Atracción en el currele

Troyer

#192 sinceramente, te lo mereces.

angel0

#204 Acabo de conocer el hilo. Tengo un colega que esta en tu situación, la tía enamoradisima, duermen juntos siempre que pueden, caga muuuucho para el novio, fines de semana juntos, se dan la manita por la calle y todo, ella le ha prometido que deja al otro pero con la tontería van casi tres años que el otro es mi colega. Yo no tendría esperanzas en que ocurra, la dropearia y me pasaría al hilo de tinder te ira mejor, aunque tu patata no quiera.

1 2 respuestas
Troyer

@Thunderstone creo que soy el único que espera que te destroze para que aprendas a ser un hombre de una vez, porque lo que estás haciendo es de pargue máximo.

Si lo haces por diversión me parece bien, pero si realmente piensas que esta tía merece la pena es que te quedan muchas ostias aún.

RosaNegra

#212 eso ha acabado en poliamor

1 respuesta
Narcii

#212 En serio 3 años así? jajajajajajajajaja

Nivel mangina: Dios.

1 respuesta
TheStarKille

No y espero que nunca me pase, puede darse una situación bastante desagradable

angel0

#214 #215 El amor le ha amongolado, a lo mejor estamos en casa de alguien un sabado jugando o viendo una película y a las dos de la mañana sale corriendo porque el maromo primigenio ha aparcado a la susodicha en casa y le hace la llamada del ahorro a este. Muy deplorable.

1
B

#205 Lo he leido y no es asi la historia, o al menos no en muchos de esos puntos. Esta chica es muy independiente y por lo que me ha contado es justo lo contrario lo que le esta costando encajar. Al ser tan independiente, le esta apetenciendo verme muy a menudo y otro tipo de relacion conmigo y esta dubitativa. Ella vive sola, tiene su curro y ve al chaval este los fines de semana unicamente.

Conmigo empezo quedando 1 dia a la semana y estamos quedandonos juntos ya casi que 4 dias. Yo llevo 2 semanas durmiendo mas fuera que dentro de mi casa y sinceramente esta cada dia mas pillada. La veo muchos fines de semana ya, cuando esta con el me manda rollos por whatsapp y me dice que me echa de menos y cuando esta conmigo no toca el movil nunca.

Nos estamos gustando y es una situación complicada, ella estaba en una situacion muy comoda y que le gustaba mucho y se ha visto de repente invadida por algo que le esta encantando y no se esperaba en absoluto. No hay mas que eso, lo que pasa es que yo empiezo a necesitar verme con ella sin terceras personas y disfrutar de esto como dios manda.

1 respuesta
Dek0

#218 Qué va, la situación cómoda la tiene ahora mismo, con alguien que le empotre bien entre semana y otro fijo que le paga las Fantas los fines de semana.

Por mucho que te quieras engañar te está utilizando a tí igual que a él, si no ya hubiera dejado al novio.

2
malakito

a ver tío, todo eso que cuentas esta muy bien, pero tienes que ver claramente que esta jugando a dos bandas. Quizá de verdad seas el plato princi`pal ahora, pero eres parte del menú

Ya te lo han dicho muchas veces aunque con tonos rudos, pero por lo que cuentas la cosa esta clara.

Vladimir_XXI

Sinceramente, empezar algo con una tia que le está poniendo los cuernos a su actual pareja contigo... Es para hacérselo mirar, a ver si creeis que con vosotros se van a reformar.

No entiendo el razonamiento de la gente, yo soy más de pensar como #210 , la gente que hace eso como tónica, raramente cambia.

Wotanz

Me recuerdas a mi hace un año #1
Mentalízate de que esa tía no va a dejar a su actual pareja. Como han comentado, os tiene a los dos pq a ella le interesa, uno complementa al otro, por así decirlo.
En tu mano está seguir con el tema lo que dure (lo que ella quiera que dure) y sacar provecho de ello, pero por tu bien, ten claro que la cosa tiene fecha de caducidad.
Si tanto te comes la cabeza, aléjate antes de que la bola sea más grande.

Y piensa que por mucho que os veáis y esté tan bien contigo, si sigue con la otra persona es que tiene algo que no le interesa perder. Seguramente algo más que compañía y un par de polvos.

1
B

Algunos estais algo pesaditos con el tema de que si le pone los cuernos a alguien ya es asi de por vida o algo. No se si habeis oido la frase "en el amor y en al guerra todo vale" pero alguno se la tiene que grabar a fuego me parece. Cualquier persona, hasta la mas monja, te puede hacer la mayor putada de la vida, dejen la paranoya.

Con respecto a los que les recuerda mi situacion a ellos o a su colega pues no se, la verdad es que no se ni que expectativas tengo, en principio solo quiero pasarlo bien con ella y ver a donde lleva todo. Le he insinuado de dejar de vernos y se el desencaja el rostro y no quiere ni de coña. No se, yo he sido el mayor picaflor de este puto mundo y la persona mas fria posible y la verdad es que sigo sin creerme que lleve esta situacion mucho mas lejos, por algun lado tendra que salir.

2 respuestas
RosaNegra

#223 Foto de la susodicha. Queremos comprender el enchochamiento.

re4q

depende de lo que cobres y tu situacion curreril arriesgas mucho o poco. Si por ejemplo haceis hamburguesas juntos ni dudes en meter tu polla.

B

Vas a palmar si lo haces

MartiONE

#223 Te has visto muchas peliculas de disney, te va a ir bien amigo.

Disfruta de tu pareja.

Edit: No se puede razonar con una persona que se ha puesto en la posición que esta sin razonar.

1
Tzoro

Había una vez un hombre que iba conduciendo por la autopista y decidió encender la radio para ver que decían. Nada más encenderla escuchó:
-Atención a todos los conductores que van por la autopista, hay un conductor que va dirección contraria y es peligroso...
A lo que el conductor al escucharlo miró por la ventana y exclamó, ¿Uno solamente? Si van todos en dirección contraria! Si solo fuese uno...

El conductor es el OP DEL POST.

7
Troyer

Por lo que cuentas estoy seguro que va a dejar el novio, se va a casar contigo, os comprareis una casita cerca de la playa donde las puestas de sol son maravillosas, tendreis dos hijos, uno llamado Marcos y el otro Rodrigo, vivireis felices y vuestra vida se apagará cuando seáis muy mayores en vuestro lecho en un abrazo infinito.

2
B

Pero no troleeis mamones jaja. No sabeis como es el tema jaja. A ver, que no soy ningun parguela, y no tengo 18 años y me mato a pajas. Esta tia no es que me utilice y se lleve le polvazo y fuera, si no no estaria ni hablando por aqui de nada, me estaria tirando a media ciudad. El temita es que saca tiempo para estar conmigo, aunque sea para tomar algo despues del curro, es que me habla por whatsapp y me dice que me echa de menos, es que me coge de la mano cuando vamos por la calle, me la besa conduciendo, esta continuamente cariñosa...

No es una listilla que solo quiere un guaperas que se la folle y listo. Si estoy en esta situación algo rayado y pensativo es porque nos estamos enamorando y la situación es rara de cojones.

2 respuestas
Eyvindur
#230Thunderstone:

El temita es que saca tiempo para estar conmigo, aunque sea para tomar algo despues del curro, es que me habla por whatsapp y me dice que me echa de menos, es que me coge de la mano cuando vamos por la calle, me la besa conduciendo, esta continuamente cariñosa...

Sí, y luego se va con su novio. Porque, por alguna razón desconocida no le deja pese a estar tan fantásticamente contigo y tan mal con él.

La "razón desconocida" es porque saca lo que quiere de uno y lo que quiere del otro; no dando opción a sacrificar una cosa por la otra llegado el momento. Esa gente son VENENO.

1 respuesta
B

#230 El único que se está enamorando en esta situación eres tú. Y siendo el amante de una tía que tiene una relación seria y que te dice que le molas pero no deja al otro, eso, te convierte en un parguelas.

1 respuesta
B

Al novio lo ve menos que a mi un rato.... insisto. Pero si, no lo deja, habra alguna razon de pena, cariño, lo que sea, y esta claro que es raro que no se decida, pero eso de que saca lo mejor de cada uno... Con el no sale ni por ahi. Ha ido a la playa con el, llegar de la playa y estar deseando verme en lugar de irse a follarselo...

Es que insisto, si estoy asi de rayado es porque la situacion es muy rara.

1 respuesta
B

#232 Piensa lo que quieras, pero ella se esta enamorando tambien

B

#231 Traduceme esos dos minutos please.

squa1o
#233Thunderstone:

Ha ido a la playa con el, llegar de la playa y estar deseando verme en lugar de irse a follarselo...

Pero serás inocente... xDDDDDD

B

Sep, inocentemente paso 5 noches de 7 con una tia, soy el segundo plato (y no hablo de lunes a viernes).

B

Ahora mismo me interesa ese video que pasaron, parece interesante, pero si estuviera traducido al espñaol seria mas intersante aun.

B

Para el que le interese

2 respuestas
Wotanz

Prueba a sacarle el tema del otro, de si piensa dejarlo o algo por el estilo. Ya verás que pronto se cansa de soltar excusas y si te he visto no me acuerdo.

Usuarios habituales

Tags