que es lo que te atrae de offtopic

Beach

a mi me gusta por las gracias que se leen...por la vena cotilla que tengo...no se. Pq es divertido^^

M

ya nada, vendo cuenta del 2003 msj me

S

#30 es lo que tengo menos fluidos mas interesantes. NO SOY LO QUE ERA! lastima

Gasolina

La variedad (aunque últimamente escasea).

-marcOs-

simplemente posteo en offtopic para subir mis mensajes posteados :/

PD. es coña xDD

Fenix-1

Comentarios como los de #2 xDDDDD

K

el aburrimiento, mayormente

Dabra4hire

comprobar hasta donde llega la estupidez humana

Crack05

lo que me atrae de offtopic es este tipo de cosas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295455&pagina=3

#40 :)

J

#39 Rica publicidad.

-CaRoNTe-

Opino como #39 xDDD

sanroma

la gran variedad de temas interesantes y para nada repetitivos, la sobrada inteligencia y amabilidad de los usuarios y sobretodo los moderadores, tan permisivos y buena gente.

N

Los putotehs,la gente flamerah, y los BANdidos sobretodo, ah , y el "Humor" irónico que tiene alguna gente y la de gilipolleces que se ponen aqui.

S

#43 y quien dice gilipoyadeces?? LOS GILIPOYAS.

Eristoff

#44 gilipoyadeces lo diran los gilipoyadores, habla con propiedad.

-

#5

_SePHiRoTH_

Me atrae de OT los tipos como tú, es decir, fakes de tu calaña que no tienen gracia y que solo sirven para que les eches mierda.

-DesT-

A mi me atraen tus erepciones.

Aridane

EL FOLLATELA

Suicide

#1 Si no fuese por ti me gustaria mas.

KinachO

Por ver que SIEMPRE hay gente MUCHO peor que yo xD

J

También la adrenalina que desprendo comprobando que estoy al borde del BAN.

ch3ris

pasar 5 minutos cada 2 horas mirando algo

C

Me atraen todos los hilos menos los que abre #1...

RePuWoMaN

Pues la temática variada de los posts, que puedes encontrar casi de todo.

Que igualmente puedes preguntar casi de todo, aunque algunas veces haya que camuflarse para preguntar ciertas cosas xDD

Y sobretodo, las respuestas de la gente, el ingenio y la gracia de muchos, las ironías... en fin, que paso un buen rato leyendo vuestras respuestas.

Y claro, como no, la inmediatez para contestar.

Bueno, y que somos como uan gran familia :)

ViNyArD_N

la gente como tu hace k sigamos eskribiendo :p tantas tonterias y aparte k t lo pasas bien puteando/ayudando gente :D

RaidenMLG

el sarcasmo y la ironia de la peña

-

nada me atrae de off-topic . la gente de off-topic me da asco , yo me daba asco , aqui solo hay gente atrapada a inet , yo me incluyo , pero gracias a dios ahora trabajo y salgo de mi casa!! y tengo vida!! entro solo 5 minutos al dia en media vida!! hasta que deje de hacerlo por que ya no lo necesito pasarme por aqui , ya me paso por pena y por costumbre claro , ya que fue la primera "comunidad" que visite .

Ahora reflexiono y digo , pero para que discutir y perder el tiempo con esta panda de payasos que ni conozco , charlar por inet me parece una soberana tonteria y esto sera uno de mis ultimos post en media-vida , moriros cabrones!!!.

K

#55

nowanda

a mi me atrae #1

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Soy-Panda
  • -CaRoNTe-
  • Crack05
  • _Manji_
  • UG
  • S4cr3D