Audiolibros

josecollants

Alguien conoce alguna pagina para bajarse audio libros en español??

Gracias

phanatiC

audiolibros lo que faltaba ya... que gente mas vaga xd

LogaN_ZgZ

Be google, my friend.

josecollants

#3 logicamente no lo haria si sangoogle no me hubiera dado la espalda en esta busqueda

B

que es un audiolibro?

squ4r3

www.emule-project.net

ó

http://torrent-finder.com/

Jonct

dios... vale k leas los libros en el PC pero ya lo de k encima t los lean jaajja lo ultimo!

camarerooo una de calamares! mastikados porfavor

LogaN_ZgZ

Aun así, a nadie le viene mal leer libros.

josecollants

#6 no me sean tan as1gn4d0r (jeje, ya me entiendes)

#7 jajajajaj

squ4r3

#5 , un audiolibro es un archivo .mp3 (o de audio en general) que contiene un libro leido por alguien... nunca me ha llegado a gustar, prefiero leerlos en papel xD (en el pc con leer 2 lineas me petan los ojos )

saludos

Deckard_29

A algunas personas les gusta leer.
A algunas también nos gusta escuchar un Audiolibro antes de dormir en lugar de ver al BF.

B

pues menuda mierda eso de los audiolibros fijo que escuchando al tio leyendo me quedo sobado xD

_

#1 cuanto pagas? si me convence tu oferta te los leo yo xD

B

yo quiero un audiolibro de chiste :)

Jonct

imaginaros a rajoy leyendo el libro ai con sus S silvantes ajajaja

-Rock-

Lo he abierto pensando que era esto: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2005/06/29/143319.php
q leí porai que se leerian solos estos libros xD

B

a chiquito leyendo el quijote xDDd

K

mira por google, si encuentras una buena mandame un mp y me la dices plz k kiero probarlo xd

Danrex

#12 yo también me quedaría sopa, con la tontería de relajarte mientras lo escuchas cierras los ojos y adios muy buenas.

Además, ¿A qué velocidad leen? Como sea interesante el libro te va a estar jodiendo como vaya lento... :S

N

#13

bps

ea para los perrys curiosos xDD

Ahi va el Quijote en audiolibro :D

http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?portal=40&Ref=1270&audio=1

Mola: es con la voz del malo maloso de "El silencio de los corderos"

OrODeTh

¿ Hay audiolibros? xDDDDDDDDDDDDDD Qué gente por favor... donde esté el buen sabor de un libro a una escasa ( pero suficiente ) luz de las velas en una mañana lluviosa de noviembre ... mppppppfffff

bps

#22
estoy mas a favor de leerlos pero este del quijote no se, parece la radio, mola ^^

M

Venga, ahora todo el mundo a criticar los audiolibros, que sepais que están de puta madre para los ipod o cualquier reproductor mp3. Vale que no es lo mismo que leerlos, pero para pasar el rato viene de puta madre, en vez de escuchar la misma canción repetida 20 veces. ¿Nadie escucha las crónicas de la historia en la Rosa de los Vientos?

Edito: #25 no iba por ti :) a mi tambien me gusta sentir el tacto de las hojas de un libro mientras paso página, evidentemente no va a sustituir a un libro de verdad nunca.

OrODeTh

#23 Oye, pues ahora que lo oigo, está bastante bien xDDD pero sigo prefiriendo un buen libro en mis manos :)

#24 No los critico, simplemente digo que prefiero un buen libro entre mis dedos y leerlo por mí mismo antes que oírlo, nada más.

superconejo

pues tiene que ser un coñazo leer todo el puto libro en alto para hacer un audiolibro de esos xD

bps

#26 en eso tienes toda la santa razon (el quijote que por poco es pequeño y tal.... :S)

V

Si está leido con voz suave y dulce puede estar bien, asi podría sustituir mi puta grabación de mi mismo hablando, me rayo y lo necesito para dormir.

M

Hay programas que le metes un texto y te lo leen, pero en plan robot, en el ipod hay una opción para los audiolibros, para que se lean más deprisa o más lento. Evidentemente no es lo mismo un audiolibro realizado con un programa de estos, que uno bajado del itunes, la calidad es la calidad.

squ4r3

la putada es que si no tienes un ipod y tienes un mp3 normal y corriente, si el audiolibro dura 5 horas y el mp3 lo apagas cuando llevas 1 al volver a encenderlo vuelve a empezar, y darle al FF todo el rato es un coñazo xD

Usuarios habituales