Atracción en el currele

BernyMoon

Pues vaya petarda la otra, con novio y todo. No si al final seréis tal para cual.

2
12 días después
propellerman

Yo trabajo en la planta de un hospital, donde el 90 % del personal que me rodea son mujeres, y hay de todo entre mis compañeras, incluidas féminas que van de percutibles a muy percutibles y que pueden querer tema fuera del trabajo si les tiras los tejos.
Figurate la de tentaciones que habré tenido; pues nunca me he zumbado a ninguna de ellas.

He perdido muchas oportunidades, a cambio me he evitado posibles problemas y tensiones en mi trabajo, que es algo no pagado con dinero.

En el trabajo lo mejor es centrarse en el trabajo y nada más; muy simple, pero muy efectivo. Tu verás

1
wiFlY

#106 pues ya esta tío, díselo así a tu novia con esas palabras. Primero Le dices que "solo te gusta" y un minuto más tarde Le recalca que "te gusta un montón".

Al final al va a tener que asumir tu pareja porque tus razonamientos son irrefutables, sobre todo cuando Le digas lo del sistema.

  • ey nena, no estás hasta las narizes de este sistema opresor?
  • wtf?
  • qué me voy a zumbar a otra porque el sistema de respetarnos mutuamente me parece una gilipollez.

Yo lo veo

Narcii

Lo mejor del mundo es separar el mundo laboral del personal. Se que parece un tópico pero mezclar ambas cosas es una cagada impresionante.

Las relaciones profesionales y personales íntimas suelen ser una puta mierda. Tener que verle el careto a la misma persona con la que pensabas que ibas a tener algo o tuviste algo y salió mal... muy bueno no tiene que ser, dolores de cabeza y malestar corporal te evitas seguro. No hay nada mejor como trabajar en un buen ambiente, que obviamente hayan mujeres que esten tremendas pero en lo personal: Buenos días señorita, buenas tardes caballero.

Con todas las mujeres que hay te vas a tener que enchochar con una del trabajo. Que sea polaca pues... sé que es una tentación terrible, están casi todas buenas o por lo menos es mi impresión, pero a pesar de todo creo que mi trabajo y mi por venir son mucho más importantes que una relación sentimental. Esa es la importancia que yo le doy a las cosas, primero el trabajo.

1 1 respuesta
KonnyMajonny

Pues invitala a salir y cojetela y listo ¿No? No seas tan marica esperando que resolvamos tus problemas sexuales.

1 respuesta
wiFlY

#124 a donde vas tu machista llamando señorita a las mujeres? Acaso te llaman ellas señorito o caballerito?

Eso me soltó una cuando yo solo quería hacerle un cumplido xdd

1 respuesta
Narcii

#126 Jajajajajajajajaja menos mal que leí el final porque pensé que eras un whiteknight en toda regla. Pues no, no se lo digo a ellas, era solamente para que se me comprendiese el límite del alcande de una relación personal en el trabajo, creo que todos lo han entendido. Podría haber puesto hola y adios.

La verdad que como dices, en el puesto de trabajo hay que tener mucho cuidado. Puedes hacerlo sin serlo, pero al yo ser canario, trato a todo el mundo de "usted" e intento no decir la palabra "señorita". Después le digo señora a una chica joven de 23 años señora y me dice: "que te pasa a ti mi niño? acaso me ves cara de pureta?" y se echan unas risas o incluso se sienten ofendidas. El momento en el que vivimos de que todo tiene que ser políticamente correcto es una mierda.

B

No os he ido actualizando, pero vamos, que lo deje con mi novia hace 3 o 4 semanas, no he perdido el trabajo y me he acostado con mi compañera y sigo viéndola, eso sí, aun no ha dejado al novio ella aunque nos gustamos cada vez más.

Ahora estoy en el punto en el que tengo que pensar si realmente quiero algo con ella y demostrarle sentimientos o sincerarme, o por otro lado el echo de conseguirla es un simple reto y capaz que deja al novio y paso yo de ella después.

Pero de momento me sigue gustando y nos estamos viendo, ella bastante mas cariñosa.

1 4 respuestas
B

#128 Qué pensar?? sentimientos?? nada!! si pone cuernos contigo? cuánto tiempo hasta que haya con un tercero?

3 1 respuesta
RosaNegra

#128 Tio es un mes y aun no ha dejado el novio. O el novio le paga de todo y tu eres el limpia coños o es que eres el limpia coños y a el le quiere.

1 respuesta
Narcii

#128 Bueno, mientras lo disfrutes y te gusta, pues sigue con ello.

Ahora bien, ya que ella no está contigo plenamente y tu no tienes compromisos con nadie, yo me tiraba a la polaca de tu trabajo y a otras dos más. No tienes porque tirarte a sólo una tía a no ser que te quieras autocastrar o imponer una norma de joder, me gusta y solo con ella, quitandote otras oportunidades. Si sigue con el otro, será por algo. No seas bobo y folla con otra si tienes la oportunidad, porque si no lo dejan e incluso te rechaza, habrás perdido el tiempo.

1 respuesta
RosaNegra

#131 El problema que acarrea eso es que haya movidas laborales y además la otra tipa desarrolle celos y mal rollo en el trabajo.

Aunque la mujer esté con él y con su marido posiblemente no vea con buenos ojos que el otro se ponga a ligar con otras mujeres. No al menos al alcance de su vista.

1 respuesta
Narcii

#132 Entonces que pasa, que tu te puedes follar a tu marido, al tio del trabajo, pero el tio del trabajo no puede hacer lo mismo que tu? Pues la mandaría a tomar por culo rapidito.

Que cojones es eso? en serio? Lo más normal es que haga lo mismo que haces tú. Si no te gusta eres una hipócrita de mierda y una celosa. Por eso paso de esas movidas. La tía celosa no creo que sea, seguramente tenga relación abierta, porque de lo contrario sería una bruja en potencia. Si la tía desarrolla celos y mal rollo en el trabajo es su puto problema. Nadie la ha obligado a tener sexo con él y él no está obligado a tener sexo SOLO con ella porque no tiene nada serio.

Si fuese al revés, estaríamos llamando al tio patriarcal, machirulo, machista y de todo menos bonito. Yo me follo a mi mujer, a la del trabajo y a la que quiera, pero mi mujer sólo conmigo jajajajajaja salu2. Es igual de asqueroso en las dos partes, por eso folla mi niño, folla todo lo que puedas. El mal rollo si se tiene que crear pues que lo cree ella y tu de mientras follando por ahí.

1 respuesta
RosaNegra

#133 Obviamente yo digo una situación que se da bastante en la situación que he conocido como la de OP. Y eso demuestra el tipo de persona que es cada uno, más que nada porque todo el mundo quiere abarcar mucho y que nadie toque sus cosas.

Valdi23

#125 estamos en yahoo respuestas no mames wey

B

Chic@s, llevo pocas semanas soltero. Es verdad que me he ido centrando en esta chica estas semanas y no he entablado conversacion con otras o he intentado seducir y tal, pero es logico, tampoco es que me apetezca estar de picaflor ahora, no se, quizas me vaya saliendo con el tiempo y si que me apetecerá estar a mi bola y seducir a la que tranque, de hecho ayer sali y estuvo muy muy guapa la fiesta, pasaron cosas brutales y conoci a 2 chicas, y se que ambas me quieren en posicion horizontal. El problema es que me gusta la del curro, tengo que saber hasta que punto es ese "me gusta". Insisto en que no se si es producto de la dificultad que esta poniendo o el reto al que se somete uno por el tema de la pareja y sus largas en fines de semana.... o realmente es que estoy interesado.

Ustedes si os gustara de verdad, que hariais? como actuariais si os gustara de verdad esta chica. El jueves me dijo de ir a la playa y estuvimos de puta madre, lo pasamos bien, pero luego a la noche ya empezaba con sus ataduras de mierda y su pareja. Le dije que se inventara algo creativo y que me avisara, que tenia ganas de ella.

Me aviso, pero para decirme que le estaba siendo imposible escaparse, y asi el resto de días. Hoy ni he hablado con ella realmente... no se, que hariais?

A ver, el tema es que ella no ve casi a su pareja entre semana, pero los fines de semana parece que es un puto pulpo que no la suelta, no creo que tampoco hagan cosas espectaculares por que me dice que se acuerda de mi y ha hecho alguna burrada que ya he contado por aqui, pero la situacion es esa. Entre semana parece que esta dispuesta a quedar y le sale más, y llega el finde y me apetece verla y son largas de mierda aunque le apetecería. Mmmmm no es, raro.

Ella dice que la situacion es una mierda, y que le he removido un poco todo y le es muy dificil que no le siga gustando. Pero vamos, que la situación es una mierda no es nada nuevo. Podría haceros caso y tenerla de polvo de entre semana y a ver que va surgiendo sin niigun tipo de ansiedad o impaciencia mientras sigo mi vida y mis ligoteos varios. SUpongo que esta opcion es la que eligiriais la mayoria de vosotros, peor la pregunta es, y si os gustara de verdad? que le diriais, quie harias, como llevariais el tema?

2 respuestas
pirri1721

#136 Exigir consecuente coherencia? Te estas pillando como un niño cuando ella es una mujer ¿casada? Si ella no mueve ficha es porque le cuesta, si la mueve por ti, es por algo serio? o como decíais estáis deshinibiendoos de vuestras "anteriores" situaciones emocionales?

Antes que preguntarnos que hariamos nosotros, preguntate que harías tu si fueras el marido, colega.
Menos animarla a ponerse creativa para mentir si solo te la quieres chuscar por un tiempo. Es la primera vez que entro a este foro, pero habría que ver el cariño y el respeto que te profesaría ninguna si te viera escribir así...

MaLkaS

#136 Siendo pragmático, le ha puesto los cuernos al marido contigo, es cuestión de tiempo que si las cosas no van de forma idílica también te los ponga a ti con otro random.

Además sumale el hecho de que el no poder "tenerla" los findes está haciendo que te piques más con ella.

Ve un poco a tu bola, céntrate en otras cosas y ve dejando que pase un poco el tiempo, tiene toda la pinta de que te estás enchochando cosa mala xD

1 respuesta
B

#138 Quizás si, pero porque no le veo ningun tipo de coherencia al tema, no soy ningun niño, he tenido muchas parejas, muchas amigas, mucho de todo, y te juro que esta situación y como actua esta tia no la he visto en mi vida, si no no lo preguntaria. Me resulta raro todo.

1 respuesta
MaLkaS

#139 Has tenido mucho de todo pero nunca has estado con una casada, es algo nuevo para ti y ella va a hacer lo que le salga de los cojones porque tiene lo bueno de las dos partes, mandar su matrimonio con todo lo que ello conlleva a la mierda es cuanto menos imprudente, asi que piensa si quieres que la mujer de tu vida quieres que sea así xD

Que todo esto es una opinión elaborada a partir de lo que te he leido, no quita que luego la mujer sea un sol y esté atrapada en un matrimonio del cual no sabe ni como salir xD

1 respuesta
B

#140 Pero es que no está casada, ni si quiera vive con el novio. Si estuviera casada me la hubiera zumbado y a otra cosa jeje. El tema es que los fines de semana uno o el otro ira a la casa del novio/a y pasaran tiempo juntos y de ahi que no se pueda escapar conmigo aunque se acuerde de mi, que estoy seguro que se acuerda.

Es lo extraño de la situacion lo que me hace preguntaros que hacer, si tener una conversacion con ella seria, si dejar pasar el tiempo o que. No se cuales son sus intenciones ni si quiere asegurarse de algo o que. Ya me ha contado que yo despues de salir de una relacion estare ne mi etapa "picaflor", en otro momento distinto al de ella, y que quizas no sabe del todo cual es mi tipo de interes.

Es una situacion un poco mierda si jeje.

1 respuesta
Rojosier

Si tienes novia y te gusta una tia como para ponerle la cornamenta lo primero que deberías hacer es dejar a tu novia titán

1 respuesta
B

#142 Si lees el hilo hace 1 mes que deje a mi novia titan xD

1 respuesta
Rojosier

#143 dejé de leer a los pocos posts, sorry mastodonte xd

MaLkaS

#141 Perdona, no sé por qué pensé que estaba casada xD, joer pues despues de esto, Ya me ha contado que yo despues de salir de una relacion estare ne mi etapa "picaflor", está clarinete que en cuanto salga de la relación se va a pinchar a todo lo que pueda xD

Tambíen puede ser una tarzana, que no suelta una liana hasta que tiene bien segura la siguiente, es un poco complicado ponerse en tu situación sin conocer a la muchacha en cuestión pero vamos, que yo huía de ella por el hecho de ponerle los cuernos al novio para estar contigo, si se lo ha hecho a él.. a la larga puede hacértelo a ti.

1 respuesta
B

#145 Sería lo más coherente supongo si, pero yo no elijo quien me gusta y quien no, de momento es ella jaja. Pero vamos que dejare que pase el tiempo y disfrutar de lo que venga, soltero y polvazo a ella y a otras. Al final tendré que penar en mi salud mental.

xordium

#2 nunca cumplas todas las reglas a rajatabla, a veces hay que ser flexible para meter la polla

B

#128 Te iba a decir lo mismo que #129 , si lo hace con su novio actual no descartes que contigo lo haga en un futuro. Las lianeras suelen ser reincidentes, si quieres algo con ella ten claro que lo mas probable sea un noviazgo con media-corta fecha de caducidad. Yo no tendria nada serio con alguien asi, pero oye, si te gusta jugar a la ruleta rusa adelante.

Batur

¿Qué sientes cuando ella pasa los fines de semana con el novio?, ¿se te revuelve el estómago al pensar que está con el y que se la puede estar percutiendo, o te da igual sabiendo que la puedas seguir viendo entre semana?

Si se te revuelve todo es que estas ya totalmente enganchado y cuanto más tiempo pases con ella va a ser más difícil la situación. Creo que deberías dar un paso al frente y serle claro con tus sentimientos hacia ella. Muchas mujeres quieren un hombre que tome la iniciativa y con las ideas muy claras, así que desde mi punto de vista ella no va a mover ficha de dejar al otro sin saber que tú vas muy en serio.

Qué luego te puede salir mal la jugada y quedarte solo porque ella decida no arriesgar, pero ya lo dice el refrán, quién no arriesga no gana, es el momento de que poner los huevos encima de la mesa e ir con todo.

Y no, no pienso que si le ha puesto los cuernos al novio contigo te lo vaya a hacer a ti en un futuro. El enamorarse de otra persona le puede pasar a todo el mundo, seas la persona más fiel o más infiel del universo, nadie está libre de que le pase algo así.

Sictiran

Esto va asi..tu tenias una chica a tu lado que la dejaste solo porque te atraia la chavalina del curro y conseguiste,aunque ella tuviera novio tambien,acostarte con ella.. lo guay llega ahora! tu ahora sabes que estas enganchado a la chavalina (porque lo sabes,sino no es normal las ralladas que te metes aqui) y ella tiene claro que no va a dejar a su novio por ti, te esta utilizando, porque te tiene a ti para subirla el animo y al novio para su estabilidad,lo siento por decirte que eres tonto (no quiero ofenderte, pero no me sale otro apelativo para referirme a ti ahora mismo) y te vas a acordar de tu antigua novia.. porque esto se llama karma

Usuarios habituales

Tags