Atropellamientos

F

MÉXICOP

Ocurrió en la colonia Prohogar calle 25, Del. Azcapotzalco el día de ayer 15 de octubre, por eso de las 6:20, este tipo del aveo rojo llego a agredir, aparte de que venia en estado de ebriedad, surgió una discusión y este tipo se arranco y las personas se confiaron. no se dieron cuenta que se avento de reversa, atropellando a 2 personas incluyendo 1 menor de edad, intentaron pararlo pero fue en vano se volvió a arrancar atropellando a otra mujer y ahí es cuando se da a la fuga...

CASO DOS

Una nueva #Lady se sumó a la larga lista de las que surgen un día sí y otro también en las redes sociales, con el fin de denunciar y concientizar. Se trata de una joven quien tras verse acorralada por una mujer policía de tránsito y una persona de "Ecoparq" intentó escapar de la inmovilización de su auto, por la falta de pago en un parquímetro en la colonia Condesa. El video fue grabado por un ciudadano que le pidió tener civismo "¿quieres ser la nueva lady?" la preguntó y ella le comentó que si quería podía subir el video a Facebook

BRASIL

El hecho se produjo el último domingo y, según medios locales, el vehículo era conducido por una mujer, quien llegaba al lugar para participar de una ceremonia.

Sin embargo, a metros de llegar al estacionamiento perdió el control de su auto y aceleró contra una multitud que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el impacto.

Un hombre de 48 años y una mujer de 39 perdieron la vida a causa del accidente que ha enlutado a toda una comunidad.

P

Esto debería de ir a NSFW

B

Criminales.

luiseteyo

Hombre, pero si vuelves a ser tu!

Hombre pero si nos traes videos de violencia!!

2 respuestas
xBoSS

Atope.

cuico

#4 jajajaj tio yo hasta estoy pensando que cobra por hacer esto xD

es la persona/bot que mas videos de violentos se traga de internet

M

Espero que al perro no le haya pasado nada

pontaeri663

Joder al perro le han atropellado 2 veces, es el único que me ha dado pena.

T

#4 Nunca falla siempre hay alguien que se mete con francisventu por sus hilos.. Y qué pasa por poner vídeos violentos, y qué pasa si sólo pone eso, y qué pasa si es que le gustan ¿Tiene qué publicar vídeos de temáticas diferentes, cada cuánto y según qué criterio, el tuyo?

puedes elegir ver vídeos de gatitos, o de ciencia, o graciosos, según el titulo, uno lee el título del hilo y decide entrar o no, pero entrar sólo para rebuznar como tú... ¿Para qué entras?

Además la violencia es morbosa, y entretiene, entretenía en el circo romano y sigue entreteniendo en la era de internet...o si te parece vamos a publicar y ver vídeos de tu madre haciendo punto de cruz, no te jode el tío plasta...

2 1 respuesta
XarevoK

Entre el segundo video grabado en vertical y el tercero que dura más la intro spam que el propio video sumado a una musica de mierda me quedan 10 segundos de vida.

luiseteyo

#9 Podrías apuntarte a yoga o a taichi tio. Creo que no se puede decir de un modo menos ofensivo lo que he dicho, así que no nos pongamos sensiblones. A mi me gustan los videos violentos, no tengo ningún problema en que se publiquen, pero creo que la línea de lo patológico no debe cruzarse. Una cosa es que te gusten los vídeos violentos y otra cosa es mantener vivos 500 hilos tu solo a base no solo de videos violentos, sino de incitación al odio y a la violencia.

Lo dicho, tómate una tila, que si yo no me puedo meter con el (que no lo he hecho) tu conmigo tampoco.

1 respuesta
LaChilvy

#1 y el perro del primer vídeo en 1:26? :qq:

1 comentario moderado
Alrich

mefo a la del vestido del 1º video

F

#11

Luisiteyo dice:

incitación al odio y a la violencia.

Utiliza tu copyandpaste y demuestra dónde digo yo: "usad vuestros coches para atropellas a vuestros enemigos", o cállate la bocota.

Jok3r

¿Conducían mujeres? :ninjaedit:

B

Yo lo que no entiendo de la web es si se puede poner violencia explícita. ¿Porque no se puede poner contenido sexual?.

La violencia vale pero el sexo ¿no?

1 respuesta
M

Te lo muevo a Tercer Mundo

2
F

#17

En Estados Unidos, la gente aplaude si ve cómo ejecutan a Osama. Pero que se le haya salido una teta a Janet Jackson, es para cambiar hasta el sistema de transmisión por TV.

Usuarios habituales