK

Aquí en Castellón hicieron algo parecido, pero con un coche, en el centro comercial de la Salera

1 respuesta
Pompino

joder ... Digo yo que mas practicas son las motos a la hora de hacerlo en la calle pero en un centro comercial.... No hay mas que ver a la velocidad de la luz que huyen...

#8 por muchas ganas que tengas de utilizar el chiste de putas y abrazos no pega ni con cola en tu comparacion.

#11 si dices que esta repetido y no aportas el hilo es una troleada. Si no lo tienes, callate.

2 respuestas
EiNoL

#13 tengo q repetirme en #11?? o es q no lees todos los posts de un thread antes de postear.

#15 Tío... déjalo, enserio. Discutir contigo es lo mismo q discutir con esto

ya q parece q sabes leer pero no entender.
PD: tu seguro q nunca conseguirás callarme eso tenlo más q seguro.

1 respuesta
Pompino

#14 exactamente que parte de tu #11 crees que no he entendido y me repito con mi #13 para que te calles la boca?

edit.- #14 tengo una mano abierta que no opina lo mismo.

#16 hablas de pensar?

2 respuestas
EiNoL

#15 Tienes una mano abierta pq estás a punto de irte al baño a masturbarte?
Es q no se, no se me ocurre nada más q pensar.

1 respuesta
Dj_Sergio

#11 Sí, contento y es lo que se debería hacer habitualmente, si sabes que está repetido lo suyo es poner la referencia y yo me callo la boca..

#13 no pegará ni con cola, pero yo ahí veo dos manitas, y ninguna es mia precisamente..

1 respuesta
Flamazares

a mí el chiste del puticlub me ha parecido muy ocurrente y perfectamente válido. Por eso le di una manita adicional.

1
Lagu

#12 casi me creo lo del coche hahaha

1 respuesta
EiNoL

#17 Como no me gusta meter pues prefiero q esto lo haga el mas directo para hacerlo ya q cobra por ello.
Yo solo actúo como un recordatorio para q no suceda y en el mejor de los casos presto una ayuda sin buscar follones así q no te lo tomes a malas ni tampoco quiero q pienses q quiero callarte la boca ya q yo no soy un pompino q mete por aburrimiento.

#21 :muac:

Dj_Sergio

nada tranqui, 0 rencores o resquemores.. no ha pasado nada ;)

1 respuesta
jackvendetta

Segurata con segway vs 3 Motos a lo Ben-Hur. Eso si hubiera estado wapens

Am7roK

#19 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/castellon/1352149565.html

1

Usuarios habituales