Atracción en el currele

R

#30 no merece la pena. está bien pero que vamos, xd....

Lizardus

#1

1
X-Crim

Haz lo que el corazón de tu polla diga

dranreb

8
RocKO

#1 Metes la polla y te sientas en la olla

ASPH

Tirate al barro si te mola! trabajos hay más y si te dice que no pues a otra cosa mariposa y si no pos guay y lo que dure, creo que no vale la pena comerse el tarro tanto!! vamos!! cuentanos que tal!

Sarya

A mi me molaba una chica que venía solo los veranos a trabajar a mi restaurante y este verano me esperé a que se fuese para meterle ficha con erótico resultado. Menos mal que me esperé porque luego nos ha venido el drama y no hubiera soportado tenerla allí, encima que yo sera su responsable así que pfff. Solo espero que de aquí a verano las cosas se calmen, que tampoco le quiero quitar el puesto de trabajo =/

En mi restaurante han salido varias parejas, incluso dos bodas, pero yo la verdad es que no podría.

1
Dronon

Deja de sacudirte la nutria en el baño del curro.

PatedeAtun

Si crees que te gusta de verdad intentalo. Si tr pone burro perdido y poco más ojo con eso. Tienes que estar allí 8 horas cada día. Como se genere mal rollo va a ser eso un infierno.

Slade_Wilson

Experiencia personal: huye, ni se te ocurra!!
Hay altisimas probabilidades de cagarla, y luego tenéis que veros día sí y día también.

B

Vas al trabajo a trabajar y a que te trabajen, lo veo bien. La vida son dos días.

2
Chewirl

Donde tengas la olla no metas la polla.

Las % de salir bien están ahí pero si sale mal de que es una pirada que como no le bailes las aguas te denuncia por acaso laboral también están ahí

eondev

Tu cuando esté sentada trabajando ve y respirale fuerte en la nuca mientras dices su nombre, cae fijo
#21 Se me colo la S D;

B
#29Rockoman:

me soltó: Qué guapo vas hoy

Es obvio que quiere rabo, ¿por qué iba decirle eso una mujer a un hombre si no es para que la empalen?

2 2 respuestas
B

#44 jajaja la verdad es que yo hecho un lio por lo que creo que es un coqueteo mutuo, un ir a la oficina del otro para decir una chorrada casi que no tiene porque venir a cuento, risas, cafes con leche charlando, y este cabron suelta eso jajajaja, que putas risas. Si yo me hubiese follado a todas las que me dicen que voy guapo en el curro menuda liada entonces.

1
leovit

Depende de con que estés decidiendo , si con el corazón o con el de abajo

B

A ver, he tenido compis de curro que fisicamente le dan 3000 vueltas a esta y no he tenido este rollo. Es que la veo interesante, me gusta su alegria, su sonrisa contagiosa, me da buenas vibraciones la tia no se, y no es la tipica compañera de curro toca huevos, que las he tenido a patadas (sobretodo mujeres) sino una tia que esta super contenta conmigo, que dice que le alegra que me hayan contratado, te motiva, no se.

3 respuestas
R

#47 hombre, que te diga eso una polaca (que no son precisamentre muyy cercanas) y si no te conoce a penas, no sé, no es lo mismo que te lo diga La Paqui de Sevilla que tiene 50 años y lee el Hola xD.

alsviter

De verdad te atrae esa persona?

O simplemente es la imagen manipulada que tienes de lo que es atractivo y lo que no, lo que realmente te atrae?

1
B

Pero muyayo, que tienes novia... Antes de pensar en la otra deberías solucionar eso y luego ya, pues p'alante como los de Alicante. Pero teniendo novia no hombre, que eso es una guarrada.

2
B

Yo conocí a mi novia en la uni y hacemos todos los trabajos en el mismo grupo, es muy guay al principio, incluso piensas que es un lujo poder verla todos los días. Después de 4 años de uni te digo que no te metas en esa movida que despues es un mierdon y por lo menos la uni dura 4 años como máximo

J

Contacto 0 y apúntate como instructor en el gym al que va ella. Eso la confundirá

4
Tzoro

#47 Si es psicóloga más razón para huir, es ley no escrita.

1 respuesta
B

#53 yo he ido de psicólogos toda mi vida y mi conclusión es que la gente que se hacen psicólogos es porque están locos y quieren tratarse a ellos mismos o algo así, todos como cabras

Slade_Wilson

#44 Las mujeres tienen un pensamiento distinto al nuestro. Que te piropeen no significa que quieran tema.
"Que guapo vas hoy" es como si te dice "que jersey más chulo". No confundir la amabilidad con el coqueteo.

Yo como soy feo, se que solo son amables y no coquetean conmigo.

2 1 respuesta
JHost

Hacía tiempo que no me descojonaba tanto por MV como con #20

#20eondev:

había tensión de te cojo y te perforo el cráneo del rabazo que te meto por el culo hija de puta.

Muy OP.

#1 Ontopic: Sienta las bases con ella antes de hacer nada. 'Firma' un contrato de condiciones en el que quede todo claro: SOLO sexo. Enjoy!

mecmec

Sólo te va a dar problemas, pero si te apetece, ¿por qué no?

warKa

#47 ten cuidado. Existe la típica atracción por alguien del trabajo debido a que pasáis mucho tiempo juntos, trabajáis para el mismo fin... Y te piensas que es otra cosa.

Primero deja a tu novia, y luego foisdfoi0wjfi0wofwdjfjfollatelaugeihgeuiogehruigeheuoi

B

#55 pues a mí m han dicho qué guapo iba a veces y me las he empotrado a todas. Incluso una vez me pareció que no era coqueteo como tú dices, pero me fui al descanso a fumar y la tía estaba como siguiéndome, y le digo “Marta tía, quieres algo?” y se pone to roja y se va corriendo, no le doy importancia y vuelvo para arriba a seguir trabajando, ella mirándome desde su cubiculo pero bajaba la mirada cuando yo la miraba, y pienso “joder esta quiere mandanga”, entonces me levanto y le guiño el ojo, pongo mi centralita en descanso y le digo al jefe que tengo que salir un momento, veo que ella se levanta también entonces voy al lavabo y resulta que entra la tía detrás de mí y es mentira me siento muy solo y soy virgen qué pena si alguien me matase me haría un favor ojalá un alma caritativa acabe con mi sufrimiento

90
LogicNTFound

Mira, curros y novias puedes tener a patadas en toda tu vida. Pero polvos.... muy pocos
Así que no seas tonto y dale con todo lo gordo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags