Atropellado por parar a orinar

GR33N

Si es que no pue ser...

1
LaChilvy

Que coño hace ahi parando en medio...

2 respuestas
rafator_16

juasss, menos mal que "no les pasa nada", dentro de que podía haberse cargado a los 2 o 3 que estaban..

Nucklear

#2 ¿Y que coño hace el otro por el barrizal ese directo contra ellos? xD

5 3 respuestas
pablosky007

p_t_s r_s_s

6
vinilester

#4 No comerse la furgoneta que viene de frente.

2 1 respuesta
Kreidmar

#4 Pues hace que son rusos, que no se paran ante nada, que está lloviendo, que la carretera está en un estado lamentable y que no deberían ir tan deprisa. Eso hace.

1 respuesta
Nucklear

#6 #7 Era una pregunta retórica xD

perez_chuck

#4 Pues si vienes a 80-100 por esa mierda carretera y te encuentras de repente coches parados haciendo el gilipollas, lo único que puedes hacer es evitarlos, y por el otro carril con coches de frente como que peor, no crees?

2 1 respuesta
Nucklear

#9 Obvious is obvious, pero desde que frena la furgoneta hasta que se estrella el otro pasa un ratillo y la trayectoria del que choca parece que va a matar xD

1 respuesta
vinilester

#10 Es que ese pavimiento tiene una pinta que vamos. Creo que es como conducir encima de un gres. Te va a dar lo mismo pisar el freno, o no pisarlo.

Sumas:

pavimento pista de patinaje
+
lluvia
+

rusos

liada parda.

1 1 respuesta
Nucklear

#11 Si, la verdad no se que digo, si tiene todas las papeletas para acabar asi...

Czhincksx

Yo no entiendo como pueden parar ahí en medio bloqueando la carretera y quedarse tan tranquilos. Luego hay accidentes, ¡normal!

Yerbabuena

Lo sorprendente del video es que hay gente que se baja del coche para interesarse por esa gente y no siguen de largo.

B

Soy el único que se ha dado cuenta de que es el crío el que está meando sujetado por su padre?? Sin putada

1
Kelem

lo mejor es la música xDDDD

1
qwerty55

Años de ventaja.

Cs_AoK

Menuda ostia se llevan el padre y el hijo... dios!

GruMm

wanchisquiava sprruavia saskiroiaaaa

Fastuquet

quería cerrarles la puerta, que luego se queda frío el coche...

1 comentario moderado
Tinspare

jaja al final del video se ve como la rubia le va a meter al otro xD

1 comentario moderado
FuckYeah

Pero no me jodas, no me digáis que el padre no se lo merece... Será por puto sitio para mear me cago en la puta, parar en medio de la calzado es no tener sentido común... Ojalá le hubiera partido una pierna porque casi mata al pobre crio con su puta insensatez.

Ninetails741

#2 de todo el video eso es lo que mas raro te parece? XDDD putos rusos que iluminados hahahah

-L0B0-

A mi lo que mas me sorprende es que el padre no le pegue una hostia al otro cuando viene a ver que ha pasado.

No digo que tenga motivos, pq es su culpa. Pero siendo rusos me esperaba unas cuantas hostias o algo xD

bLaKnI

A mi estos vídeos, la verdad que ni me van ni me vienen. De hecho, es interesante verlos y comentar sobre ellos.

En el momento, en que estos vídeos contienen niños, criaturas, infantes... la cosa ya cambia, y ya me jode 1000 la historia.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • pitty
  • Fastuquet
  • GruMm
  • Kelem
  • Nucklear
  • vinilester