Atropello con victima en Madrid

liksys

#30
justo ahora estoy yo en clase de html. :D

jarobado

No me he leído las respuestas y probablemente ya habréis transformado el hilo en un "PPvsPSOE" o en un "Caguémonos en Catalunya", pero en relación a #1 y sin ánimo de generalizar pero haciéndolo no me sorprende demasiado ver a un chipi (aka sudaca) conduciendo borracho.

Es el pan de mi barrio de cada día (además tengo la suerte de que al lado de mi portal hay un bar en el que salen 5 chipis por hora (sea la hora que sea) torradísimos y probablemente sin calzado meando por todas partes y riéndose de los que están potando (aún a sabiendas de que aunque ese día se hayan salvado, al día siguiente serán ellos los que raben)).

Sí, los hay que no lo hacen, pero la proporción "Chipis que beben y conducen 24/7/Chipis que conducen" es más alta que la de "Gente que bebe y conduce 24/7/Gente que conduce".

Otro tema sería el mundillo automovilístico de las noches de fin de semana, que también es maravilloso.

No hay más llamadas.

EDIT: tras leerme las respuestas veo que muchos tenemos una opinión parecida... triste pero es así.

sacker

a ver si le meten la moto por el culo al borracho de mierda ese

esperemos que el chaval se ponga bien : /

P

La culpa es de los padres, que les compran motos de puta.

ArkaniK

Accidentes de trafico, en concreto atropeyos, los hay a diario en todos los sitios... no se que tiene de especial

D

Porque no es un atropello corriente, es un atropello a un motorista, y encima huye arrastrando la moto, y si ENCIMA ES SUDACA.

ArkaniK

Te lo repito, accidentes ocurren todos los días, incluso a motoristas e incluso, con conductores hebrios. Alaaaa...

Y también tenemos conductores borrachos españoles eh..
Que manguis y pedos no solamente son los de fuera, que aqui tambien tenemos "producto nacional"

NosFeR_

#21 es muy bonito eso de generalizar, tengo amigos sudamericanos y son gente bastante maja, pero claro, como algunos se emborrachan y conducen ¡todos unos hijos de puta!, se os da muy bien eso de generalizar.

GruMm

k lo encierren de por vida y que vaya cobrando 1300 euros al mes!

NerfMe

Qué impotencia dan estas cosas... :/

PeLoTaSo

#38 Si gente maja son todos, cuando no van bajo los efectos de la droga. Y no, no generalizo, pero que se la suda nuestras leyes a muchos de ellos no es nada nuevo.

Lo que no puede ser es que un español tenga un accidente ebrio y mate a un inmigrante y se lo coman desde los medios de comunicación y asociaciones de inmigrantes pidiéndole poco más que fusilarlo, y luego pase lo mismo pero con un conductor inmigrante y que entre como mucho 6 meses en la cárcel y se vaya a su país sin pagar indemnizaciones ni nada. VERGONZOSO me parece. Y no, no critico a ningún inmigrante sino a los legisladores que permiten este tipo de injusticias, el que vaya ebrio y mate a otro como mínimo debería pasarse 2 o 3 años entre rejas, y luego si no paga la indemnización se queda en prisión trabajando hasta que lo pague, y esto vale tanto para inmigrantes como españoles por supuesto.

B

doy fe de que a la gran mayoría de latinos se la sudan las normas de españa en este caso las de circulación.. pero esque ya no es por leyes.. es un poco de sentido comun si estas borracho (o has bebido) no tienes los mismo reflejos que si estas sobrio y eso lo sabe to dios.. pues el dia que un español atropella a un latino la familia y amigos de este se quejarán de que valla mierda de borrachos etc.. cuando son ellos los primeros k les suda los cojones.. enfin que no hay mucho mas que decir creo yo..

KrITIK4L

#35 De "especial" no tiene nada... salvo que lo viví en primera persona, al acercarme al lugar del siniestro y ver los bajos del camión ardiendo con la moto ahí incrustada...

De todos modos, lo que debería de ser especial sería que pasasen estas cosas, y no que sea algo normalizado y casi "aceptado" como pareces exponer tu.

Kartalon

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue sin concienciarse de que coger el coche habiendo bebido es la mayor subnormalidad posible que puede hacer uno.

Y vale que sea sudaca y lo que queráis, pero por aquí los trayectos entre pueblos y demás están infectados de españoles con estudios y trabajos y a los que se les presupone dos dedos de frente conduciendo más ciegos que lemures.

Eso sí, luego hay accidentes a las 5 am y la culpa es de la red secundaria de carreteras que está en muy mal estado... j3

(Yo por eso cuando bebo posteo en MV en vez de conducir, perdón kriti :$ )

klero

si le cortasen las manos al sudaca verias como no volvia a conducir borracho otra vez, ni ebrioxD

Capitan_Ayer

#38 Si, SE PUEDE GENERALIZAR, porque la gran mayoría de los sudacas tocan los cojones de una u otra manera: conduciendo pedo, molestando a los vecinos con el mierdaton, comiendo y ensuciando los parques como los cerdos que son, acaparando TODAS las ayudas sociales, y la pequeña minoría que se comporta de tal modo que crees que puede considerársele persona, resulta ser un puto arrastrado comepollas de jefes que trabaja por la mitad y en negro. Por tanto, es normal que la gente generalice, y si no te gusta oir la verdad, te jodes.

NerfMe

Creo que hablamos más de un choque de culturas que de si son buenos o malos.
Si en su país esas cosas son normales (por mucho que a nosotros nos parezca incomprensible) pues aquí tendrán problemas de adaptación, y más aún cuando se hacen sus propios grupos y se relacionan casi exclusivamente entre ellos.

Cuando se habla de dos culturas distintas, no es que no se deba generalizar, es que es inevitable hacerlo.

DeMoNSlaYeR

Eso mismo paso en mi pueblo, pero un anciano y español. Los tenemos que hechar a todos de españa son una lacra que no saben beber y conducir los jodidos ancianos.

No nos engañemos ai mas accidentes causados por españoles y nadie les hecha tanta mierda encima como si fuesen de otro pais o otra raza.

Torkocho

hay mas accidentes provocados por los españoles?? seguramente...por eso mismo, bastante gilipollas tenemos aqui ya para que encima vengan los de otros paises a matar a la gente, ademas estos sudacas no tienen ni zorra de conducir

DeMoNSlaYeR

#49 sabiendo que los españoles causan mas accidentes y nadie se caga en su pais ni en su raza, en cambio cuand algun extrangero lo causa le echais mierda a todos los extrangeros a su pais, a su raza...
el motivo? espero que sea ignorancia.

NerfMe

¿accidentes provocados por españoles/población española > accidentes provocados por extranjeros/población extranjera?

En cualquier caso, no sé cómo podéis negar la evidencia, es otra cultura, otras costumbre y hay un problema de adaptación, y eso es un hecho. ¿Por qué os empeñáis en buscar discriminación o prejuicios?

Torkocho

A los españoles que provocan accidentes tambien les deseo lo peor...y tambien me cago en su puto pais, españa es una puta mierda...y soy español, pero tambien digo que los sudakas no tienen ni zorra de conducir y que van pedo todo el dia, me caen mal por lo general y es mi opinion...y no me considero racista, por ejemplo los chinos no me molestan... pero los peruanos,ecuatorianos,colombianos....KAKA

DeMoNSlaYeR

#52 Por lo menos coincidimos en que los que no tienen ni idea de conducir debian apartarse, pero en el post se le echo mierda al tio ese basicamente por ser extrangero. Y la frase esta:

"y no me considero racista, por ejemplo los chinos no me molestan... pero los peruanos,ecuatorianos,colombianos....KAKA "

te añado el cacho de una letra de una cancion de un español negro:

"Europeo medio típico afirma no ser racista
ya que se lleva muy bien con el único negro de su curro.
Pero en su empresa al contratar a un moro y un gitano
su hostilidad parece tal que ya rebuzna como un burro.
Y aparece la otra cara, la que esconden los cínicos,
la cara de los que se guían por los tópicos típicos
que dicen: bueno, yo no soy racista ni con los negros ni con los chinos,
pero a los moros y a los gitanos no los quiero ni de vecinos.
Borreguería y estupidez desde mi punto de vista
y además que quiere que te diga un racista es un racista,
el que no es racista contigo, pero con otros sí lo es,
verás que será racista contigo cuando tengas un problema con él.
Estos tontos bodoques e imbéciles son los que llaman bueno a Jesús Gil
ya que da puestos de trabajo
y dicen que ser fascista no es malo,
puedes ser un facha y la vez ser un tipo muy majo.
Son los mismos que creen que Jesucristo era blanco,
que todo iría mejor si estuviese vivo Franco,
que falsamente rezan los domingos en la misa
cuando luego a tus espaldas te la juegan y te pisan.
Son los que ven a cuatro negros y dicen: esto es una plaga.
Que van de nazis al fútbol y de fútbol no saben nada,
que les den a todos esos nacionalbacalas,
que no tienen lo que tú sabes de uno a uno a dar la cara."

Sh1n0d4

BAN para el sudaca.

Lo de arriba es una cancion de Frank T si mal no recuerdo xD

NosFeR_

#41 y quién ha dicho que no deba ir a la cárcel? Por mi que se tire en chirona unos años y que se joda.

ReMaTxEs

La verdad es que es una putada... no se si el chaval sobrevivirá, pero está clara una cosa... los sudamericanos, y esto lo digo de manera totalmente objetiva, tienen un problema con el alcohol

Objetividad como la de Libertad Digital, o como la de Gabilondo? :S

keop

#45 ni borracho ni ebrio? what?

Silvio_Dante

#53 si tanto te gusta la cancion casate con el y vete a vivir a un barrio de gitanos.
seguramente no te gustaria ninguna de las dos cosas.... XD

kastanyer0

JAJAAJAJA sin #45 xD

B

"... un conductor sudamericano"

fin del post.

/feda

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Capitan_Ayer
  • NosFeR_
  • DeMoNSlaYeR
  • Torkocho
  • NerfMe
  • PeLoTaSo