Atrapé a 200 timadores en un laberinto imposible

HashAfgano

El Lord Draugr anglosajón. Se va poniendo bruto conforme pasa el tiempo. Es una delicia escuchar a los timadores rabiar xD

0:00 Cómo montan la trampa
4:01 Los captchas imposibles
6:09 En espera para siempre
12:47 "Award Winning Support"
15:24 Les hace dibujar xD
16:40 El laberinto imposible
19:10 Salvando a víctimas (ingeniería inversa)

12
richmonde

Grande XDDD

karanka

Me encanta este tío! Los vídeos que tiene haciendo de abuelita son oro puro!

2
Czhincksx

Su labor es encomiable, pero esos vídeos no los puedo ver. Trollea a los timadores y tal pero yo me quedo con ganas de verlos detenidos, condenados a muerte y con su ejecución retransmitida por streaming.

1
KIIM

De qué va esto? no puedo ver ahora mismo el video. Un poco de contexto?

2 respuestas
Czhincksx

#5 hay centralitas de miles de indios que llaman a gente haciéndose pasar por el proveedor de algunos de sus servicios para timarles. Sobre todo de ceban con ancianos. Algunos youtubers como el del vídeo les hackean y les joden lo máximo posible.

3
TripyLSD

Hay varios casos de éxito donde incluso han tumbado empresas enteras de call centers de estafadores. La pena es que por casa una que tumban abren otras 3.

Nyhz

Hay un video legendario en Youtube de cómo un tío consiguió cerrar un call center hackeando su red de cámaras CCTV, identificando a los empleados, al jefe, con un compañero indio y poniéndose en contacto con la policía xD

2
HashAfgano

#5 Utiliza una forma de pago en Bitcoin en la que te dan un QR para hacer la transferencia. Pero a los timadores les envía un tique falso. El QR les lleva a una supuesta pasarela de pago que es en realidad un circo de absurdeces: captchas de "cuenta las nueces" con imágenes generadas por IA, pruebas de dibujar animales, hacer laberintos imposibles, etc. Además monta un call center él mismo que tiene a la gente esperando horas. En un momento, hasta le dice a uno (creo que el que lleva 5 días) que espere, y lo t iene 3 horas esperando. Por si ponen el manos libres y se van, el teléfono de espera también tiene captchas falsos que te piden que digas tal o cual palabra, y a veces se engancha y tiene a gente con un acento horrible intentando decir la palabra xD

Y a todo esto, va monitorizando cada IP para saber lo que están haciendo los timadores intentando cobrar su pasta y cuánto tiempo han perdido dando vueltas en el sistema.

Es un genio.

1 respuesta
richmonde

#9 Esto a su vez, si hubiese metido incluso mirar anuncios, se habría hecho de oro. Aunque para una v2 es una feature guapa para jubilarte easy.

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • HashAfgano
  • Nyhz
  • TripyLSD
  • Czhincksx
  • KIIM
  • karanka